Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

#12870 A ragear a otro hilo, campeón

1 respuesta
Darkveider

#12867 sisi, estaba el presidente de la LFP: trofeos a 2 leuros, a 2 leuros!

y floren: ponme 3

1 comentario moderado
B

#12873 eh tú, si si tú

19 1 respuesta
ruk0style

#12873 Si tienes algún problema con el reparto de los premios LFP vas al presidente y se lo comentas a el.
Don't worry, be happy

Nitamo

#12870 Solo por curiosidad, para ti quién fue el mejor jugador de La Liga la temporada pasada¿?

Porque simplemente el hecho de decir que dárselo a Cristiano no tienen ningún sentido ya me hace pensar que hay algún superhéroe rondando por La Liga y yo ni me he enterado.

1 respuesta
jocker8

#12876 courtois, koke, godin, rakitic, modric... incluso diego costa.

Porque hablamos del que mejor competición ha hecho, no?:)

1 respuesta
Nitamo

#12877 Grandísimos jugadores todos ellos sin ninguna duda, pero como para decir que dárselo a Cristiano no tienen ningún sentido¿? Mírate el hate anda.

2 respuestas
Carcinoma

El hecho de que le respondáis le sirve para aliviarse el escozor. Si le ignoráis, sufrirá en silencio las hemorroides.

jocker8

#12878 Pero que hate si para mi CR merece el balón de oro (sobre todo por la champions que fue el jugador más importante), pero la campaña que está haciendo el tito floren comprando titulos me parece de rastrero.

Ha sido pichichi y tiene su bota de oro y te compro que le den el de mejor delantero por ello, pero no llevo al Madrid ni siquiera a optar por la liga, como cojones puede ser que todos los premios sean para madridistas metidos con calzador?

hipNo-

#12874 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no habia visto ese gif AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ puto amo Ibrahimovic xDDDD eso que fue el partido de este año o cuando estaba Ancelotti?

No paro de descojonarme AJAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
ruk0style

#12878 El chaval es del Barça que más quieres, a más no dan..

Nitamo

Líbrame del bait, amén.

Darkveider

thunder_89

Para los que se preguntaban hace un par de páginas sobre qué presidente podría hacerlo mejor que Florentino:

“La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza.” Don Santiago Bernabéu.

Un hombre así hace falta y dejarse de gilipolleces ya.

hipNo-

http://as.com/videos/2014/10/28/portada/1414506743_303218.html

Le va el cachondeo, que bien me cae el cabron

Shogun2124

#12865 Joder, Lukita merece todo lo bueno que le pase. Gran vídeo.

scrrpz

#12865 no sabia de la existencia de tal video, gracias.

Grande Lukita

RiVeRwInD

Había visto el Gif de Ibrahimovic pero con texto, me parece que queda mejor :)

1 1 respuesta
Darkveider

#12889 bienvenido del coma XD

6 1 respuesta
kijuna

#12867

en 3 sitios lo has puesto ya, tu bilis nos indica que todo marcha bien

2
D

#12867

1
YonkiLeon

Si que han caido bajo los cules para llorar incluso por los premios de la LFP que no vale pa na

RiVeRwInD

#12890 No joer, yo precisamente si lo había visto. Es #12881 quien parece no lo había visto xD

VENTURIN

#12881 Cuartos de final contra el Barça, lo único que hizo en toda la eliminatoria fue ese GIF como de costumbre cada vez que se enfrenta a un equipo fuerte.

La mentira sueca es todo marketing

P

#12847 Yo os felicito por comulgar con ruedas de molina. Lo que me parece curioso es que luego a más de uno de aquí se le llene la boca hablando de la corrupción política, de los innumerables chanchullos del Barsa y demás historias mientras seguimos sin ver la viga en el nuestro propio ojo.

Yo veo perfecto que os sintáis más madridistas que Bernabéu por aplaudir que el club huela a pocilga, pero no es algo que suela ir conmigo.

Pero si, se que es duro escucharlo tras una semana buenísima en lo deportivo como esta última, pero obviamente no estaba hablando de eso, es un ataque directo a la persona de Florentino Pérez.

PD: Para los que me preguntáis por James, gran partido contra el Barsa. Ojalá su rendimiento siga en esta línea.

1 1 respuesta
I

james va callando bocas poco a poco

GrimMcSlam

#12896 Pero hijo mío, acaso ser del RM me hace cómplice de lo que quiera q haga Florentino Pérez en sus empresas??

Lo yo sé es que EN EL REAL MADRID, Florentino ha sido un buen presidente. Q luego sea un mafias, ni puta idea, seguramente lo sea. Al igual q todos y cada uno de los presidentes q ha tenido el RM (o cualquier club grande) a lo largo de su historia. A éste creo q es de los pocos al q aún no han pillado metiendo la mano.

Si por moral fuera no sería ni del RM, ni del FCB... ni siquiera sería del Real Jaén, un equipo humilde q ha tenido un presidente q simulaba robos en la caja en días de partido grande para justificar la falta de dinero en su club.

Y es que, qué casualidad q todo venga ahora, q estás con la bocaza cerrada por miles de cuestiones. Ni de los fallos de Casillas puedes hablar ahora, tendrás q quejarte y llorar de algo. Y le ha tocado a Florentino Pérez.

1 respuesta
B

Hombre FP ahora mismo poniendolo en una balanza yo lo veo neutral. Ha hecho mal y bien al Madrid en partes iguales y su administración funciona a ratos por tiros de moneda al aire. Y con los equipos que ha tenido le salvan las champions porque el resto no es para tirar cohetes, y muchas veces por movimientos unilaterales suyos, elecciones caprichosas etc.

También ha hecho las mejores plantilla del Madrid que recuerde, eso no se puede negar. Pero no le pidáis a la gente que chupe mingas porque no.

B

#12502 Que siiiiiii. Dime qué seríais sin los millonetis que os regalan para fichar Cristianos XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe