Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aegar

#10290 Por lo menos no han bajado su rendimiento hasta niveles alarmantes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10290 Me refiero a lo de esta gente con el tipejo facha

1 1 respuesta
P

En fútbol suelen llevar un poco más de cuidado quitando casos tipo Ozil o Sneijder, pero en basket Llull por ejemplo no se corta un pelo.

#10292 No critiques lo que desconoces, Grimmy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10293 Te refieres al tipejo o a vosotros? xD

alepe

#10291 eso es discutible.

1 respuesta
Aegar

#10295 Me negarás que Piqué no ha bajado enormemente su nivel.

T

Os voy a contar algo bastante gracioso

Un amigo mio, el cual es gay (es importante para contar esto) y sabe de futbol lo justo curra en una discoteca de esas de lujo por el centro de Madrid, botellas de champagne a 1000 la botellita, zonas vip, etc

Hace unos meses, fue un jugador del R.Madrid, bajo de una vitol negra, pidió la zona vip, que le atendiese alguien que no supiera de fútbol, y estuvo ahí con un amiguete y 3 putas, pero no las típicas que os pensáis, esas que deben valer 6000 la noche por lo menos, se metió sus tiritos, bebió sus copitas, dio sus 100 pavetes de propina al camarero que le atendió (mi amigo), y a las 2 horas se piro

Y seguro que aunque no queráis creerlo sabéis quién es

Vivimos muy pero que muy engañados, y no sabéis la de mierda que hay detrás de todo, incluido el tema de controles antidoping y demás

A mi no se me ha caído ningún mito, entiendo que son personas como nosotros, jóvenes, con mucha pasta y quieren disfrutar pese a aparentar siempre ser lo políticamente correcto o lo que la sociedad espera de ellos

6 respuestas
SupermaN_CK

#10297 Yo no sé quién es :/

alepe

#10297 joder, quien era? xd

OnlyHyBrid

#10297 Guti hehehehe

1
B

#10297 no entiendo. Por qué es importante que sea gay?

2 respuestas
Fdkn

Evidentemente es el topor

1
alepe

#10301 para demostrarnos que los gays, como las mujeres, saben de fútbol lo justo.

Aegar

#10297 Estoy haciendo un esfuerzo hercúleo intentando ligar lo de tu amigo gay con los controles antidopping, pero no encuentro el cable.

Importante pregunta para tu amigo, andaba a dos piernas o cuatro patas.

M

pues empané o marcelo o isco también

T

#10301 porque al ser gay, y saber lo justo de futbol, por no decir nada, solo conoce a dos o tres futbolistas y cuando van y piden un camarero que no sepa de futbol, les meten al camarero gay de turno que no tiene ni puta idea de quien es, así no se cuenta nada, aunque en teoría esa discoteca tiene una clausula de privacidad para sus camareros donde no pueden revelar nada de la gente que va y lo que hace

ahora pensar, que persona que no sabe de futbol, a que dos o tres futbolistas puede conocer?

3 respuestas
Grimmer8

Del Bosque.

1
alepe

Mourinho?

Shogun2124

Illarra,fijo.

B

Pues CR digo yo

Igual me acabo de marcar un

Zombie_Mv

#10306 Cr7

-Orb-

#10306
Ronalpiños ? Mesi ?

1 respuesta
alepe

#10312 De Ronaldinho ya se sabe que si.

Messi tiene ya bastante con robarle el triciclo a su hijo.

T

tampoco es dificil adivinarlo o si?

yooyoyo

Yo desde que se a ciencia cierta que Juanfran Torres se pone hasta atrás me lo creo todo xD

1
alepe

bueh, ya que estamos de confesiones, un amigo de la noche pija Barcelonesa me contó que Iniesta le gusta bastante el rollo de ir de putillas jóvenes.

Por eso Iniesta > all

3
M

Yo desde que ví a Canales montarse un cuarteto con 3 putitas pijicrías menores en una fiesta en las Rozas me lo creo todo xD

SupermaN_CK

No se salva ninguno entonces por lo que veo, cada uno conoce a alguien que ha visto a X irse de putes o meterse alguna rayita xD.

B

Es que es lo más creíble. Personas que viven en la cima del mundo con dinero para regalar, jóvenes y con éxito... Lo que nadie se cree es que vivan en un convento.

1 respuesta
T

#10319 el problema es que nosotros que tenemos cierto sentido común lo creemos

el problema es el resto del mundo que no lo cree, y si insinúas esas cosas te tachan de loco

lo cual no quita que todos los días hagan eso, pero de cuando en cuando se pegan un homenaje así y tanto clubs, como fifa y uefa les cubren bien el culo, porque son estrellas y referentes mundiales... salvo que seas un dani benitez de la vida no tienes porque preocuparte... y le pasa igual a los del otro lado, se de buena tinta que Xavi también se pinta sus lineas, y no son las del campo precisamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe