Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

--Alpha3--

Pondra a Sergio Ramos de delantero

GrimMcSlam

Mucho criticar a Ancelotti pero lo está haciendo realmente bien.

Supongo que algunos aun tenéis la nostalgia dentro.

1 respuesta
alepe

#12002 esto es como el alumno que estudia un tema de cinco para un examen y da la casualidad, y tiene la suerte, que entra justo el tema que ha trabajado. Consiguiendo el consiguiente diez (o décima).

¿Dirías que lo está haciendo realmente bien?

1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es que en el examen había 3 temas. En 2 de ellos saco un 10 y en otro un 7.

Sí, diría que lo ha hecho bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

mientras no me saque a ramos de medio campo como el año pasado... :facepalm:

Fdkn

#12004 El problema es que en los 2 examenes que saco un >>>10 es porque se encontró las chuletas del que se sentó en esa mesa el año pasado y sin ellas habria suspendido igual que suspendio el otro que no fue un 7 ni de coña con 1 de 12 en partidos contra rivales directos y sus estrepitosos numeros en los campos de media-alta.

6 2 respuestas
kijuna

#12007 bueno el alumno del año anterior sacaba buenas notas en física y matemáticas, pero luego suspendía plástica y religión, así que estamos en las mismas

olvidemos el pasado, mou nos dio el salto de calidad que necesitábamos para volver a ser competitivos y angeloti ha dado tranquilidad para aprovecharlo, aunque a veces da demasiada tranquilidad y se duermen, pero es lo que tenemos ahora y hay que apoyarlo

1 respuesta
Nitamo

#12008 Estoy de acuerdo, Mou se fue y me temo que no va a volver, hay que mirar hacia delante y confiar en lo que tenemos.

Fdkn

Mou se fue y no va a volver y Ancelotti sigue siendo retrasado e inutil

No se donde veis la contradiccion

1 respuesta
luciacoptero

Estoy pensando en sorpresas y solo veo factible sacar a Kedhira o Illarra, lo del topo seria epico completamente ya se que no pasara pero es por hacerme la paja, seria un /monsterkill.

1 respuesta
kijuna

#12010 la contradicción es llamar retrasado e inútil a este hombre:

ser mourinhista no te obliga a odiar a todos los demás entrenadores, al menos yo soy mourinhista y no odio a carletto, sólo me jode lo de topor, pero eso está como está

1 1 respuesta
Meiven

#12011

Topor tiene que jugar si o si para que la cague y el Bernabéu le pite

1 respuesta
Fdkn

#12012 Yo no odio a todos los demas entrenadores. Hay muchos que me gustan. Este no, porque es inutil.

1 respuesta
luciacoptero

#12013 Si mañana no jugara estaria fuerisima, era una paja simplemente, un sueño, os imaginais que mete a chicharrito? No estaría muy de acuerdo pero lo bancaría, polla mexicana para todos.

kijuna

#12014 no puedes comparar cómo ganó la champions el madrid con cómo la ganó ese chelsea

ni con el marqués del nabo que directamente no hizo nada más que estar allí, carletto al menos apaciguó las aguas y cambió el esquema xD

its something

T

Ancelotti la temporada pasada hizo cosas parecidas como el 0-5 al Betis (Levante esta temporada) o un partidazo de CL (el 1-6 al Schalke o el 0-4 al Bayern) (Liverpool esta temporada)

Lo de la CL fue una puta suerte y es algo que sabemos, porque el ATM nos tenía totalmente desactivados, y le clavamos el gol del empate en un corner en el 93

Este inicio de temporada están siendo luces y sombras también. Hemos perdido la Supercopa de España vs el ATM, y el partido de liga en el BERNABEU por segundo año consecutivo, sin contar como la Real Sociedad nos remontó un 0-2

Ahora el equipo esta jugando mejor? Si, pero hay que verlo contra un equipo top de verdad, para mi la incógnita se despejará mañana

Si es cierto, y creo que tenemos mejor equipo que la temporada pasada

De Di María ya no se habla como tampoco de X.Alonso

James se empieza a gustar, Isco empieza a ser un jugador importante, Kroos parece que lleva aqui toda la vida y Chicharito lo que sale lo hace mil veces mejor que Morata. Aún recuerdo cuando la gente me llamaba loco, pero es que jugador por jugador la plantilla es mejor

Ahora solo falta recuperar a Jesé, a Coentrao y que Khedira pille la forma

-Orb-

Lo bueno que tiene Ancelotti es que es un entrenador pragmatico y no dogmático como Mou. El tipo se adapta a los jugadores y rota entre varias formaciones segun le interese.

El defecto que tenia Mou era que no se le podia sacar del 4-2-3-1 y asi pasaba que cuando se le atascaba un partido contra un equipo pequeño como no sabia cambiar el chip se nos atragantaban todos. De hecho muchos partidos contra pseudoequipos perdimos muchos puntos aunque luego ganasemos contra los grandes.

Esperemos que mañana no le de un ataque de entrenador y juegue con lo mismo que contra el Liverpool con Bale como revulsivo infiltrado. Con esto nos sobra para ganarles y facil salvo cantada de topor, expulsión injusta o robo arbitral.

alepe

Yo lo que veo es que Carlo quiso jugar a algo durante todo el año que no funcionó en ningún momento, y fue justamente cuando se recuperaron sistemas y automatismos pasados que se hicieron cosas loables y de un gran mérito.

1 respuesta
luciacoptero

#12019 Esta vez te doy la razón, un fiel reflejo fue la eliminatoria vs Munich

GrimMcSlam

#12007 El caso es q el q tenía chuletas llevaba 3 convocatorias y no había aprobado la gorda ni una vez.

Carcinoma

A mí lo que me hace gracia es que no hace ni dos meses que un gran número de periodistas y aficionados al Madrid (incluido una abrumadora mayoría en este hilo) lloraban y gritaban asustados porque el Madrid había vendido a Alonso y sobre todo a Di María. Que quién nos iba a dar el equilibrio, que menuda cagada de plantilla, que Florentino se ha vuelto a cargar al equipo, que vaya inútil el entrenador, etc.

Hoy sin embargo empiezo a leer que el Madrid tiene mejor equipo, más compensado, que sabe tocar todos los palos, etc. Y mañana, si pierde, volverá la misma mierda sobre el equilibrio, Florentino y la madre que los parió.

Luego habrá quienes se quejen de la prensa, pero actúen exactamente igual.

2 2 respuestas
Darkveider

#12022 yo no decia que se habia cargado el equipo, pero si que digo que con di maria este año lo ganabamos todo, y a mi parecer el equipo a empeorado al del año pasado con las ventas y los fichajes

y eso lo seguire pensando, ganemos lo que ganemos y perdamos lo que perdamos

10-Totti-10

jojojojo, hijos de puta

T

Es curioso que se diga de Di María que es un jugador que aporta equilibrio cuando precisamente es todo lo contrario, un jugador que sirve para desequilibrar y solo sabe jugar a una velocidad (la 6ª)

Este año el equipo sabe mover mejor el balón, maneja mejor los tempos de partidos, y en parte es gracias a tener a tios como Kroos, Isco o James junto a Modric

2 respuestas
Carcinoma

#12025 Y es que ni tampoco es que estemos acostumbrados al Di María espectacular de los últimos meses durante sus cuatro años en el Madrid, ni de coña. Más bien, lo contrario. No hay que olvidarse en que el verano que se fue Ozil, medio país se lamentaba porque el vendido fuera el alemán y no Di María, porque "no teníamos centrocampistas". Luego Ancelotti lo arregló con DiMa, y ni dios se acordó de Ozil, que además manqueó que dio gusto en el Arsenal.

Lo que digo es que la paciencia del aficionado medio del Madrid es cortísima, y más corta aún es su memoria. Y eso lo volveremos a comprobar mañana si se hace un mal partido.

Y bueno, lo de decir que Ancelotti es malo porque ganó dos partidos con jugadas puntuales, es no saber muy bien cómo funciona el fútbol en esa clase de partidos. Si Iniesta no marca en el ¿93? el Iniestazo, estás tú que ahora mismo el Barcelona está donde está. Si Zidane no pilla la volea, lo mismo (un partido bastante ramplón del Madrid, de hecho). O los partidos de la Liga de Capello, o los de Tenerife, o... Y como estos, infinitos casos. Si nos gusta el fútbol es porque se puede decidir en una jugada, y al final ganar es lo que te da la razón.

GrimMcSlam

#12025 Por todos es sabida q no tenías predilección por Di María, al igual q Ramos.

Esa Décima xD

1
Kisuke

Jugará el francés o como siempre estará en el banco?

SupermaN_CK

A mi una de las cosas que más me fastidia de Ancelotti es que para él no existe la meritocracia, solo juegan los que tienen más jerarquía en el equipo. Cambiaré de opinión si el sábado juegan Varane e Isco. Este capaz de sacar a Isco para meter a Khedira xD.

1 respuesta
CrS-

Ni Mou era dios ni Ancelotti es un inutil. Y eso de que en la Champions tuvimos suerte, me entra la risa. Acepto que meter el empate en el 93 es suerte, pero si analizamos el partido, el gol del atlético es una cantada del capullo de Casillas, recordarme alguna ocasión clara del Atlético aparte del gol.

Nosotros en la primera mitad pudimos meter varios, Bale falló un par claras. En la segunda parte fue un MONÓLOGO, donde merecimos EMPATAR y GANAR. Obviamente el factor suerte esta ahí, pero también esta el merecimiento.

Y en la final de copa del rey les ganamos sin nuestro mejor jugador. El pero de la temporada pasada fue tirar la liga de esa forma tan lamentable, en la derrota 3-4 y la de sevilla 3 días después.

Ahora, hablando del partido de mañana, lo que dice #12029 yo no estoy de acuerdo del todo, el tema Ramos, muchos meten mierda a Carletto pero estan calladitos cuando en los 3 años de Mou el central indiscutible ha sido RAMOS. Cuando Varane empezó a tener mas importancia el sacrificado fue Pepe. Que yo estoy de acuerdo de que mañana jueguen Pepe y Varane, sobretodo por que estan mejor físicamente, ya que Ramos no esta recuperado del todo. Pero, ¿ y si Varane aún no puede jugar 2 partidos en 3 dias por la rodilla? Es que también hay que estar ahí para saber todo. Lo que si sería injusto es que mañana Isco no fuera de la partida, por que ahora SI esta ganándose un puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe