Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Site

Pues yo me fije en Carvajal y creo que tambien se la saco, nose. Este chaval es muy joven y tiene una pinta extraodinaria

GrimMcSlam

Sabéis que pasa con Casillas?? Q el problema q tenemos con él, al menos por mi parte, no es deportivo.

En mi caso, no le odio porque no pare o porque falle, le odio por lo mal profesional q ha sido durante tanto tiempo y por el daño q le ha hecho al Real Madrid.

Así q, juegue bien o juegue mal, voy a seguir odiandole igual pero si juega bien, mejor para el equipo y mejor para el club porque así hay más posibilidades de q se pire el año q viene de una vez.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12448 Toni es q no sabe ponerla jojojo q espectaculo de jugador vaya guante

AleXxXxX_25

#12512 Si eso es lo q nos pasa ya a todos, si Iker esta bien deportivamente hay q aceptarlo, pero como es tan mal profesional y compañero es un hijo de puta haga lo q haga jeje aunque tb es verdad q llevaba unos meses dando asco pena tb en lo deportivo, y sino lo han echado en ese momento ya nos lo tenemos q comer para siempre.

GrimMcSlam

Q rata el puto Alves tirandose a ver si caía la breva.

Ya le sirvió en aquella vuelta de Copa q nos robaron de mala manera... esta vez se ha comido un mojon.

B

#12506 joe que sobrado vas XD auguro tortazo pa ti y compra mensual de kleenex XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Jonás macho, no es el momento. Tuviste tu oportunidad vs Atlético y RSO y no lo aprovechaste.

Salir ahora a intentar increpar cuando el RM está en su mejor fase no es de recibo ni inteligente.

Hazte un favor a ti mismo y retírate al thread del Athletic.

3
raijinz

#12516 cuantos os metimos en liga ? enga vuelve a la cueva tio en serio no tienes ni 1 cuarto de argumento para venir aquí a decirnos algo xDD

el madrid es el mejor club del mundo joder, ahora a por el mundialito y a hacer historia ganando 5 títulos + triplete este año joderr vamoooss

pd: madridistas estais leyendo el post de fc barcelona? jajaja yo me estoy muriendo de la risa.. xDD he leído cosas como lucho fuera y que venga mou, otros diciendo que ha sido un robo, otros diciendo que el madrid no juega a nada que solo han sido 1 contra, 1 penalti y 1 balón parado etc xDDDDd puta mina de comentarios

eso si también hay cules realistas diciendo que son la mierda

kaza

Los mejores son los que piden a Mou ( no es la primera vez que lo piden y me da que la ultima tampoco) con esos me troncho, fijo que son los que mas mierda le echaban cuando estaba en el Madrid y se les llenaba la boca de valors y demas gilipolleces.

2 respuestas
Sigpipas

Que tal jugo Benzema? Dicen que muy bien, pero me fio mas de la opinión de mis amigos de este thread.

Scavenger19

#12519 No dentro de mucho tiempo todo el mundo pedirá su vuelta. Es el ciclo de siempre xD

A

Puede ser este el mejor centro del campo que ha tenido el Madrid en su historia? Lo de Modric, Kroos, Isco y James es demasiado..

1 respuesta
raijinz

vaya 4 jugones pff

Scavenger19

#12522 Tranquiiiiilo! El balance se hace a final de temporada. Lo importante es que el equipo va en ascenso. Esperemos siga por este camino.

Danico

Kross y modric se entienden perfectamente es increible como juegan los 2...y lo de isco para quitarse el sombrero.

Ayer Cr7 llega a estar enchufado en las 2 contras al final y se van con una manita bien guapa

B

A mi me fuera lo de Isco y James. Yo creo que como es Bale se va a poner como una moto viendo que estos dos le van a quitar el sitio.

Bendito problema y cuantas bocas ha cerrado James en tan poco. Y aun esta nervioso de cojones...

Isco otro que tal. Y encima tenemos la suerte de que la roja de momento la va a pisar poco.

GrimMcSlam

#12519 Oye kaza, q tal nuestro delantero? xD

1 respuesta
B

También OS digo que como es Chicharito lo saca ayer los últimos 15 mins y les hace un descosido. Estaba el partido para sacarlo.

3 1 respuesta
A

#12528 pues si, la actitud del entrenador ayer quitando a Benzema por Khedira viendo lo hundido que estaba el Barcelona es de cagon de cojones. Metes ahi a Chicharito los ultimos 20 minutos y uno al menos te clava..

1 1 respuesta
tuput

Los tres cambios de Ancelloti fueron de amarrategui máximo. Para un partido en el que no tenía por qué tener miedo al resultado...

2 respuestas
Site

#12529 Si pero si sale todo del revés, que Chicharito no marca y te remontan te cagas en Carletto por no asegurar... Es que visto desde fuera se ve mejor, pero bueno yo creo que lo hizo bien. Asegurando los 3 puntos y remontando. Poco a poco

PaPi

haters de Carvajal?

#12530 o lo mismo quería que se aplaudiera a los jugadores que mejor habían estado, o quería dar descanso, o vete tu a saber.

1 respuesta
tuput

#12532 100% italiano

ozil10

Lo que me 'medio cabrea' es que tuvimos muchas para meterles 5 y no lo hicimos. Muchas contras desperdiciadas desde el 3er gol. En cambio el barsa cuando pudo nos metió 5 en Barcelona y 6 en el Bernabéu...

Podía haber sido histórico.

infrico

Cuando vuelva Bale va a ser titular si o si, pareceis nuevos joder

NTC-________

Esta claro que el Madrid necesita esa linea de 4 en el medio. A falta de musculo o un MCD propio la unica opcion es jugar con 4 jugadores arrimando el hombro, pero tambien cuando esto pasa es una apisonadora. Intuyo que cuando nos juguemos las castañas contra rivales fuertes es a lo que recurrira Carletto, al igual que el año pasado, y que el principal daminificado sera Isco para enchufar a Bale.

Como se nos pire Isco descontento este verano me voy a cagar en la puta.

1 respuesta
MaLkaS

Es alucinante como el aficionado estándar se limita a ver a los jugadores que llevan la pelotita.. lo de ayer de James fue impresionante, se sumó a todas las contras, en estático aporta muchísimo más que Bale por poner un ejemplo y defensivamente se está dejando los cojones.

Su fichaje no me convencía para nada (ya no hablo del precio si no del fichaje en si) y a mi me está gustando el computo general de su rendimiento en lo que llevamos de temporada.

4 2 respuestas
kaza

#12527 Haciendo lo que tiene que hacer, marcar goles, a ver si sigue asi.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#12536 Pero cómo se va a ir del RM cuando tiene bastante protagonismo??

Isco es un jugador para muchos años en el RM y, si sigue así de sacrificado, todo el mundo lo va a querer. Ayer dió una exhibición de juego en equipo y esfuerzo pese a q no le salieran muchas cosas. Ese tipo de actitudes hay q valorarlas mucho porque en el RM no se ven todos los días.

#12537 Yo no soy sospechoso con James, y ayer a mi no me gustó mucho en defensa. Está claro q el tipo tiene unas cualidades bastante grandes, pero se nota q no ha defendido en su vida ni tiene talento para eso, le desbordan fácil y no sabe hacer coberturas correctamente pero todo se andará.

#12538 :D

1 respuesta
ruben132

No es broma.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe