Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

Ami si me gusta la alineación, teniendo en cuenta las bajas.

V3dd3r

Pues a mi me falta Illarra... y lo digo en serio.

-Orb-

Yo tambien pienso que podria haber dado descanso a Kroos o Modric y poner a Illarra, pero vamos...

A ver que tal Isco, ojala nos deslumbre el cabronazo ya de una vez porque tiene cualidades para hacerlo.

yooyoyo

Para grim Isco ya ha conducido demasiado.

GrimMcSlam

Isco mejor de copiloto.

sonic_2005

Jesus entre marcelo y casillas menudo terrorismo en el area

10-Totti-10

esos puntillos wenos pal futmondo

YonkiLeon

chciharito es un zoquete no se entera que lo que cuenta ahora en los delanteros es dar asistencias

P

Se avecina tormenta después del partido que está haciendo el tartaja contra estos pacos.

1 respuesta
SamaWoodo

Chicharito sigue cerrando bocas, y James otras. Puto guante que tiene el colega.

SupermaN_CK

Si la primera parte de Isco la hace Jaimito...

1 respuesta
YonkiLeon

#11319 ni contra estos pacos isco hace algo, imaginate como esta el panorama, que si no da pase atras la pierde

1 respuesta
B

Isco en su línea.

Carcinoma

Chicharito demostrando que el DC que hace falta en este Madrid es uno que se asocie.

Y mis cojones morenos. Lo que hemos aguantado con el moro, y lo que te rondaré morena.

raijinz

isco o da un paso al frente o va a quedar relegado a la banca para mucho tiempo

P

#11322 Estabais deseando un partido así de Isco, ¿eh? Últimamente era complicado achacarle algo.

1 respuesta
10-Totti-10

tampoco ha estado tan mal

1 respuesta
YonkiLeon

#11326 No, creo que el problema es que estamos cansados de ver tantos partidos asi de Isco. Esta perdidisimo macho y el veneno colombiano le pasa por encima cada vez que la toca

#11327 esta en su linea, desaprecido y cuando aparece crea 0 peligro, y si intenta crear peligro la pierde

B

siempre juega así sólo que lo sobrevaloráis hasta límites insospechados, la diferencia entre este partido y los anteriores es que hoy no ha hecho su mariconada de rigor

yooyoyo

#11321 Cuando ha hecho partidos así se le ha seguido bancando.

SamaWoodo

Estamos ganando 0-2 el partido con el minimo esfuerzo. Recordemos que vienen Liverpool y Barça los siguientes, es normal que no esten ni quieran estar a tope para hoy, que ademas venimos de semana de selecciones, cosa que siempre nos jode.

kijuna

#11307 casi casi aciertas xd

1 respuesta
yooyoyo

#11332 Ojalá me equivoque siempre en eso y se la saque bien sacada xD

10-Totti-10

Ni James está siendo la polla ni Isco está siendo tan sida, no seais extemistas...

Por cierto, pocos comentarios sobre la salvada de culo de Modric (para mí el mejor) al capi.

P

[media]https://vine.co/v/Obm0gIaHgrn[/media]

Misma distancia del balón, el ente al que algunos llaman portero ni se inmuta, Modric salva el gol.

9
10-Totti-10

Inoperante Isco

Carcinoma

Toma jugaditas de Isco.

h1de

puto dios el isc0

Aldarion_21

Detallitos de Isco en esta segunda parte, en la primera el peor del equipo.

P

Por cierto, esa de que defensivamente Xdames trabaja más que Isco es otra de esas mentiras que la gente ha ido asumiendo por alguna extraña razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe