Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Que le pasa a Carvi?

WiLoW

otro partido que salimos con 6 MP con que el Depor tenga un DC medio decente o centrales que sepan rematar nueva derrota

1 respuesta
1 comentario moderado
maguila

Por que no juega Carvajal su ya estaba recuperado...

-Orb-

Al menos ha hecho cambios, mete a Varane/Marcelo y supongo que en el 2º tiempo Isco hace bien dando minutos al resto, lo de ver un cambio en la porteria ya me parece una utopía asi que ni me molesto.

Lo doy por hecho ya xD

RubenLionel

#7892 Juega Postiga, así que lo de DC decente como que no xD

Crus

Dicen que el martes Nacho fue titular porque Arbeloa no debe jugar Champions, ya que saldrá en invierno a un equipo de Champions.

Cuadra bastante, sobre todo viendo que hoy es titular.

1
P

11
weeheee

Vaya horario de mierda para el partido del Madrid.

1 2 respuestas
alepe

#7899 El horario de los equipos de media tabla, no sé de que te quejas.

1 respuesta
weeheee

#7900

1
Zero_G

Pues ami me encanta este horario.

1
B

¿Lo de Varane un cambio? Pero si lo pone porque Pepe estaba lesionado aja

B

#7899 En China son 6 horas mas. Horario prime time.

Tejas, gestor del año

luciacoptero

Habra gol de corner hoy? Se paga a 0,99 el euro apostado o wut?

1 1 respuesta
Txentx0

#7905 lo que se paga a ese precio es que si se cae el larguero casillas muere aplastado

10-Totti-10

#7863 #7862 A esto es a lo que me refiero con la prensa del Mardrid, enmierdan porque sí, yo mismo debo 39.000 euros al banco aún de la hipoteca, pero me quedan 15 años para pagarlos...

Si van cumpliendo los plazos de los pagos y sobra pasta, está todo en orden, ¿no?, si, pero creemos alarma social sin sentido.

Que los follen

1 respuesta
B

Hoy creo que el Madrid le mete un saco al Depor y con vómitos para Iker

kaza

Para los que defendeis a Retardetto 1 punto contra los rivales directos. No hace falta disir nada mas.

Lo unico que puede ganar el Madrid con semejante personaje son torneos del k.o. donde la plantilla del madrid sumada a su flor puede obrar milagros.

En futbol nunca se puede asegurar nada obviamente, pero viendo el año pasado y como ha empezado este o a Lucho le da un ataque de entrenador detras de otro y el cholo se hace budista-pacifista o lo tenemos en chino para la liga.

Sinso

#7848 En un post dices que el Madrid debe seguir jugando con el mismo esquema que hasta ahora aunque no funcione la cosa para coger la forma y las sensaciones, y tres posts debajo dices que esperas que Inutiletto descubra antes que el año pasado a lo que quiere jugar.

Si algo no funciona hay que cambiarlo, el sistema actual solo funcionaria si una mañana hay mutaciones en valdebebas y Amanecemos con Krossieira y Modriclelé mas negros que el betún. Y cuanto antes mejor. Si la plantilla más cara de la historia del fútbol no tiene ninguna variante en el banquillo el que ha hecho el equipo y el que lo dirige son unos incompetentes.

Zombie_Mv

#7907 El problema es que la gran mayoría de la gente no entiende la importancia de la deuda en las grandes empresas y cuanto leen esa palabra ya se creen que van a embargar el estadio.

lxn_

El Madrid ganará muchísimo defensivamente con la vuelta de Carvajal, habrá que ver en como está Varane por eso

AleXxXxX_25

Carvajal saldrá si la cosa se tuerce en la segunda parte, para terminar de cargarse a Arbeloa

VENTURIN

Muy ordenado de momento el Madrid, me está gustando pero cada vez más replegado, cediendo espacio a al Depor. El Real Madrid comienza a empujar y parece que está cerca de que la defensa gallega empiece a quebrarse.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7914 Hasta q aguante el fisico, este once es muy ofensivo y da gusto a ratos. Pero cnd el fisico baja hacemos aguas por todos lados...

AleXxXxX_25

Que puto coraje me da ver a Kroos tan retrasado y no cerca del area en su puesto, vamos a desaprovechar al mejor del mundo en su puesto.

tsukiyomi

Asistencia de Arbeloa
Oh god

B

Hoy nos toca comer rabo colombiano

4 1 respuesta
Shogun2124

Vaya chicharro del amigo James!

B

el gol de james no tiene sentido, puto crack y puto golazo; como está chapando bocas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe