Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#10678 son del HORMCF

weeheee

Lo gozo joder.

Luego lo veremos de titular con el Madrid y me cagare en los muertos de Ancelotti. Pero ahora mismo, estoy disfrutando.

1 respuesta
yooyoyo

Y en el clásico pilota Iker.

10-Totti-10

Ojalá contra Luxemburgo un pinchito de corner

Sinso

Ha dicho ya algún retraso que en el segundo no podía hacer nada?

1 respuesta
tsukiyomi

#10685 culpa de la defensa que se duerme con énfasis en Piqué, es lo más que han podido tapar

WiLoW

Si en el AS hasta ponían que era golazo el primero gol por ahí esta la imagen xD nos le vamos a comer hasta 2018

B

no hay algun audio de lama en la cantada o algo así goloso para antes de irme a dormir?

-Orb-

Pero vosotros habeis visto el segundo antes de que centre el esloveno donde estaba colocado ? Si parecia que iba a hacer las funciones de lateral a cubrir al que centraba.

Es la puta risa, pero que hemos hecho para merecer semejante mierda por favor....

T

a ver que se cuenta el borracho de relaño en su opinión de mañana

mongandante

cld

B

Casillas debe tener cancer y le permiten jugar su ultima temporada.

Oh no, que tiene a un club secuestrado y a toda una prensa chupoptera

Dase

Ambos goles son una verguenza. Aun alguien será capaz de inventarse una excusa para el 2º. Pero el 1º no tiene perdón de dios. Ni Lama defiende hoy al topor.

B

La verdad es que yo JAMÁS pensé que vería a un exjugador de ese calibre jugar tantos partidos en el Real Madrid y la Selección sin que nadie haga nada. Visto esto me creo CUALQUIER cosa, tanto en el sector público como privado. Todo es posible si se tienen los contactos adecuados.

Nitamo

Muero

5
-Orb-

xd

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#10696 Sabes que es fake, no? xd

1 respuesta
ZaGo

Del Bosque exculpa a Casillas: “Creo que el balón ha hecho un giro extraño”


Del Bosque exculpa a Casillas: Creo que el balón ha hecho un giro extraño
Vicente del Bosque salió enseguida a tapa a su portero después del primer gol de Eslovaquia: “Creo que en el primer gol el balón ha hecho un extraño y ha engañado a Iker”. Contariado por el resultado, el seleccionador señaló que “no hemos estado acertados adelante y el portero rival ha hecho paradas sobresalientes. No podemos tener ninguna queja de los jugadores. Todos los cambios que hemos hecho han sido ofensivos porque ellos habían renunciado al ataque”.

1 respuesta
Sinso

Que perderol está hecho.

-Orb-

#10697
Si joder, solo tienes que mirar el background que son montoncitos de farlopa... xD

SupermaN_CK

#10698 El tipo no ha hecho ni un poquito de autocrítica.

1 respuesta
10-Totti-10

2
iomegakek

ya no me dan ganas ni de meter mierda al topor, simplemente me da lástima

10-Totti-10

Como se la han sacado hoy en el HORMCF con los gifs

ZaGo

#10701 La situación del país a nivel político y a nivel de Selección es calcada, siempre hay alguna excusa externa, autocrítica y poner soluciones nada, la inamovilidad manda.

sk_sk4t3r

Y yo que pensaba que hoy tendría una noche tranquila. Menudas carcajadas me estoy pegando y eso que todavía falta el chiringuito.

10-Totti-10

Cada día que pasa tengo más claro que la culpa es de mourinho

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10707 Y de Arbeloa.

M

Me desorino, pero asi sin mas.

luciacoptero

Puta mierda que tengo que madrugar, tendre que ver mañana el chiringuito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe