Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

lo de bale es un putadon increible ....

ChaRliFuM

Mis mayores temores no son ni la baja de Bale, ni Messi, ni Neymar.... mi mayor temor es que la puta rata de Móstoles haga alguna de las suyas.

3
I

#1161 es obvio que alguna va hacer, aparte de eso quien es el defensa del madrid que la cagara bastamente xd ?

1 respuesta
B

#11613 ??

Capi_Salami

Lo de bale es una baja importantísima,la manera de jugar que tiene es mortal para el barsa,su velocidad es primordial para reventar la defensa cule,una pena si al final no juega

Zombie_Mv

#11610 Pues mejor que le entreviste un anti que intentará ponerle contra las cuerdas y que responda verdades que un pro Iker. Y eso que la entrevista de Iñaki fue muy leve, no me quiero imaginar con Perro Pablo, Lama, Roncero, Duro o alguno de estos.

1 respuesta
B

#11616 yo diría que al contrario, el antimadridismo disfruta con el cristo con casillas, ya que a ellos les conviene que quede como el santo de españa jugando en el madrid hasta el 2042

1 respuesta
Zombie_Mv

#11617 Al reves, a los cules les encanta meter mierda a Iker para enervar a los piperos que suelen ser nuestra imagen de cara al público. Además hasta hace nada tenían una buena campaña anti topor para que Valdes fuera titular en la selección.

Es a los madridistas de palo a los que les pone q Iker quede como un santo, así crean una falsa unidad en el madridismo y logran ganar su eterna batalla (aún no terminada) contra Mou sobre si le sentó por calidad o temas personales.

jGcz

Yo soy del Barça y quiero a Iker titular hasta 2020.

ruk0style

Y me acuerdo cuando fichamos a Modric más de alguno...

Y este quien cojones es? menudo pufo, ya verás el pufo que nos llevamos

Y ahora se está sacando la polla en todos los partidos

2 respuestas
tsukiyomi

#11620 recuerda, 42 millones para tapar vergüenzas...

Darkveider

#11620 quien cojones es? lol? quien dijo eso? XD

conocidisimo por cualquier jugador de fifa - pes, y por cualquiera que siguiera minimamente la premier

yo ya sabia que iba a ser de los cracks del madrid, solo habia que verle jugar en el fifa joder

YonkiLeon

Yo me acuerdo mas de los genios que decian que si salia de la mediapunta no valia. Grandes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11623 Me gusta tu avatar.

Para el miércoles preveo algunos cambios, yo creo que sacará algo parecido a esto, dudo que saque los mismos 11 el miércoles y el sábado.

------------------------------------------CASILLAS------------------------------------
ARBELOA-------------------PEPE------------------VARANE-----------------MARCELO
------------------------------------------ILLARRA/KHEDIRA--------------------------
---------------------------KROOS------------------------------------ISCO-------------
----------------------------------------------JAMES------------------------------------
--------------------------------BENZEMÁ----------------RONALDO-------------------

Coentrao me tiene hasta los cojones, se tira lesionado 3/4 partes de la temporada lesionado, es peor que Woodgate :(

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#11624 Pe..pe.. pero y modric?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11625 Modric que descanse, que entre que terminó tocado y que el clásico está al lado, mejor no forzar mucho.

YonkiLeon

Si acabo tocado (que lo parecia pero no he oido nada) yo tambien le daba descanso, y probaba a khedira en su lugar para plantearmelo de cara al clasico

Sinso

Kedhira no va a volver a jugar de mcd de blanco, eso seguro. #11624

1 respuesta
SupermaN_CK

#11628 Para mi no es MCD, lo he puesto ahí por colocarlo en alguna parte, aunque obviamente no juegue ahí.

1 respuesta
-Orb-

De jugar Khedira seguro que no lo hara en champions, para mi que se lo llevan en invierno.

Casi mejor ni tenerlo en cuenta.

Sinso

#11629 Yo desde la temporada anterior he dicho en varias ocasiones que con Ancelotti su único puesto posible era el de mcd, pero viendo que sería la alternativa a Kroos siendo lo más diferente futbolísticamente que hay en la plantilla, y que este año si ha jugado ahí Ilarramendi no creo que Khedira tenga ninguna posibilidada de volver a jugar ahí. Y de interior pega poquisimo también, pero de jugar en algun lado será ahí, debería tener los minutos que tuvo el año pasado Ilarramendi de interior.

CrS-

Pues yo vs Liverpool rotaba de verdad:

Casillas
Arbeloa Pepe Nacho Marcelo
Khedira Illarra Isco
James Chicharito Cristiano

Con el empate nos vale.

AuL3

Habeis visto la campana anti cristiano empieza por Platini jajaja , diciendo que el balon de oro tiene que ser para un aleman XDDDD

Dijo algo asi cuando gano España ? pues eso .

RuLi_pucela

Putada lo de Bale, pero ahora por lo menos tendremos un jugador más en el medio (Isco <3) y CR7 podrá estar aún más liberado. El equipo se podrá partir menos, que contra el Barça podía ser matador.

luperio

supongo que ya se ha hablado que dice platini que el balon de oro sea para algun aleman por ganar el mundial asique segun esa manera de verlo se lo deberia de llevar khedira por el el mundial, la copa del rey la la champions no?

raijinz

exacto, si es por titulos exclusivamente kedhira se lo tiene que llevar 100%

pd: maldito platini dice eso este año que el balon de oro esta mas claro que nunca, no es listo ni nada el gabacho

Fdkn

Eso lo dice despues de darle el premio de la Uefa que es el que a él le concierne y el mismo ha creado a CR? xDDD buena suerte gabacho

10-Totti-10

a mi me la pela, como si se lo dan a Messi.

Los que cuentan supercopas, balones de oro y mundialitos como títulos son otros...

Liga y Champions, si hasta la copa del rey es una pantomima

SupermaN_CK

Cada vez que veo palmar a la Real (cosa que ocurre mucho), más me joden los 3 puntos de ese puto partido :(

1
chevo

Khedira ha jugado ya alguno minuto esta temporada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe