Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Voy a decir lo que todos callan.

Nos estamos poniendo la venda por el partido de mañana.

Fdkn

Deberiamos poner la marmota en el post-it

VENTURIN

Es que el Ludogores es jodido, aquí en España pelearía duramente por entrar en Europa. Tiene jugadores muy rápidos y habilidosos como Levski que a la contra pueden hacer mucho daño si te descuidas.

1 respuesta
Knelo

lo de este hilo esta siendo sobrecogedor las ultimas paginas.

Isco y james actualmente son la misma mierda con diferente envoltorio.

Uno juega a paso tortuga chupando bola like a baus, pero al menos se le ven maneras y costo "poco".
El otro se asocia mas, pero no ae le ve nada destacable, cumple sin estorbar,, como harian 300jugadores en ese mismo puesto, eso si, previo pago de 80 kilps y concesiones para acs en colombia.

Pata mi sobran los 2, pondria a modric o kross de MP con illarra ( pq ni tenemos otra cosa para suplir a este) junto con el q sobre de la ecuacion.

Aun asi para poner al comearroz, pongp al malagueñp de calle si no queda mas remedio.

GrimMcSlam

LPADM

luxojr

COLEGUILLAS, que es criticar por criticar, ha sido leer lo de carvajal y hasta el windows me va mal, tios que coño haceis criticando al mejor lateral derecho del mundo? que soys de montoya? o alves? madre mia enfin no teneis ni puta idea de la vida!

1 respuesta
Crus

#9186

Acabas de escenificar el problema del Real Madrid, los jugadores no tienen punto medio, o son el mejor del mundo en su posición o son basura.

1 respuesta
luxojr

#9187 de que equipo eres?

1 respuesta
Crus

#9188

Del Celta de Vigo

3 respuestas
luxojr

#9189 y que haces en un foro del madrid?

6
luxojr

#9189

a si, criticar! enfin , seguro que no me veras en foros del celta...

4
mongandante

Foros del Celta, eso es como un gitano con gafas, no existe

16
SupermaN_CK

Luxojr, yo te banco.

6
VENTURIN

Entró como un elefante en una chatarrería

1
YonkiLeon

La Sexta dice que el city ofrece 10 kilos a Ramos

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/30/primera/1412090392_999508.html

Puede ser un win en toda regla

1 respuesta
raijinz

nah es una locura, esta loco pero cuando se centra es el mejor. por lo tanto yo no lo vendería, pepe ya tiene sus años.

Grimmer8

#9195 Huele a jugada maestra de René para conseguir una jugosa renovación.

2 1 respuesta
Capi_Salami

Era de los próximos en renovar,así que blanco y en botella

kijuna

#9197 qué pinta higuita en todo esto? BADUM TSSS

#9189 vete a tu foro celtarra, asqueroso!!!!

P.D: yo a ramos no lo vendo por nada ahora mismo, digáis lo que digáis

1
VENTURIN

Pepe tiene sus años, y que cuando llega lo gordo quien mete la gamba siempre es Pepe mientras que Ramos está prodigioso en Abril-Mayo.

Sigamos metiendo mierda a Ramos, no fue él a quien se follaron en Dortmund, ni tampoco fue él quien hizo un penalti absurdo en otra semifinal contra el Bayern, ni por supuesto no fue él quien nos dejó con 10 en unas semis contra el Barça, tampoco fue Ramos el coladero que casi nos cuesta el billete a semifinales el año pasado. Metedle mierda al que metió el gol de la Décima y que si no fuera por él y sus 2 goles ni llegamos a la final

Vender a Ramos y quedarnos con Colapepe a sus 33 añazos, me iba a reír yo

2 respuestas
YonkiLeon

A mi en parte me gustaria que lo vendiesen por zoquete y por las cagadas que tiene, aparte del paston que soltarian, claro que tambien hay que reconocer que se parte la cara cada partido, y cuesta buscar un central que realmente lo mejore....

#9200 Tiene 31 xd

Grise

Ramos no se va a ir, tiene crédito como el Topo, pensar que se le va a vender, lo que quiere el agente es buscar el contratazo de turno para llevarse su pertinente comisión. Que renueve por lo que cobra ahora y a casa a seguir durmiendo la siesta.

Kirindae

Lo que pasa es que los madridistas, y yo incluido a veces, somos unos exigentes de mierda, y como el Real Madrid está siempre a la cabeza de la élite mundial, nos creemos que al mínimo fallo ya el jugador está acabado o no se mueve.

A ver, yo por ejemplo a Casillas ya no le veo, es algo que se ve, a Ramos también le veo que la caga mucho, pero lo compensa cuando no la caga y con creces, Pepe está mayor y loco, pero también se saca la chorra y no hay quien le pase, Varane está en crecimiento, tiene futuro pero necesita experiencia, Carvajal también necesita ir cogiendo experiencia, y mejorar en defensa, pero en general es un genial lateral, Arbeloa cuando tiene el día malo es un conazo, pero cuando lo tiene bueno es el hombre del partido, Marcelo es un coladero en defensa, hasta que el día bueno que no lo es y es un genial apoyo en ataque todos nos corremos, Coentrao yo lo veo como un buen lateral izquierdo, pero no le veo destacar en el sentido de ser de los mejores del mundo, pero ahí está, demostrando que se gana el puesto, Nacho es un futuro gran defensa, pero es jovencísimo y necesita jugar mucho más, etc. etc. etc....

El caso, aquí cuando la cagan, mal, pero cuando lo hacen bien, bien. Somos unos gilipollas xDDD A mi me da asco entrar al hilo y leer FUERA RAMOS FUERA ISCO FUERA JAMES FUERA BLABLABLA porque no apreciamos ni si quiera la calidad de esos jugadores solo por no ser lo mejor de lo mejor del mundo. Y lo peor, cuando nos traemos a un jugadorazo, al año ya estamos "vaya paquete, joder que asco, no se mueve, blablabla".

1
Grimmer8

Ramos al lado del Casillas actual es Jesucristo.

2
kijuna

#9200 pero es que no se puede defender a un jugador sin insultar a los demás?

qué afición macho...

infrico

Ramos sabe que cuando el topo se vaya del vestuario, él sera el capitan del mejor equipo del mundo, no creo que se vaya.

1 respuesta
vappatixihm

Además el City tiene a Kompany y a Mangala, tampoco es que necesite un central titular urgentemente

M

Ramos centrado (remarco lo de centrado) es el mejor central del mundo con muchisima diferencia respecto al segundo. Claro que... cuando esta centrado? Por suerte estuvo centrado en el tramo final la temporada pasada, siendo el mejor de la final de la Champions por mucho MVP de Di Maria (que no se le vio hasta la prorroga).

B

Ramos se centra con un entrenador que le ponga los cojones en la garganta, como Mou. O rodeados de jugadores que impriman mucha concentración y posicionamiento al partido (Pepe es bastante cabra loca).

En cualquier caso Varane + Pepe > Pepe + Ramos

El problema es que Ramos nos dió la Champions que Iker nos había quitado y eso lo vamos a pagar hasta que se retire. Es lo malo, que cuando te quites al Quiste de Móstoles tiene esperándote al de Camas.

Kirindae

Vale que todos nos quejemos de Casillas porque está clarinete que está ya pa chope, pero joder, ahora Ramos también xD somos una afición de lo que no hay, luego en la final de la champions bien que todos estábais RAMOOOOS PICHICHI DIOS PUTO AMO y luego medio año después "claro, es que tuvo un buen partido y ya tenemos el quiste hasta que se retire" Joder macho, no se dónde véis todos el quiste.

A veces me da envidia el Barça, que cuando Messi tiene una temporada mala como el año pasado, la gente lo admite, pero sabe que es el mejor y le apoyan, y otra vez está sacándose la polla, independientemente de mi opinión por él.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe