Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Haki

#1347 Nadie te va ceder a su mejor jugador para que lo quemes un año y al siguiente se lo devuelvas con un gracias.

Vamos, si Florentino consigue la cesion de Falcao yo ya me apunto a su religion.

jocker8

Que gracia me hacen los que llaman mercenarios a Di Maria xDDDD, a ver si os pensáis que CR si cobrase 20 no se iría al Eibar si hace falta, muy pocos son "leales".

kijuna

#1316 pase lo que pase la culpa es de Floren entonces xD

Koi

#1343 Y como apañas la alineacion? El Madrid tiene mucho jugador que sentar en el banquillo.

Elektro

Falcao firma en breves y 1 horita antes de que se cierre el mercado se confirma la marcha de Khedira y la llegada de Vidal, servilleta mediante.

Lo veo.

1 1 respuesta
aresw0w

#1355 Y la cesión de Estafamendi a Bilbo

luciacoptero

Reus in illara cedido y pajote al canto

10-Totti-10

#1344 Porra TITOFinDeVerano:

ZeroG - Falcao

Totti - El #TopoRout

Vamos Tito siempre confié en tí

Saludos

1 respuesta
hipNo-

Decid adios a esto:

Que nos pillen confesaos

5 1 respuesta
iomegakek

#1358 lo veo y subo

ZeroG - Falcao

Totti - El #TopoRout

iomegakek - De Rossi

Sigpipas

A ver si es verdad y el club responde al tonto lava este de Di Piscinas. La humillada podria ser de las que hacen epoca.

1 respuesta
B

#1361 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Sigpipas

#1362 Por lo leido en Twitter(vete tu a saber lo que hay de cierto) el Madrid se esta planteando sacar un comunicado contestando a la carta de Di Maria con pruebas de que el representante del orejas rechazo 6 millones de Euros en el mundial.

2 respuestas
T

#1363 Los rechazo contestando que era una vergüenza

Eso si, de Septiembre a Febrero nos tocamos los huevos a dos manos, pero jugamos 3 meses bien (año de Mundial) y ya pedimos la renovación

Menudo caradura nos hemos quitado de encima, todavía me acuerdo cuando se le renovó después de la Supercopa de España que ganamos al Barcelona y menudo año sabático se pegó

Imaginatelo cobrando 8M la rascada que se hubiera dado

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1363 #1364 Pero lo mejor es q a ultima hora dicen q el representante le dijo al Madrid q si igualaba los 8M del united se quedaban jajajajaja

SupermaN_CK

Un poco de remember de las palabras de Mou hace año y pico.

http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1358254022.html

2 1 respuesta
B

#1366 4º comentario más votado:

Este entrenador es el mayor timo que he visto en mi vida. Cobra un pastón, gasta en fichajes millonadas y millonadas, convierte el club en la casa de Portugal, crispa al mundo, erosiona la historia del club, miente, amenaza, pega, insulta, presiona, pdia, ataca, se esconde............. buff!! la lista es muy larga. Al final el es dios,nunca se equivoca, y la culpa la tienen sus angeles, sean Di Marias o Casillas.

Madre mía. Lo peor es que esto que lo diga mi madre o mi abuela, vale. ¿Pero una persona que PRESUNTAMENTE conoce y entiende un deporte?

No conozco un deporte donde la inmensa mayoría de aficionados tengan tan poca idea.

2 respuestas
maguila

Quienes nos puede tocar mañana en el sorteo que sea complicado, alguien lo sabe?

2 respuestas
T

#1367 Yo si lo entiendo

Mucha gente es bastante llana, no tienen los medios ni las ganas de documentarse. Con lo que ven en los periódicos como as o marca, o en TV como en cuatro, t5 y demás les vale y esa la "realidad" que les venden

1
WiLoW

#1368 http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2014-15

1 respuesta
sONFIL

#1367 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo cada vez que comentaba aquí o veía partidos en los live decían, pero estos tios que dicen.. si Casillas es mejor que D. Lopez.. pero conforme lees y te informas vas pensando igual que la mayoría de madrilistas.

Ahora se echa de menos los huevos de mourinho de sentar a casillas y en este caso poner a Keylor Navas.

yooyoyo

Un tío que ha sido más intermitente que el código morse, que se quedó en vez de Ozil, que ha pedido constantes subidas de sueldo, que ha hecho desplantes al club y a la afición...

Que le den por el puto culo en Manchester.

AleXxXxX_25

#1368 #1370 Joe pues hay equipos apañados en todos los bombos, te toca un PSG Liverpool y Monaco/Arsenal y te quedas tan pancho jaja

Site

Según tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco es que Di Maria cuando bajo su rendimiento y tal fue por cosas familiares relacionadas con su mujer e hija. Luego lo solucionó y el mismo lo explico y a partir de aquí ya conocemos su rendimiento..

No sé a mi el vídeo de #1359 me a encantando. Y ayer en el chiringuito es lo que decían. Dile a Bale de bajar a defender, dile a CR de bajar a defender, dile a James de bajar a defender... todos con cara de poker. Dile a Di Maria de defender, y ahí va...

Que si, que tenia sus cosas, pero es una gran perdida. Eso si, los millones que a dejado están dpm.

GrimMcSlam

Pues a Bale se le pidió bajar vs Bayern y FCB y lo hizo.

1 respuesta
alepe

#1375 vs Bayern?

Crus

El caso es que en el United en 2014 lleva gastados unos de 200 millones a la desesperada y esperando que suene la flauta:

  • Mata 40 kilos por un tio que ni el Madrid, ni Barça, ni Mou han querido en sus equipos. Trascendecia anecdótica en la sel. Española. Defensivamente es un 0 a la izquierda.
  • Ander Herrera: 36 kilos por un chaval de ya 24 años, que nunca ha sido internacional absoluto. Buen jugador, precio exagerado.
  • Shaw: 37,50 kilos , lateral izquierdo de 19 años, el Alberto Moreno inglés. Si fuera Bulgaro su precio no sería superior a los 15 kilos
  • Marcos Rojo: 20 kilos , central de 24 años, que hasta el Mundial era uno de esos argentinos de nivel estandar que llegan a Europa. Precio inflado.
  • Di Maria: 75+15 kilos, gran jugador, pero que si hubieran querido fichar hace 1-2-3 años abrían podido conseguir por menos de la mitad. Precio desorbitado.

En definitiva, han fichado jugadores que no querían otros grandes como segunda opción y de momento, aun estando fuera de Europa, ya están a 5 puntos de Chelsea o City. Es posible que este año tampoco se metan en la Champions si la cosa no cambia radicalmente.

1 respuesta
aresw0w

#1377 Mata por 40M€ conforme está el mercado no es mal fichaje.

Ander Herrera es lo que hay, el Bilbao no suelta a sus jugadores, solo cláusulas o fin de contrato (J. Martinez o Llorente x ejemplo).

Di María tiene precio de crack.

Los otros 2 no opino porque los conozco poco

1 respuesta
Crus

#1378

Hay que darse cuenta que Mata era suplente en el Chelsea, suplente de Oscar, Hazard, William y Schürlle. 44 millones por un suplente despechado son muchos millones. El Chelsea había pagado por él 26 y pico.

Estadisticamente Mata es bueno, siempre tiene una cifra importante de goles y asistencias . Siempre pensé ¿Porque Pep o Mou nunca lo han querido en sus equipos? Es sencillo, su aportación sin balón es muy baja, no es bregador, no es un luchador, no busca el espacio, es paticorto, lento y tiene un sprint muy pobre, practicamente depende solo de su calidad. Es una versión aún más empobrecida de de Isco a nivel defensivo y táctico.

Me fijo en Mata desde hace 3 años, en cada cosa que hace, y puedo decir que sin balón es de los peores jugadores que hay en cualquier equipo top. Todo lo contrarió con Di Maria, que tiene peores stats, pero es bregador, peleón, recuperador, electrico, capaz de abrir espacios, velocidad ... Son la noche y el día

Del Bosque solo le dió 10 minutos (con la final ya ganado y contra 10) en la Euro. Jugó 0 minutos en el Mundial 2010 y 10 minutos en la Euro 2012. No es casual que tampoco Del Bosque confie en él.

1 2 respuestas
dagored

#1379 Eso es ahora, porque el mata del valencia era una bestia al espacio, pero bueno, es el tipico jugador para el que teines que jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe