Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

¿ Entonces podemos confirmar que Gurpegui es el tonto del pueblo ?

Seamos serios joder, que si se meten farlopa les pillan...

1 respuesta
T

#10321 curioso que a Maradona le cazaran en el ocaso de su carrera (94) y no antes cuando más adelante confesó que se ponía bastante tibio desde que llegó a Europa

repito, que no se pegan esos homenajes todos los días, se los dan de cuando en cuando, sobre todo cuando hay lesiones de por medio y no pueden jugar en 2-3 semanas

telecosboy

lo veo muy hardcore pero muy mucho

Zero_G

Pero aun no os habeis enterado de que CR es gay? La novia esa es un matrimonio de conveniencia de manual.

1
quickkk

y no hay ni una sola foto? nadie de la discoteca lo reconoce? no me creo nada lo siento xD

en un lugar publico las fotos vuelan

3 respuestas
cabron

Pues a mi me parece fake, 3 putas? si yo tuviese el físico y la pasta de CR de 5 putas no bajaba

yooyoyo

Todos tenemos colegas que se ponen, que se drogan a veces periódicamente cuando salen y que hacen su vida normal sin que nadie en su familia, trabajo o entorno sospechen. Pues imagináos eso mismo en veinteañeros famosos y millonarios.

Me parece más iluso pensar que son santos que no asumir que se pegarán sus homenajes como nosotros pero con un infinillón más de posibilidades.

2 respuestas
telecosboy

digo yo que físicamente tiene que penalizar, vamos, no me jodais, y CR es una bestia del físico, si no se cuidase no sería ni la mitad de jugador

1 respuesta
T

#10325 llegas a las 4am en una vitol negra con cristales tintados, te meten por la puerta de atrás a una sala vip con tu WC y todo, donde tienes un camarero personal (solo va él) que te atiende, estas 1-2 horas y a las 5.30 te piras por donde has venido

1 respuesta
alepe

#10325 yo tengo una foto con Simao y Pizzi a las 6 de la mañana en la puerta de Sutton.

Los únicos que se la dejaron hacer, jugadores como los del Barça de Basket ni se te ocurra sacar la cámara del móvil xD

quickkk

es que cualquiera puede hacer una foto aunque sea de lejos y no se va a enterar, encima las fotos vuelan en internet xD pero si es como dice #10329 entonces ya es mas dificil que te pillen

Zombie_Mv

#10325 Era una sala VIP. Los famosos están hiper blindados antes las cámaras aunque no lo parezca. Cuando les pillan, se dejan pillar.

En Madrid hay un hotel precioso que les encanta a los futbolistas donde solo puedes entrar por el parking y las puertas tienen un ventanilla para que pasen la comidad y ni los camareros vean quien hay ahí.

yooyoyo

#10328 Mira, yo entreno, hago infinito deporte y penaliza uno o dos días, sobretodo el día siguiente....luego si descansas y comes bien, como una rosa nueva.

Y sí, yo he tenido mi época de desfase hace tiempo y soy un pobre diablo...Si llevo a tener las posibilidades de esta gente acabo en una cuneta xD

vicka

Torry eres un retrasado tio jajaja.

7 2 respuestas
quickkk

teneis razon, pero igualmente yo no hablaba de camaras profesionales si no de cualquiera que estuviera por allí, digo yo que habrá alguien y que algun dia se le vaya la boca...

2 respuestas
T

#10335 mira, se le fue la boca a mi amigo, y porque sabe que soy muy del R.Madrid, y al principio a mi me pasó lo mismo que a vosotros, pero luego entiendes algunas cosas

1 respuesta
cabron

#10334

¿eres su amigo gay y ahora estás preocupado por perder tu trabajo?

9
SupermaN_CK

¿De Messi sabemos algo o no sabe que son unos "tiritos"?

yooyoyo

#10335 En la posada de las ánimas mismamente hay una sala solo para famoseo y putiferio donde a nadie le interesa que se hagan fotos...xD

Conozco a dos amigas que son imágenes de discoteca y fueron una vez...por lo visto el famoseo iba bastante desinhibido.

P

#10327 Imposible mantener un buen ritmo competitivo si le das a la farinha, y cualquiera que la haya catado sabrá de lo que hablo.

Que el día siguiente sueles estar demacradísimo y a los dos días aún sigues estando bastante fuera.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

jajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaaja
jajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja
ajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajaja
jajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja
jajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajaja
jajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja
jaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajaj
ajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaaja
jajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajaja
jajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaa
jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaaja
jajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaj

15
yooyoyo

#10340 No te digo que si te pones cada finde obvio que se debe de notar...pero que esta gente cuando se pega fiestas no se priva de nada, también.

A parte que lo que nos metíamos tú o yo nada tiene que ver con lo de ciertas esferas xD

alepe

#10340 puedes darle a la farinha del mismo modo en que juega Bale, de manera irregular.

2 1 respuesta
Zero_G

Por cierto, no he comentado que FJL es un grande cuando habla del RM.

#10334

P

#10343 Aunque lo hagas eventualmente, al final tienes entrenos diarios y partidos cada tres días. Durante la temporada ni de coña la gente de ese nivel le da y menos sabiendo que los controles son cada vez más exhaustivos.

Le pueden dar los Gutis de la vida. Ozil, Sneijder, Cassano... toda esta gentuza, y eso se ve a la legua.

2 respuestas
Aegar

#10336 ¿Tú te crees que la prensa más amarillista de este país no lo iba a ver?

Por favor..

1 respuesta
alepe

#10346 los periodistas callan un 80% de lo que saben.

T

#10345 Y si resulta que estas lesionado, ese fin de semana dicen que te has ido a un sitiol, pero no te has ido y resulta que no saben tu paradero y estas 2 semanas sin jugar para recuperarte? podría ser? pregunto

1 2 respuestas
Grise

Que los futbolistas salen por ahí y se meten de todo es algo de dominio público y no creo que a nadie debiese importarle si luego rinde bien en su trabajo.

1 respuesta
mongandante

#10348 no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe