Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

jaja por lo menos esto acerca a keylor navas a la titularidad xD

1 respuesta
10-Totti-10

Hoy es día de escuchar la cope y mañana el radio de Richard Dees.

Risas

mkkkl

#10711 Lo tenemos claro con Retardetto.

raijinz

yo creo que con una cagada monumental como las de hoy con la camiseta blanca y espero que a carletto no le falle el pulso para sentarlo sin dudarlo 2 veces

Carcinoma

Aunque sea un auténtico personaje, Julián Ruiz es hoy en día el único que escribe lo que de verdad le sale de los cojones en los diarios de primer nivel:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/10/09/iros-ya-seleccionador-y-capitan.html

Después de esta degradación de la selección española, ¿tenemos que aguantar la decadencia, la morbosa ineptitud de seleccionador y capitán? Me parece grosero, me parecería una desvergüenza que el presidente del ente federativo no tomara cartas en el asunto, fracaso tras fracaso. Pero al seleccionador marqués y al capitán catódico no te los quitas ni con láser.

Por querer descubrir algunas de las razones de la decadencia de Casillas, he llegado a pensar de que no ve bien o tiene algún problema con la vista. El meta siempre recibe los goles con el balón desde lejos, en los córners y en el balón parado. Se dice que hay pocos reconocimientos ópticos en los equipos. No sé lo que pensar. Pero alguien debe acabar con la mano de Del Bosque que mece la cuna de Casillas. Es tétrico.

Por cierto, este tampoco soporta a Benzema. n_n

luciacoptero

Si hace esto contra el Barça ya yo no se que haría, la desesperación se apoderaria de mi ser.

10-Totti-10

Espero impaciente lo que nos cuente mañana FJLS con respecto a Topor y del Nabo

Zero_G

Estoy hasta los mismiisissisisiissisiisisissisiisissmos cojones de TOPOR

kun294

Animo ojala sigais con casillas toda la temporada :) jaja.

Ha sido buenisimo pero ya no esta

B

El del Nabo y Topor juntos para siempre. Eternos.

Semejante cancer de nabo no debe volver al Madrid ni rogando por un trabajo

btoman

No veo el momento de empezar a ver el Chiringuito que ganas!!!! TOPOOOOOOOOR

-Orb-

Si Casillas hace un partido así frente al Barsa no dudeis que alguien saltará al campo y le dará de hostias.

Se está jugando con la paciencia del publico y esto tarde o temprano tiene un limite.

1
GrimMcSlam

Desde un tiempo para acá, palma la selección y ni siquiera me jode. No es q lo disfrute como algunos, pero vamos... indiferencia.

Hay muchas cosas q no tienen ni pies ni cabeza, supongo.

1 respuesta
10-Totti-10

Para que cambie la situación de Topor lo único es que el Bernabeu le meta caña a FloPer o se le señale de alguna forma, el otro día en la entrevista fue un primer paso con lo de aislado, Tito no aguantará los pitos hacia él y ahí si que creo que tomaría cartas en el asunto

1 respuesta
btoman

Ancelotti solo esta esperando un partido como el de hoy de Casillas con el Madrid para poner a Keylor tranquilos.

El TOPOR tiene fecha de caducidad, lo veo.

1 respuesta
raijinz

#10723 mas de lo mismo por aqui, desde la final de la confedereaciones y antes del mundial ya ni me va ni me viene

-Orb-

LOL

19
Sinso

#10724 Ya hubo hace unos partidos unos tímidos gritos de Florentino dimisión, pero desde entonces no se ha oído ninguna crítica y es difícil que se oigan con su nombre.

mkkkl

#10725 Ya los ha tenido. Tener fé en Marionetto es como creer en los Reyes Magos, Papá Noel o los esquimales.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que manera más lamentable de acabar su carrera. Vaya nivel de mierda que tiene, encima nos lo comemos titular por el bobo del cejas, es que es asqueroso ya el topo.

Zero_G

#10729 Yo creo en Don Carlo

M
2
ruk0style

Vergüenza lo de Casillas hoy

2
CrossKazama

Dios,hasta el Marca le mete mierda ya,yo creo que esto ya es el principio del fin para el

1
g0yu

Obama

Como me alegra cada vez que TOPORRRR canta con la seleccion.
Estoy harto de sus ultradefensores NO madridistas (de otros equipos) que no tienen que aguantarlo dia si dia tambien. Pues ala, ahí le teneis. Por mi que siga así

1 respuesta
alepe

#10736 ¿Quién lo defiende?

1 respuesta
Obama

#10737 Aficionados del resto de equipos... Incluso Barsa.
Muchas veces los que critican a Casillas somos madridistas hartos de este tio, que me parece irritable tanto en el campo como fuera de él.
Pero la gente de equipos menores, como buenos españolitos seguidores de la seleccion, se remiten a la gran frase de "CON LO QUE OS HA DADO...".

Ahora que empieza a joder a todo el pais seguro que la gente ya no le tiene tanto aprecio.

Darkveider

vergonzoso... yo no se que mas hace falta para quitar a este portero de la porteria

Meiven

Hostia, arbitra un tío de 30 años el Madrid-Barça...A ver qué tal lo hace

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe