Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

#9150 nada nuevo XD

Obama

Joder, la verdad que no sé como la gente se tira a la piscina diciendo alineaciones o posibles modificaciones con verdaderas BURRADAS.
Vaya entrenadores de bares que hay por todos los lados.

GrimMcSlam

Pero si los haters son siempre pos mismos.

El lado oscuro del madridismo xD

Zero_G

#9148 Vaya chorrada, pues claro que es el mas flojo. Cuantos años tiene Carvajal?

El LD es la posicion con mas proyeccion en el equipo de largo.

Y ya que me he venido arriba y me siento generoso. Te suelto un perla ee ordago: Carvajal en 5-6 años mejor que Roberto Carlos.

1 respuesta
YonkiLeon

James se esta ganando el puesto, benzema es un zangano y tiene menos gol que bojan, pero se asocia (aunque miras las estadisticas, y ves a CR y Bale con el doble de pases y dan ganas de echarse a llorar). Illarra es un cancer, pero si no esta khedira es lo que hay, pero necesitamos un tipo en el centro del campo que recupere y de respiro a lukita y toni

10-Totti-10

#9154 No sé si dentro de 5 años será Cafú, pero hoy por hoy, que es cuando jugamos, es el puesto más frágil.

raijinz

tambien criticais a carvajal? pero si es lo mejor que ha salido de la cantera en años, es un crack a mi me encanta su capacidad de sacrificio, sabe centrar, subir y si que es verdad que es muy ofensivo pero que quereis macho xd

10-Totti-10

Que sepa centrar y subir, no implica que lo haga correctamente y, lo que es peor, que lo haga cuando debe.

Por condiciones me parece un buen lateral, y con un gran futuro, pero tiene una toma de decisiones nefasta.

1 1 respuesta
M

#9138 Pero si ya jugamos sin 9 xDD

2
Carcinoma

Carvajal tiene muy buena disposición física, pero le lastra lo que yo denomino como "síndrome Di María": juega por impulsos, con pasión, pero con poca cabeza. Así que cuando tiene el día es un espectáculo, pero cuando no lo tiene, que es bastantes más veces, es una máquina de tomar decisiones erróneas y cagarla. No parece una cuestión de experiencia, sino de ausencia de materia gris. Y eso no lo va a ganar con el tiempo.

YonkiLeon

#9158 Yo en parte estoy de acuerdo contigo, por eso el trabajo de coentrao y de khedira es fundamental.

La diferencia es que no lo veo un fallo tan grave, creo que en un par de años puede haberlo corregido, no es como ramos que no le da para mas y en su caso si que es preocupante (por experiencia y posicion).

kijuna

benzema un inutil
bale las pierde todas
cr no sabe dar pases a dos metros
james otro inutil
isco es un vago
illarra es malísimo
carvajal no sabe defender
marcelo no sabe defender
khedira es un tronco
coentrao un paquete
s.ramos no sabe defender porque está loco
pepe está loco también
varane es muy blando
casillas es el peor del mundo (esto sí es verdad :P)
keylor no sabe jugar por alto

y hasta aquí el resumen objetivo de los más madridistas y entendidos del foro

si entramos en la champions league demos gracias al cielo

2 1 respuesta
RaDiuM

Yo viendoos desde el otro lado , Carvajal me parece un buen jugador pero algunos le teneis muy endiosado.

Sufre una barbaridad en defensa y ya está tripitido , pero sus decisiones son bastante malas. Y personalmente creo que tiene un carácter bastante estúpido poniendo caras y gestos que ...

El chaval tiene que mejorar por pelotas , pero si va a ser titular con España es porque juega en el Madrid. Vuestro mejor lateral es el portugués con muchísima diferencia. Defiende , ataca cuando debe y la toca bien. Además es fuerte y puede ir al choque.

Pero bueno , está crucificado desde ese cigarrillo xDDD

6
Darkveider

carvajal > nacho > arbeloa, dicho esto, los 3 me gustan, creo que los problemas los tenemos en otras posiciones no en el LTD, como por ejemplo jugar sin un "vidal" en medio del campo, jugar con casillas en la porteria, y jugar sin 9

iZubi

Pues yo no he visto a Carvajal defender tan mal como decís, que suba cuando no debe es otra cosa, pero le he visto bajar a defender a muerte y salvar muchas que se le escapan a Ramos por creerse DC. Y a Nacho también lo he visto muy bien, cuando Ramos sube a atacar él se pasa a cubrir su hueco y recuperar posición cuando el otro baja. Y Marcelo me parece el mejor lateral ofensivamente hablando, desborda más que Bale y siempre está atento a los rechaces, regatea bien y mueve bien el balón. De hecho siempre que juega me parece que el Madrid tiene muchísimo más peligro.

DreaMwOlf

Pero que haters de la vida sois, lo que faltaba que Carvajal es malo jajajajaj , lo que pasa que para que suba y centre que es buenísimo hace falta un Xabi Alonso (illara) que le haga la cobertura y cubra su posición , pero como tienen que jugar kroos modric james cr benze bale no defiende ni su puta madre.

Sinso

Carvajal la temporada pasada cuando dejó de subir 23134242 veces por partido pasó de ser un lateral malillo a uno que jugaba muy bien muchas veces porque en ataque no tiene muchos recursos, defensivamente es correcto y en las segundas partes te destroza con su poderío físico que es su mayor virtud.

Crus

El mejor Carvajal llegó cuando se lesionó Arbeloa. Y no es casualidad.

Es cuando el chico cogió confianza y soltura sabiendo que si lo hacia mal seguiría jugando el partido siguiente porque no tenía más competencia.

M

Carvajal la temporada pasada demostro que puede ser de los mejores LD del mundo, se enfrento a gente como Drogba, Ribery y Reus y salio victorioso contra todos ellos. Ahi es na...

raijinz

carvajal es de lo mejor de madrid, quejarse ya de él es delito macho

VENTURIN

Mourinho no quería a Carvajal, ese es el motivo del que algunos lo señalen

2 1 respuesta
Zero_G

#9171 Si y no. Mou si que queria a Carvajal. Pero primero necesitaba que se hiciera un hombre.

1
Scavenger19

Carvajal se llama Danielovic o Danielinho y seria la rehostia. Mira que no soy su mayor admirador, me parece un LTD bueno, sin mas, con mucho futuro...pero no es un puto pako.

El verdadero problema del Real Madrid es que no es un equipo. Son 11 estrellitas con unos minimos conceptos tácticos inculcados por su entrenador y que salen a jugar. Equipo 0, bien reflejado en que no existe un trabajo de equipo defensivo, en la presion sobre el rival, en la elaboracion de juego, no existe juego táctico a balon parado ni en ataque ni en defensa, ... Y es una pena pero todo es culpa de 3 principales:

1º- Jugadores. Tienen un ego que no pueden con él.
2º- Entrenador. No tener cojones.
3º- Florentino. No tener cojones a poner la mano en el fuego por lo que pida el entrenador si tiene cojones.

Una lástima, porque con esta gente siendo un equipo es para marcarse una epoca. 2010/2011 se fue medianamente un equipo. 2011/2012 se fue bastante equipo. La temporada pasada 3-4 partidos, se fue un equipo. Si quisiesen...pero es mejor hacer cada uno lo que le sale de los huevos. Asi jugadores como Carvajal, Varane, Coentrao, Marcelo, Khedira, Modric, Kroos, ... siempre van a salir perjudicados.

1
Kirindae

Entro, veo que resulta que ahora todo el madrid está compuesto por paquetones, y me voy.

1 respuesta
Kiwii-chan

porque estamos hablando de Carvajal? Carvajal es bueno aunque tiene que mucho que crecer es el mejor lateral derecho Español.

kijuna

#9174 quédate hombre, que te echas unas risas xd

1
Darkveider

es que me parece penoso que esteis dudando de carvajal algunos...

los que dudais de carvajal, que opinion teneis de casillas, benzema...?

M

Carvajal es un crack, se asocia muy bien.

1
weeheee

Te equivocas, ese es Isco.

M

A Isco habria que venderle, y tambien a James, que llevan aqui ya 6 años y aun no han demostrado nada.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe