Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Yo no digo nada, pero cada vez que juega Coentrao con Portugal, vuelve tocado.

Este tío necesita que lo dejen descansar

raijinz

#13077 efusividad = volteretas ? xDD

no se yo no vi ningun tipo de locura al marcar el gol, pero se dio sus volteretas y le dio un abrazo a james por alguna coña que se traerían.. y no lo veo mal la gente madridista de bcn disfrutó en cornellà ^^

Zero_G

Fin. No hablar mas de lo que dice #13071.

Dadme info de Jesecito !

1 respuesta
infrico

Este thread no mola cuando las cosas nos va bien

  • No vienen los cules y colchoneros a trollear
  • No criticamos al topor y pasa desapercibido
  • No echamos de menos a gente como Ozil, Di Maria, X. Alonso
  • No criticamos al jugador que mas ha costado de la temporada (James, Bale pufazo!)

Yo ya no vuelvo a entrar hasta que perdamos

5 1 respuesta
sONFIL

#13083 Ya entrena con el equipo, en una o dos semanas supongo que lo convocara.

De mientras mueve tu sintura.

2 2 respuestas
Perurena

#13085 ¿Se sabe algo sobre recuperación? ¿Va a tener secuelas por el tema de la infección?

B

#13084 Lo unico que echo de menos a X.Alonso son sus segadas y su clase de caballero.

Futbolisticamente no lo echamos de menos. Es mas, si se hubiera quedado y tiraran a Illarra, hubiéramos ganado mas

1 respuesta
ruk0style

#13087 Ya te digo, un centro del campo con modric, x alonso y kroos... :cool:

1 respuesta
Zero_G

#13085

Maldito aggro 4 :no:

1
B

#13088 Lo digo en serio. Para tener Illarrata, te quedas a Xabi Alonso. Pero claro, eso seria demasiado para en yerno de España

SupermaN_CK

Marcelo ya es el tercer extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid (282). Vino con 18 y empieza su novena temporada con el Real Madrid, y parece que fue ayer cuando llegó con Gago y el pipita xD. Ojalá mantenga el nivel que está mostrando últimamente, con ESE nivel es el mejor LI con la chorra.

http://www.marca.com/2014/10/31/futbol/equipos/real_madrid/1414785556.html?a=VOD0969f5ecc421ec1afebcb5d7878f94a5&t=1414792186

1 respuesta
Perurena

#13091 El problema es que llevaba ya bastante tiempo dando pena.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13092 Ahí es donde quiero llegar, por eso Coentrao le pasó por la izquierda, entre el nivel, las lesiones y que era McCelo, pero si sigue como los últimos partidos para mi no hay discusión entre Marcelo y Coentrao, aunque también dependerá de qué partidos sean y los rivales.

blood10

4 del granada no convocados por decision tecnica wtf

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13094 Va a poner un 11 de suplentes q vayan a muerte a partir piernas en la caldera q será el estadio, Caparros ha querido hacer ese escenario.

1 respuesta
Perurena

#13095 ¿Y este palito gratuito a Caparros? Sabes bien que sus equipos no se comportan así.

JiMmY

A qué se debe que el Madrid lleve tantos partidos a las 16:00 en lo que va de liga? Será por los chinos ?

raijinz

< tebas

como descansar un dia menos por el clasico etc

PD: si es por el tema de horarios a las 4 creo que es a la hora donde puede haber mas espectadores a nivel mundial por el tema horario ya que te llega para verlo casi en todos los sitios a una hora 'razonable'.

Jacob_Conde

A mi como espectador me gusta el horario de las cuatro, como, veo el partido y tengo toda la tarde para hacer lo que me de la gana.

C

El ñordo, al menos para mí, es cuando te ponen el partido a las 8, porque como tengas planes ya hechos a esas horas (que es cuando suelo estar en la calle) no puedes verlo ni de broma.

-Orb-

El plan principal es ver el futbol y luego lo que surja xddd

tuput

A las 8 de la tarde ves el partido, termina a las 10, cenas, te preparas y pa las 11 ya estás listo pa ser el rey de las nenas.

A las 4 lo ves y a las 6 te echas la siesta como un abuelo

Fr0z33n

Yo estoy hasta el nabo del horario de las 4, el bueno, como dicen arriba es el de las 8. Y ya si lo ves con colega y cervezas, cena y cervezas, es brutal.

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta bastante el horario.

AleXxXxX_25

Yo como acostumbre a la parienta desde primera hora en q cnd juega el Madrid se ve por cojones, ya sea en casa o bar tapeando jeje

ruk0style

Vaya PIERNAS que tiene aquí el amigo ISCO

sraam
mongandante

A mi el horario hoy me la pela porque me defeco en Halloween y ayer me quedé en casita. Pero cuando salgo en viernes me toca los huevos porque me jode la siesta anti-resaca

ruk0style

Pero porque juega casillas, pon a Keylor, ostias

B

veamos que tal hoy chavales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe