Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ReD-SKL

lejísimos del altar de Leo como mejor jugador de la historia. Este tipo de conclusiones basándose en la propia autopropaganda de segundones empieza a apestar casi tanto como el "conloquenoshadado". Entiendo que viendo la decadencia de vuestro mejor jugador tengáis que tirar de algo pasado y más cuando su principal competidor actualmente está un escalón por encima en cuanto a nivel físico y de motivación.

Vosotros seguid a lo vuestro pero no vengáis aquí a tocar la moral y luego escudaros en el bajo el respeto etc porque sabemos que venís aquí solamente a provocar.

También podéis optar por mandar un burofax urgente a las oficinas de vuestro club para que vea esto el "MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA"

1 comentario moderado
C

No habléis del Barsa, que os censuran xD

1
Zero_G

Todavia no conoceis el paradigma de "Leo es el mejor del mundo porque es el mejor del mundo" ?

De primero de sectarismo.

VENTURIN

A mi no me duele reconocer que Messi al 100% es mejor que Cristiano, irse de 4 y meter gol, dejar sentado al portero con un sombrero, zafarse de 2 defensas en una baldosa, etc... son cosas que el Messi de 2009-2011 hacia casi cada domingo y que a Cristiano en la vida se lo he visto hacer. El gol que nos mete el cabrón en unas semis de Champions es la hostia.

Cosa que no quita que actualmente Cristiano sea mejor pero vamos, que antes era otra cosa

3 1 respuesta
alepe

Messi sin Xavi o Iniesta queda en poquita cosa, ahora que ambos no rinden empezamos a ver que el nivel del argentino es bastante inferior a lo pensado.

En cambio ahí tenéis a CR7, desde siempre tirando él del equipo, acompañado pocas veces por jugadores que le ayuden. Demasiados compañeros irregulares, y él nunca falla.

¿Mejor de la historia el portugués? No me gusta comparar jugadores de distintas épocas, peor jamás he visto un tio que marque tanto la diferencia.

Me quito el sombrero ante CR7.

12
AleXxXxX_25

Lo bueno es q vamos a poder disfrutar de CR muchisimos años mas por su profesionalidad y ambicion, cosas q otros no pueden.

1 respuesta
alepe

#10867 Así es, es espectacular como teniendo casi 30 años está mejor que nunca.

La gente se reía porque cuidaba en exceso su cuerpo y tal, lo que no sabían es que este tío llegara a los 30 y picos años fresco como una rosa.

Aún queda CR7 para rato, para alegría de unos y para bilis de otros jeje

3 1 respuesta
CrossKazama

Dr.alepe y Mr.hide

1
C

CR es muy completo, tiene buen tiro, velocidad, regatea formidablemente, tiene un remate de cabeza endiablado y tiene buena visión de juego. No creo que sea el mejor de la historia pero sí de los más completos de la historia.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10868 No te cansas tio xD

1 respuesta
alepe

#10871 De decir la verdad, jamás.

#10870 Que sin Ronaldo el gordo, que si Romario, que si el otro, blablabla Los números del portugués no los ha hecho nadie.

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

ISAILOVIC
Moderador

online
#10632 Jueves 9 oct, 16:48
http://www.mediavida.com/foro/depor...-oro-2014-521300

Ya ha sido abierto el maravilloso thread del Balon de Oro. A partir de ahora cualquier post referido a ese trofeo ira en este tema. Fuera de el sera castigado

Alguno no llega al clásico

1 respuesta
alepe

#10874 yo al menos hablo del genio cr7, no del balón de oro.

¿Pondríais a Bale vs Barça?

1 respuesta
cEsCC

#10875 Solo si sale Bartra a jugar.

WiLoW

La juventus quiere vender a Vidal en el mercado de invierno, menuda bomba de fichaje seria para el madrid, eso si lo quieren vender por que esta jodido de la rodilla y por que deber ser un borracho fiestero

1 respuesta
NTC-________

Si no se trajo a Vidal en verano no se va a traer a las prisas en el mercado de invierno y pagando la morterada, menos si cabe despues de sus fiestas y trifulcas callejeras ¿pre?partido.

P

#10877 Mientras sigamos con Marionetto de entrenador no va a venir un jugador de esas características.

B

¿Vidal seria el terror de los terrenos de juego o de los porteros de discoteca de Madrid?

GrimMcSlam

He leido algo sobre el traspaso de Pepe al City por 8 M... jaajajajajajajajaaja

Estamos tontos o q? Y CR por 20.

1 1 respuesta
alepe

#10881 El mejor central que tenéis y os lo quitarán por 8M?

Floren plz

1 respuesta
tsukiyomi

#10882 Varane pls

1 respuesta
alepe

#10883 Pues no le queda a Varane para ser mejor central que Pepe xD

1 1 respuesta
ruk0style

JESÉ vuelve, vuelve prontito jauauajja

http://www.marca.com/2014/10/12/futbol/equipos/real_madrid/1413112220.html?a=185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1413130094

Sinso

Pues yo a Vidal me lo traía con los ojos cerrados, pero forzando ofreciendo 20M a la juve o menos.

1 respuesta
tsukiyomi

#10884 progresión para llegarle/pasarle tiene

P

#10886 20 mill, pero si eso es lo que han pagado por Morata. Son tontos, pero no tanto.

1 respuesta
Scavenger19

¿Que tal esta jugando actualmente Vidal en la Juve?

Si le largan es por fiestas, asi de claro. Si alli sale imaginaros aqui. Pero lo importante es el rendimiento deportivo y si ahora mismo le está pasando factura...

Sinso

#10888 Si están hasta los huevos de él y quieren quitarselo de encima cuanto antes (invierno) por el motivo que sea habrá que aprovecharse de ello. No vas a pagarlo como si fuera intransferible.

Cuando fuese el Madrid a negociar con la Juve igual aceptaba irse al Zenit o al City que pagarían el triple a la Juve y podría presionar como los viejos fichajes de Floren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe