Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#14638 Toni no me jodas hombre. Isco tuvo minutos importantes la temporada pasado únicamente cuando tuvimos a Cristiano/Bale lesionados, para Marionetto es suplente de base aún sabiendo que el equipo es más consistente con el 4-4-2 con él en banda izquierda.

Pero ya sabemos que a este tío no es amigo de tomar decisiones que puedan alterar el estado emocional de las estrellitas del equipo.

TuR0K_Vva

#14639

http://www.defensacentral.com/real_madrid/106864-isco-el-jugador-mas-utilizado-por-ancelotti-real-madrid-temporada-2013-2014/

Fue el jugador que más partidos jugó 53/60 con un total de 3165 minutos

#1461 y quien te dice que este año no nos pueda pasar lo mismo? la temporada es muy larga y todos van a tener su momento.

Isco tendrá muchos minutos y volverá a ser clave este año.

1 respuesta
NTC-________

#14642 Pero es que te estas engañando con las estadisticas. Isco el año pasado jugo sobre todo a principio de temporada, gracias a quien nos mantuvimos enganchados a la Liga hasta el final y no la tiramos en octubre. El resto de la temporada lo que se ha dicho, fue rascando minutos basura, contra rivales de poca entidad o cubriendo lesiones.

Ese peso en el juego para un jugador de su calidad y ambicion es una puta mierda, sabedor de que mejora a su par en el campo y el juego del equipo en general.

Me esperaba mas esa salida de Grimm, sinceramente xdddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14643 yo soy de Isco, no soy dudoso. Pero el año pasado tuvo actuaciones autenticamente lamentables y hubo un tramo de temporada en el que dio pena. Tuvo buenas actuaciones los primeros partidos y luego desapareció totalmente para volver en su mejor versión en el tramo final de temporada. Y esto lo sabía hasta él, que se puso las pilas y empezó a sacrificarse, como pudimos ver por ejemplo en la final de Copa y como estamos viendo este año.

Asi que hay que hacer un poco de memoria. Y también evolucionar. Una plantilla de primer nivel no tiene sólo 11 jugadores titulares, tiene 14 o 15. Y si vosotros no os dais cuenta, afortunadamente yo creo que Isco si. No creo que tenga motivos para quejarse y querer dejar el Real Madrid. Hasta hace poco haciais las mismas conjeturas con Varane y os dio con su renovacion en las narices

1 1 respuesta
infrico

Yo tambien opino como Del Bosque, siempre lo quiere hacer bonito y no es nada efectivo.

Si suelta antes el balon y lo hace mas facil, ademas de la faceta defensiva puede ser un jugador clave para el Madrid y para España

1 respuesta
NTC-________

#14644 Lo de que el equipo no son solo 11 sino 14 ó 15 diselo a Inutiletto, no a mi. Si fuese asi no habria discusion alguna, pero la realidad es bien diferente.

Lo gracioso es que el propio inutil dijo que no tenia un once preconcebido a principio de temporada pero el once es el que es y la distribucion de minutos no es ni por asomo ecuanime (de hecho, a ver como llegamos a marzo sin rotar y con sus cambios en el '80,pero este es otro tema).

Y a diferencia de Varane, Isco ha dicho publicamente que quiere minutos y quiere sentirse importante. Obviamente no es un cartel con neones de "me quiero ir si no juego" pero hay que saber leer entre lineas.

Zero_G

iomegakek

#14645 y que sea aún un niño y su toma de decisiones no sea perfecta no crees que influye?

Joder que queréis que jugadores de 18 a 22 años sean perfectos

LiuM

Yo lo dije en su día, Isco fué el único fichaje que hizo el Madrid que me jodió de verdad.

1 respuesta
raijinz

#14649 pues esperate porque en el madrid ha empezado a explotar ahora xD

1 respuesta
LiuM

#14650 Venía explotado de antes, en el Madrid solo necesitaba hacerse hueco.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#14651 hacerse hueco y acabar de explotar.

Y creo que para lo ultimo aun falta algo. A pesar de todo sigue siendo un jugador con detalles por pulir.

1
raijinz

#14651 pero en el malaga era diferente, él era la estrella y le bastaba con hacer lo que hacía y no defendía una mierda.

y mira que era muy joven, pero ahora esta en el real madrid y aquí para llegar a no defender siendo la estrella total le falta demasiado, por lo tanto ahora esta explotando eso, intensidad en la defensa y puede llegar a ser un jugador brutal

1 respuesta
LiuM

#14653 Evidentemente cuando vas a un equipo mejor, mejoras.

En el Madrid está mostrando más sacrificio porque le piden más sacrificio, pero la calidad, la técnica, el desborde vinieron con el fichaje, por eso no veo que esté explotando, si no haciendo lo que se esperaba de él cuando lo fichasteis y que en parte por el estilo del equipo no pudo explotar del todo.

A Isco lo que le vino bien fué Kross y la busqueda del toque cuando Ancelotti pasó la presion de los resultados inmediatos, no solo defender mejor xD

1 1 respuesta
raijinz

#14654 pero es que con eso el año pasado quedo demostrado que no sirve, si quieres ser el mejor tienes que estar en un grande y si quieres estar en un grande tienes que currar, nadie viene hecha una estrella salvo excepciones de casos muy excepcionales como el de CR7 u otros. Esa es la gran diferencia, Isco aquí esta explotando como un jugador mas completo, no solo lo que ya sabíamos

Hombre Kroos le viene bien a cualquier equipo de mundo, para mi es el mejor medio del mundo con diferencia junto a Modric, vaya clase tiene el mediocampo del madrid con estos 2 pff

-Orb-

Tremendo:

Historia que tu hiciste, historia por hacer (8)

8 2 respuestas
Sinso

Como tengamos que aguantar 10 años de Carvajal más vale que aprenda a jugar :(

4 1 respuesta
NTC-________

En 2 ó 3 años con un par de refuerzos te haces un:

Kiko Casilla
Carvi Varane X Central (aunque nos comeremos a Ramos) Marcelo/Coentrao
Jese James Kroos Isco
Benzema Bale

La Decimocuarta.

*fixed xddddd

1 respuesta
Fdkn

Lo de la plantilla joven con futuro lo llevo escuchando tantos años

Despues los vendemos en plenitud para fichar mas niños de nuevo

3
Sinso

Normal si salimos a jugar con 12 que ganemos todos los títulos que haya en juego.

10-Totti-10

#14658 Ni de coña, ahi estará Iker con 38 tacos y Churu con 33, con lo que nos han dado

1
GrimMcSlam

Hombre, la política de ventas del Real Madrid, desde Robben, ha sido poco criticable.

Sobre Bale, yo creo que sí es capaz de asumir el rol defensivo que se le pide. Ya lo hizo el año pasado.

VENTURIN

Es que Isco debería ser titular por delante de Bale en un 4-4-2. Además Bale es un jugador que rinde más en los últimos minutos (Final de Copa gol en el 90'; Final de Champions gol en la prórroga) mientras que Isco rinde igual de bien todo el partido y se mata a defender. Pones a Isco y cuando en el 70' esté cansado de tanto correr pones a Bale y que abuse de las defensas cansadas

GrimMcSlam

Bale es una barbaridad de jugador, no nos engañemos ni nos volvamos locos. Si Isco tiene q entrar en el equipo sería por James antes q por Bale.

7
kijuna

#14656 la gente dirá lo que sea pero la política de fichajes del Madrid es la polla, vaya futuro tenemos

tripcorE

Joder me gustaría mucho que el Madrid intente fichar a Konoplyanka y Fabian Schar para la proxima temporada a coste cero.

Konoplyanka sería un gran jugador para reforzar el banquillo, para sustituir a Cristiano, Bale o James.
Schar es un central que aún tiene 22 años y que estaría bastante bien ficharlo para cuando se retire Pepe y nos quedemos con un Ramos-Varane-Nacho-Schar.

1 respuesta
RiVeRwInD

El año que viene sale Casillas, Arbeloa y Khedira y vienen Casilla, Casimiro y un lateral derecho con experiencia que enseñe a Carvajal a defender y le compita el puesto.

Y el cromo del verano que será... Pogba!! e Illarra cedido a un equipo ingles donde sea titular y se curta en el barro de la Premier. Se irá un niño y vendrá un hombre xD

2 respuestas
Perrofeo

#14666 Para la primera posición ya tenemos a Jese. El segundo no tengo npi de quien es xD

B

#14656 Me sobra Illarrata y la versión McCelo

raijinz

#14667 ya ves sería el mundo perfecto xDD

no se yo creo que lo mas dificil esta lo de pogba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe