Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Lo que deberian hacer es habilitar toda la parte baja del Fondo Sur para la animacion a un grupo de verdad, sin animo de lucro y con unas normas establecidas. Pero claro, mejor seguir estafando y cobrar 60 o 70 euros por una entrada a esa zona aunque sea contra un equipo en descenso. Los 4 gatos que eran los US o ahora la Grada ésta puesta en el 3er y 4º anfiteatro...es la risa.

thunder_89

#12780 Somos gente de pasado, presente y futuro...

Fíjate, si llevamos riéndonos de Zubi desde los 80, y todavía no podemos parar:

1 respuesta
Heliopolo

#12782 No te lo tomes a mal eh? miralo por el lado bueno, Zidane estaba haciendo el ridiculo en el Castilla así que podéis celebrarlo igual q yo celebraré si algún día se va zubi xd pero bueno.

Eso de q el Madrid es un club ejemplar ahi tenéis una muestra de q no, habéis defraudado la constitución.

2 respuestas
thunder_89

#12783 Con lo bien que estaba de segundo en el primer equipo ganando champions, no se por qué se habrá querido convertir en un zubizarreta de la vida :/

Scavenger19

#12783 Empezaron fatal pero vamos, que ya salieron del descenso y estan a 4 puntos de la promocion.

P

#12777 Cojonuda gestión del club, si.

A mi llámame loco, pero que se ligue el nombre del Real Madrid con el de la corrupción sistemática, black cards, políticos infectos y demás mierda empieza a no hacerme ni puta gracia. Tampoco que el club vuelva a ser un juguete en manos de un multimillonario. Y menos aún que los españoles tengamos que pagarle a nuestro querido presidente 1500 millones de euros porque le dio por poner una máquina de hacer terremotos la lado de Castellón.

Y deportivamente si, que ganamos la décima (estas cosas que tiene el azar), pero el vestuario sigue comandado por la mayor alimaña deportiva que ha vestido nuestra camiseta con el beneplácito de nuestro señor presidente, que ha vuelto una vez más a ser la persona que toma las decisiones en la parcela deportiva del club.

Florentino da asco, mucho asco.

6 1 respuesta
blood10

#12780
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/09/primera/1412811915_969460.html

ya ha pasado, ademas segun esta ley el perjudicado seria el castilla no? por contratar a un entrenador "no calificado" para entrenar supuestamente, entonces cual es el lloriqueo??.. si zidane fuera una mierda de persona, coño se entenderia, pero lo cierto es que es todo lo contrario..

Cruyff ya lo dijo "Es mejor uno sin papeles que uno con papeles sin idea"

1
sONFIL

3 1 respuesta
10-Totti-10

Están muy fuertes con la sanción de Zizou, más aún cuando el inventor del fútbol, según ellos, era un pavo que no tenía tampoco el carnet

SupermaN_CK

#12788 Ponlo en gifs jajaja, buenísimo.

WiLoW

Keylor pura vida Navas mejor portero de la liga 2013/2014 y Ramos mejor Defensa.

1 respuesta
10-Totti-10

#12791 Porque no jugó Iker, no hay más que ver como le ha ganado la titularidad a base de talento innato

2
chuckpwnsall

#12748 Falta una del 4-0 del Bayern al Barça en el Allianz: "Fuimos superiores pero ellos marcaron los goles" o algo así.

Carcinoma

#12786 La cosa es no estar contento nunca. Por partes:

De momento, los casos de corrupción que según tú salpican al Madrid lo hacen de manera bastante tangencial. Se han pillado a un par de vocales con las Black y se les ha largado del consejo de administración, y aún falta otro que parece ser que está en la picota, ya denunciado por asociaciones madridistas y que seguramente acabará fuera del consejo también. El Madrid no es el CNI, ni investiga a sus directos/socios que a título personal decidan hacer sus respectivos chanchullos.

Y no seré yo quien defienda a Florentino, pero vaya, que si el PSOE aceptó en su momento que lo de la plataforma se construyera aceptando la indemnización si se acababa abandonando, pues digo yo que algo de culpa tendrán los que lo permitieron. La intención de Florentino era sacar tajada, ya ves tú qué raro tratándose de un empresario. De todas formas, a mí me la sopla que al Madrid lo maneje un multimillonario si el equipo el puto terror de Europa, como es ahora mismo.

Lo del azar y la Champions me toca las pelotas, sinceramente. El fútbol es una competición en la que una jugada marca la diferencia, y punto. Iniestazo, Zidenazo, Maradonazo y etc, así que tratar de restarle mérito a un torneo en el que nos meamos al campeón de Europa me parece bastante triste. En cuanto a lo de que Florentino es quien toma las decisiones deportivas, pues en fin, supongo que dispones de información que yo no tengo. Aunque he de decir que me cuesta comprender por qué entonces jugó la Liga Diego López el año pasado, si Floren ama a Casillas.

Si te daré la razón en una cosa: los clubes de fútbol están podridos, pero todos. Y sí, también parece evidente que los buques insignia del marketing tienen que jugar por huevos. Pero oye, con todo y con eso, nos va de puta madre.

1 respuesta
P

#12794 Por favor, seamos serios, que aunque a Florentino no lo vayan a pillar en una de estas sabe perfectamente de lo que se rodea. Son de sobra conocidos los chanchullos que se trae con la putrefacta clase política madrileña, incluidos Blesa, Ignacio López del Hierro (marido de Cospedal), Rato, Zaplana (que no se pierde un evento de los gordo, invitado personalmente a la final de Lisboa) o demás canallas de sobrenombre que están hasta el culo de mierda.

Que raro que saque tajada, si, pero insisto, a mi que el presidente del club del que soy seguidor quiera sacar tajada de la incompetencia de unos gobernantes no es algo que me plazca. Y menos cuando nos va a costar 50 euros a cada español.

A ti te la soplará que lo maneje a su antojo, a mi no tanta. El Madrid es mucho más que Florentino, y el rendimiento deportivo no puede justificarlo todo. Aún así, tampoco es que los números de Florentino sean tan estratosféricos dada la situación actual y el club que lidera como para denominar al equipo "el terror de Europa".

Ya no sólo es el azar de marcar en el minuto 93, fue el cómo se llegó a esa situación. Y se llegó por un error catastrófico de un portero que no es válido para el fútbol profesional desde hace ya un lustro. ¿Qué motivo puedes encuentras para que se venda un jugador que él entrenador consideraba titular para fichar a otro que el entrenador considera suplente? ¿Quería Carlo empeorar la plantilla?

Mismo caso que el cambio de cromos Di María - James. Pero vamos, que el mismo Ancelotti reconoció el año pasado nada más llegar que no tenía conocimiento de jugadores como Carvajal o Illara, para que te puedas hacer una idea de lo que importa(ba) su opinión.

Y ya no quiero entrar en como vendió a nuestro anterior entrenador, dejándolo absolutamente expuesto mientras era injuriado y perseguido por toda la canallesca deportiva, hasta el punto de entrar en el plano personal yendo a las instalaciones en las que entrenaba su hijo. Eso si, cuando el centro de las iras pasó a ser él mismo pronto reaccionó.

Florentino, para el que lo quiera, pero para mi no.

2 5 respuestas
A

#12748 que asco de el hijo de puta, el jugador cole más odiado con diferencia

Zero_G

#12795 Cuan hundido estas en el hate.

2
SupermaN_CK

Quinto háblame de James y su partido contra Liverpool y Barcelona.

Carcinoma

#12795 Si el vigente campeón de Europa, máximo goleador de Europa, invicto en Champions, aplaudido en Anfield y dominador claro del partido más importante de la Liga no es terror de Europa, entonces yo no sé qué coño más le puedes pedir a un equipo para ser terror de Europa.

Lo de Di María no fue un cambio de cromos, ¿cuántas veces más hay que explicar esto? Di María pidió más dinero, y el Madrid no consideró que lo valiera. Di María entonces se piró. Y al Madrid y a Floren les cayó mierda a espuertas, y ahora ya vemos dónde ha quedado toda esa mierda.

En cuanto a lo de Mourinho: yo no soy especialmente un hater de Mourinho, pero tampoco un fan descerebrado. A Mourinho le agradezco que sacara al Madrid de la mierda, que estableciera jerarquía en una casa de putas y que dejara en evidencia a Guardiola. Pero no podemos olvidar tampoco que perdimos una semifinal muy franca contra el Bayern por echar el equipo atrás, que con él nos comimos uno de los peores 5-0 que el Barcelona nos haya endiñado jamás y que la mayor parte de sus lloros fueron eso, lloros. Y aunque muchas veces les puso los puntos sobre las íes a los periodistas y eso me encantó, muchas otras se metió en berenjenales absurdos que dudo mucho que fueran parte del personaje, es simplemente un mal perdedor. Así que ya basta de pensar que el Madrid no apoyó a Mourinho; lo que no va a hacer el Madrid es dejarse arrastrar por un tipo con esos ataques.

B

#12795

porque te dan manitas? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
-Orb-

No sabéis aparcar vuestras fobias ni cuando el equipo esta pasando por un momento tan dulce, es que es impresionante. Sois tan inoportunos como la entrevista del vuestro amigo el Topo con Gabilondo, tal para cual.

Me da pena que no sepáis ni disfrutar de vuestro equipo por vuestros prejuicios, debe ser realmente jodido vivir en una espiral de hate constante.

Lo de criticar a Floper después de lo que ha dado al club es de un nivel de resentimiento tan grande que lo de Vicentón se queda en anécdota. Si algo hay que agradecer a que seamos el club referencia en estos momentos es a él y su modelo de negocio que ha montado en el Real Madrid.

Puede gustar mas o menos pero es la única forma de competir contra los archijeques llenos de pasta, aquí no hay nadie que meta dinero voluntariamente para revalorizar al club, el ha sido el artífice de todo esto y así se lo agradecen.

Alguno se merece volver a épocas anteriores de decadencia, que su club no ganase un puto titulo importante y que no quisiera venir ningún jugador de renombre porque éste era un "equipo histórico" pero no ganador que es lo que era este club cuando alguno no había salido ni del cascarón.

3 1 respuesta
Carcinoma

#12801 Exactamente así es. Alucino con las ganas que tiene la gente de joderse a sí misma pensando que lo de la Champions fue un golpe de suerte o que este equipo está abocado al abismo porque lo maneja un millonario. Si no son capaces de disfrutar ahora, ¿cuándo esperan hacerlo?

Cualquier aficionado del mundo de cualquier equipo soñaría con tener la plantilla actual, los recursos y la situación financiera de este club, pero para algunos nunca es suficiente. Nunca.

CrossKazama

Joder, leo las últimas páginas y parece que estamos en pretemporada otra vez, no caigamos de nuevo en los extremismos por favor, que luego perdemos un par de partidos y pasamos de ser la rehostia y follarnos a cualquier equipo del mundo, a dar pena y a ser una banda, que esto me lo conozco ya.

El equipo esta en un buen momento, eso sin duda, pero estamos en el principio como quien dice, esperemos que sigamos así en Marzo/Abril/Mayo que es cuando se juegan las cosas, por el momento a disfrutar del equipo pero con los pies en el suelo, que luego sino vienen las ostias y vuelve el haterismo.

VENTURIN

Pues para mí el Real Madrid siempre es el mejor equipo del mundo, y eso no cambia ni porque gane 3-1 al Barça ni porque pierda 5-0 contra el mismo equipo, Real Madrid siempre el mejor.

Y quien no piense que su equipo es el mejor y/o encare X partidos pensando que el rival es superior debería mirarse si realmente es madridista, que lo mismo es del Atleti y no se ha enterado juejeje

3
M

Niño, deja ya de joder con la pelota

GrimMcSlam

Quinto, qué pasa, que cuando el Madrid ha empezado a ganar y a convencer, y se te han acabado los argumentos para hatear, te ha dado por la política o qué??

Ten cuidado de entrar en ese juego porque puedes caer en la contradicción muy, pero que muy rápido.

Y que conste que a mi las mierdas que hace Florentino para conseguir sus objetivos no me gustan pero eso poco o nada tiene que ver con el Madrid.

1
A

#12800 le han dado manita dos cules

Scavenger19

Ehmmm...no creo que Quinto esté hablando del Real Madrid en si. La conversacion era sobre Florentino Perez y él opina sobre Florentino Perez, cuestion en la que lleva toda la razon.

GrimMcSlam

No, la conversación es la gestión del club, no del tío lo gestiona y sus empresas.

Sinso

Después del primer párrafo que supongo que cualquier madridista coherente suscribiría letra por letra bajamos en espiral al inframundo. Cuando he llegado a Mou pensaba que estaba leyendo a Segurola o a Relaño pero al revés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe