Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

Parece que está cerrado lo de Ayón en el Baloncesto

¿Qué os parece?

2 respuestas
aux1986

#8188 De repente no, hay varias bandas en primera división (honorables pero bandas) y el Depor es una de ellas.

Evidentemente que se puede perder contra el Depor, más faltaría, pero lo tienes que hacer rematadamente mal y ellos tener el dia de Oliver y Benji para que eso pase.

C

http://www.marca.com/2014/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1411390599.html?a=GI87829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411390946

Roguemos al señor

lukimator

MARCA PLS, que sea cierto por una vez por Dios bendito

Edit: he llegao tarde

ozil10

ohhh boy! Casillas suplente? No me lo creo... Hasta que no lo vea no me lo creo

TuR0K_Vva

#8191 mejor pivot de la acb con la minga, asi que de lujo

GrimMcSlam

No me creo nada.

C

Por una vez no nos queda otra que confiar en una exclusiva de Marca xD

Kirindae

Me estoy imaginando el partido como si fuera de pretemporada, sale keylor, y a los 45 minutos lo cambia por casillas, no vaya a ser que se canse el otro y tiene que ir cogiendo rodaje...

lukimator

Yo no me lo creo hasta mañana cuando den la alineación oficial, y menos después de las declaraciones de Inutiletto y Florentino

ReD-SKL

Ha tardado poco tiempo en filtrarlo

16
JiMmY

#8191 Fichajazo.

Zero_G

Marca este verano clavo todos los fichajes. Osea la linea directa con el club ahora mismo es bastante creible.

Me lo creo. TopoR suplentazo.

el_figura

Marca por tu madre que sea verdad!!

Dice tontolete citando a un periodico inglés que Khedira está cerrado por el Arsenal para Enero en unos 14 kilos.

CrossKazama

Tontolete ha dicho tantas cosas y tantas paridas....

Si finalmente Keylor es titular mañana mas le vale hacer el partido de su vida,porque sino la yihad topista lo crucificará al mínimo fallo

lukimator

Si mañana juega y se casca un partidazo o dejamos la portería a 0, espero que el topor no vuelva a aparecer por el Bernabéu porque sería insostenible ya

Llevamos nosecuantos partidos encajando goles y no veo estos articulos:
http://www.marca.com/2013/10/19/futbol/equipos/real_madrid/1382164733.html?a=MO18545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411392299

LiuM

Mañana Keylor lo tiene fácil, le aplaudirán cuando agarre cualquier balón aunque sea del interior de la portería. El próximo partido de encajar goles ya será culpa de otros.

MaTrIx

que gracioso me resulto el otro dia escuchar a unos chicos madridistas a la entrada a una pizzeria decir de como habia que dar tiempo a casillas y quitarle presion por que se siente muy presionado xDDDD que opinais de esas opiniones madridistas?

1 respuesta
lukimator

#8208 pues que no son mejores que los piperos, van repitiendo como papagayos lo que dice la prensa, no se nota ni nada

lukimator

double post :S

luciacoptero

Puff, espero que no sea un trolleo del Marca lo de Iker entonces

btoman

Ha tardado poco el Topo en filtrar que chupa banquillazo, a ver si Keylor se sale.

Darkveider

vamos keylor!

sk_sk4t3r

Estás muerto topor xDDDDDDDDDD

jGcz

En el As también sale, como tiene amigos en todos los sitios...

Crus

Mañana aparecerá Keylor en en el Manzanares con unos zapatos de cemento.

1 respuesta
weeheee

Aun siendo el topo mañana suplente. Sigo pensando de que seguira siendo el titular esta temporada.

1
C

Si Keylor se sale mañana va a costar mucho sentarlo de nuevo.

ozil10

ayer fappening 2.0 y hoy casillas suplente.
Creo que todo apunta y todo indica que acabaré haciendome un #pajote

V3dd3r

Carletto me esta volviendo a ganar... solo falta que jugadores como James, pese al golazo hizo una mierda partido, haga compañia al topor. Y Benzema tres cuartos de lo mismo. Que jueguen los que esten mejor se llamen como se llamen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe