Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

El Madrid de ayer era un calco del Barça de Tito/Tata en cuanto a velocidad y movilidad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No hablo del equipo, hablo de él.

Errores, despejes no forzados, cagón con el balón en los pies, poca contundencia en balones divididos.

No fue su mejor día.

blood10

#901
no han jugado ni un solo partido contra un equipo de futbol de verdad y hablas del ayer?

Crus

No sé si se ha dicho ya, ayer en el banquillo teníamos 3 mediocentros: Xabi, Illarra y Khedira.

Y un solo jugador ofensivo: Isco

Y Carletto se quejaba de que le faltaba plantilla... pues este año la tienes más corta xD Se puede decir abiertamente que el Madrid tenía mejor plantilla y más compensada la temporada pasada.

kijuna

el año pasado el único jugador ofensivo era morata a final de temporada

cuando vuelva jesé ya tendremos dos :P

mucho sufrimiento veo yo por aquí eh?han jugado 5 partidos en 15 días en plena preparación física del equipo, esperad un poco para matar a todo el mundo

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Crus

#905

Yo veo que en ataque hemos cambiado a Di Maria y Morata por James, sabiendo que Jesé está lesionado aún por varios meses y se reincorporará poco a poco.

Ya son varios partidos donde las variantes ofensivas se reducen a Isco, y eso que no hay nadie sancionado ni lesionado, salvo el caso de Jesé.

Con un esquema como el de ayer, que parece basico para esta temporada, nos sobran mediocentros y faltan jugadores de ataque capaces de meter gol.

1 respuesta
raijinz

leyendo las palabras que ha dicho el buitre:

Fichar a los mejores implica que otros deben irse"

se confirma entonces que di maria se ha ido porque ha venido james no? por lo tanto segun el real madrid y el cuerpo técnico james > di maria

hmm demasiada presión veo para el chaval colombiano, no se

alepe

James algún día, con suerte, llegará a ser la mitad de bueno que Di Maria.

1 respuesta
10-Totti-10

Siempre que los isquios le respeten

mongandante

napalm

1
Sigpipas

#909 Al fifa? Al Futbol ya te digo que no. Pero vamos que Di Maria fue el mejor del ultimo tramo pero no significa nada. Ramos jugo bien 2 partidos y por eso tenemos que aguantarle 1 año, Casillas no se ni debido a que informacion tiene privada de Carlo para jugar.

No es criticar a Carlo por sistema de juego(que es un inepto) que se ha cargado el Madrid mas vertical y goleador de la historia.
No es porque no sepa hacer cambios.

Es sencillamente por algo que dijo "yo no sere el entrenador que eche a Casillas" lo de vender a DL para poner a Casillas de titular es la mayor ESTUPIDEZ que ha hecho un entrenador del Madrid desde el Del Boscazo de Turin

1
0n1x

#907 Khedira no es mediocentro. O si se quiere sacar su máximo rendimiento no se se le debería de poner ahí. De nuevo, el problema es de Ancelotti, que ni siquiera sabe cómo sacar el máximo rendimiento a sus jugadores.

1 respuesta
Crus

#913

Centrocampista, mediocentro, lo que quieras, pero Khedira no es un mediapunta, extremo o delantero.

En el 4-2-3-1 de Mou, Khedira siempre fue Mediocentro junto a Xabi.

1 respuesta
VENTURIN

Iros acostumbrando a esta clase de partidos porque si creéis que los rivales ahora que somos campeones de Europa nos van a dejar espacio para que arrasemos la llevamos clara. Haceos a la idea de que en el 90% de partidos nos plantarán el autobús y ahí no queda más cojones que jugar en estático y abrir hueco o tocando o con un cañonazo desde fuera del área.

Os acordáis del último año de Mourinho que éramos campeones de liga y los rivales nos tenían respeto y nos jugaban a la contra metidos en su área? Pues ahí lo tenéis, la diferencia es que esta vez los jugadores ya han trabajado algo ese plan B y supongo que sabrán hacer algo mas que "correr pa'lante que tengo tol campo para mi"

0n1x

#914 Y Xabi era/es el mediocentro, Khedira necesita más libertad que un mediocentro, necesita llegar al área.

Personalmente, Di María no es santo de mi devoción pero hacer este trueque con el colombiano es una de las tonterías que solía hacer Florentino, una pena que no este Mourinho para impartir un poco de orden en los fichajes.

Espero que Ancelotti encuentre el equilibrio que tanto le costó conseguir (y solo a ratos) el año pasado porque ayer faltaban jugadores justo donde más falta hace en el fútbol actual.

YonkiLeon

#906 Por eso no podia entrenarles si quedaba en 2ª el castilla, eso en 2ªb cambia, o eso es lo que lei yo en su dia vaya

Sobre el tema Varane, esta claro que Caguetto se lo ha cargado, la lesion ayudo obviamente, pero en vez de darle confianza y minutos (el proximo año va a ser titular si se queda casi seguro) le deja en el banquillo o le saca para partidos intrascendentales

1 respuesta
Sinso

Dejad de hatear a Marcelo porque lo metéis en el mismo saco que a los demás sidas por costumbre. Bien que os jactáis de que veis y sabéis de fútbol y que no os manejan los periodistas, Marcelo la ida de la supercopa y ayer ha estado muy bien en los dos partidos, ni un error, aportando en ataque, su banda cerrada a cal y canto incluso arreglando cagadas de otros jugadores. Y yo soy el primero que he pedido a Coentrao titular y venta de Marcelo en verano.

#695 #697 Esa grada nueva suena más que la anterior principalmente porque es más grande xd.

#884 El Madrid en Enero jugaba muy bien muchos partidos, con Di María, y sobre todo Modric en plan estelar. Exagerando no se tiene más razón.

#889 Si Bale hace eso y hay que esperar algo de Carvajal en línea de fondo mal vamos, el tío es un superatleta, con espacio por delante conduciendo da gusto verlo, pero atacando en estático Carvajal no destaca en absoluto.

Respecto a las sensaciones de ayer, malas malas.

Topor y canelita en su línea. OS habéis olvidado de una de Casillas en la segunda parte que está como segundo y medio decidiendo si sale a un centro en el segundo palo, sale y evidentemente no llega. Canelita dando gracias a que Pepe (2) y Marcelo (1) arreglaran sus cagadoncias, mención especial a esos pases de 50m que acaban a 20m del compañero.

Kroos de mcd es desaprovecharlo Kroos cuanto más cerca del área mejor, da pavor tenerlo en la frontal, la pega con las dos piernas y las pone de lujo, él debería ser nuestro centrocampista más adelantado, además presiona y recupera, de mcd está en todos los lados y sus compañeros desaparecen. Modric es mucho mejor para hacer esa función, hace mejores a sus compañeros y aunque sea menos corpulento se pega con quien sea, MCD titularísimo (Inutiletto no hace esto ni en 500 temporadas peor bueno). A día de hoy me gustaría ver algún partido a Ilarra de mcd con Modric al lado y Kroos llegando, o Modric de mcd con Kroos e Isco a los lados, imposible a todas luces.

James de tercer centrocampista pinta pufísimo. No tiene condiciones ni mentalidad para jugar ahí, está perdidísimo. Cerca del área creo que puede ser muy válido, lejos de ella...

Bale horroroso, Cristiano desaparecido, Benzema hizo cosas bien, independientemente del gol, el mejor de los tres con mucho ayer.

El peor de todos INUTILETTO: Como el otro día me critican por quitar a Kroos, hoy le meto los 90 minutos cuando en el 55 estaba que no podía con los cordones de las botas, Arbeloa dando penísima todo el partido, claro que verle 2vs1 y Bale a cinco metros del balón mirando seguro que no ayudaba mucho. Bale juega un partido como si fuera un random de 2ªb y 90 minutos. De los tres delanteros quitas al que menos mal lo estaba haciendo.

Muy mal Inutiletto, tiene mucha peor pinta que el año pasado, lo único que le importa es su contratazo e ir tirando sin armar revuelo, y si cae algún título de potra mejor que mejor. Una de las mejores plantillas de la historia del Real MAdrid sin duda comandada por estos mequetrefes.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#918 En lo de Bale estoy de acuerdo, contra determinados equipos super encerrados es q no deberia ser ni titular, ayer juntas a Isco Kroos Modric James Karim asociandose y arriba en punta CR rematandolo todo y seguro q habriamos tenido mas ocasiones. Es q lo ves queriendo irse hacia dos murallas de 4 en velocidad y da verguenza, tocala facil pixa

YonkiLeon

Lo de caguetto y butragueño desmereciendo a di Maria deja clara la postura del club respecto al fideo, mas tontos y no nacen, una cosa es dejarle ir y otra muy diferente olvidar tan rápido q si volvemos a ser los reyes de Europa en gran parte es por el

1 respuesta
Scavenger19

#920 A mi me sorprendieron las declaraciones del cara pánfilo hace una semana, cuando el Cholo dijo lo de Di Maria y el otro en plan dejando a la altura de la mierda a Di Ma hablando de CR y Bale.

Que suerte ha tenido éste inutil de encontrarse un equipo Top y el mejor del mundo a la contra.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Todo es suerte en el fútbol por lo que leo por aquí.

1 respuesta
YonkiLeon

#921 Yo creo que si caguetto dijera lo que piensa y le dejasen trabajar me gustaria mas y lo haria mejor, pero es un cagon, y eso con floren...el problema esta arriba

#922 Hombre haberla hayla

Ahora bien, si un equipo merecia la champions ultimamente era el Madrid

GrimMcSlam

Lo que digo es que atribuir todo a la suerte es estúpido.

1 respuesta
B

#924 Es un debate difícil. Sobretodo porque para hacer el debate hay que hablar de futuribles y suponer muchas cosas.

Pero lo que es un realidad y es presente es que Carletto es un inepto. Y puede que el año pasado la suerte lo camuflara (no para mi). Pero caerá con una hostia MUY grande, igual que otro tío con suerte: Del Bosque.

Y otros tantos.

GrimMcSlam

Hostias, las que quieras.

Este tío ha ganado en su primer año Liga de Campeones y Copa.

1 respuesta
Sigpipas

A pesar de este tio*

Crus

Ni Carletto es el peor entrenador del mundo
Ni Marcelo es el peor lateral del mundo
Ni Xabi Alonso está acabado
Ni Arbeloa está acabado
Ni Di Maria era el mejor jugador del equipo
etc.

La pinta del Madrid este año es muy mala, pero hay que dejarles trabajar, es año post-mundial y la plantilla no está como debería.

A mi lo único que me preocupa es que haya que meter con calzador a James hasta donde no juega habitualmente porque ha costado 80 kilos. Eso es un error que además descoloca al resto de jugadores.

1 1 respuesta
Scavenger19

Di Matteo tambien.

B

#926 Sí, y Del Bosque ha ganado un Mundial o una Eurocopa. Aunque yo prefiero decir que no se cómo coño conseguimos eso teniendo a ese títere en el banquillo. Bueno sí, porque teníamos el mejor equipo del mundo y las otras selecciones tampoco es que estuvieran en sus años de oro.

No sé si eres consciente de que ese argumento que utilizas es como decir, "hostias las que quieras, pero Casillas ha ganado la Décima" o "hostias las que quieras pero Baúl ganó la liga de Capello" xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe