Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

A ver, que thunder es uno de los q simpatiza con los Ultra y Florentino es el q los ha echado.

No le deis más vueltas xD.

1 respuesta
iomegakek

#15239 quiénes son los "madridistas de toda la vida"? los que tienen 80 años? porque yo soy madridista de toda la vida aunque tenga 28

1 respuesta
thunder_89

#15241 Y que tiene de malo simpatizar con con los ultras de tu equipo (que no ultras sur)?

Mira el Oviedo mismamente, son los aficionados, los que se desplazan, los que se han dejado la voz partido a partido los que han hecho que su equipo y su afición tengan la fama que tienen por toda España.

Pero vaya, la historia de siempre, que a ti te parece perfecto que al presidente del Real Madrid le sude la polla como se llame el estadio y le pierdan las formas soltando lo que solto el otro día.

Ahora por no estar de acuerdo en todas las decisiones de la directiva voy a ser antimadridista o algo xD

thunder_89

#15242 Los que seguirían yendo al bernabeu si su equipo jugase en 2b. Creo que ser Madridista va más allá de celebrar las champions y hacerse pajas de sangre con los megacracks.

De todas formas, cada uno se toma su afición por el club como quiere. No vengo a criticaros a vosotros ,vengo a criticar algo que a mi no me gusta. Preferiría tener un presidente volcado con el club y que no menospreciase los valores del equipo. Que parece que le suda la polla el nombre del estadio, no me jodas.

T

"Preferiría tener un presidente volcado con el club y que no menospreciase los valores del equipo."

1 respuesta
thunder_89

#15245 Ni uno ni otro. A ver si ahora por no querer una camiseta rosa o dragones sin sentido vamos a tener que tragarnos a otro mamarracho.

GrimMcSlam

Pero qué gilipollez es esa?? A mi lo q me importa como aficionado es divertirme cuando los veo jugar y q los mejores jueguen en este equipo.

Como se llame el Bernabéu, qué color tenga la camiseta y si va o deja de ir el presidente a los partidos, me da absolutamente igual.

De todas formas, que no hace falta ser muy listo para saber de qué palo vas. Este presidente es el q ha largado a tus colegas del Bernabéu y por eso tienes más resquemor q los del AS.

1 respuesta
thunder_89

#15247 Que a ti te de igual de que color juegue tu equipo, cual sea el nombre del estadio o las formas que durante los últimos años han rodeado a la directiva del Real Madrid (y no solo me refiero a Florentino) no te deja en muy buen lugar como aficionado.

Llamarme amigo de Ultras Sur, pues sinceramente, es una mentira como un templo. De hecho no tengo ni un solo amigo en Ultras Sur ni en la nueva grada joven :/ Cuando critico esto, critico las formas y como se ha hecho todo. Ultras Sur no era la solución para que el Bernabeu dejase de ser un cementerio, pero la grada joven tampoco ha sido la mejor de las salidas.

Pero bueno, que yo tengo claro que si Ronaldo jugase en el Jaen tu tan feliz con la bufanda del equipo de tu pueblo sin tener ni puta idea de la historia de este club. Yo seguiría tan feliz viendo los partidos de solteros contra casados de 2b o 3ª con la bufanda del Real Madrid.

Edit. Para dejar de desviar el tema un vídeo de Don Santiago y a charlar todos tan alegremente del partido de esta tarde contra el Eibar. Que si queremos hablar de la gestión del club en lo que a directiva y presidentes se refiere nos podemos montar otro tema.

GrimMcSlam

Pero chaval, en serio me estás dando tú a mi lecciones de madridismo?

El problema q tú tienes con el RM y su directiva está más claro q el agua, déjate de historias de q soy un madridista de segunda por nacer en Jaén q eso está muy visto.

1 respuesta
thunder_89

#15249 Si y te podría dar unas cuantas más.

Edit. Que tu pienses que yo critico a florentino porque ha largado a US me parece perfecto, pero estás muy equivocado. No tengo nada que ver con US y raro será si encuentras un post mio alabando a esa banda que siempre se ha dedicado a sacar banderas racistas y a dar palizas a cuatro pelagatos en los alrededores del estadio.

Edit2. No digo que seas menos madridista por haber nacido en Jaén. Digo que no puedes pretender ir de madridista de pro y pasarte por el forro toda la historia, valores y señas de este equipo.

1 respuesta
-Orb-

Yo por lo que he ido escuchando estos días me he informado bastante de la situación. Lo único achacable a Florentino es la priorización de entradas cuando se juega fuera de casa partidos internacionales a los primaveros por encima de otras peñas muchos mas consolidadas que hacen una labor social tremenda en el extranjero y que son casi ignoradas.

Por poner un ejemplo, en un Bayern - Real Madrid tu no puedes dar a la peña mas grande de allí en Munich 40 entradas y dar 500 o 1000 a los primaveros cuando los primeros deberían tener bastante mas preferencia.

Yo ese punto lo puedo entender y estar a favor con ellos, pero que me venga un paleto de US a quejarse porque no puede entrar en la pecera del pipabeu por 15€ para ver un partido en casa y tiene que pagar religiosamente como todo el mundo pues no.

Si les han echado pues a joderse, que esto no es el corralito de nadie.

1 respuesta
T

#15250 Te contradices un poco

Santiago Bernabeu fichaba jugadores extranjeros para tener seguidores del R.Madrid en todo el mundo. Algo que Florentino Pérez hace

Ha cambiado cosas que en su día no se vieron, como abrir el mercado en la manera que lo esta haciendo, que estoy seguro que Santiago Bernabeu hubiese hecho lo mismo

Precisamente el tener esa mentalidad tan arcaica es lo que haría que este club se hubiera ido a la mierda a finales de los 90 ingresando los 120M que ingresaba anualmente

Lo de las camsietas es más o menos discutible. Pero todos los años es la misma historia, hacen una bonita y 2 feas. Al menos la bonita este año es la blanca xD

thunder_89

#15251 Paro si yo estoy totalmente en contra de eso. No quiero entradas regaladas o viajes a 20 euros con bocadillo para los cuatro listos de siempre que se han forrado a costa del club y del aficionado. Y me da igual si se llaman US o Primavera

Edit. Torry, no estoy criticando que se fichen extranjeros. Pero el Madrid es un club con una historia y unos valores que se deberían de respetar, que llevan un pitorreo últimamente que me parece ridículo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder con los valores, el señorío y toda la pesca...

iomegakek

#15253 y para respetar esos valores el Real Madrid se convertiría en un equipo de segunda fila.

no gracias, prefiero la inmoralidad

ISAILOVIC

Algunos ven bien que el estadio se llame Embutidos Gonzalez - Santiago Bernabeu...para mi es una de las muestras de que el fútbol se ha convertido en una asquerosidad

3 2 respuestas
Scavenger19

Vaya la que teneis aqui montada xD

-Orb-

Lo del estadio es una gilipollez....

¿ Alguien llama a Barajas Aeropuerto Adolfo Suarez ?

Pongan lo que le pongan al Estadio se le llamara de igual forma, el resto es ganar dinero 4 free que necesita precisamente para la reconstrucción del estadio.

1 respuesta
sk_sk4t3r

No huele mucho a sal por aquí?

Crus

#15256

De acuerdo totalmente contigo

En realidad no es el futbol, es la sociedad en la que vivimos. El Real Madrid simplemente se está adaptando a ganar dinero que es lo que le hará ganar aún más pasta en el futuro xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#15258 ahora di sin buscar en Wikipedia como se llama el Allianz Arena o el Emirates Stadium

#15260 ¿Que quieres decirme con eso?

2 respuestas
Crus

#15261

Esos son estadios nuevos, no es lo mismo xD

Quería incordiar un poco, nada más :P

1 respuesta
Scavenger19

Que coqueto Ipurua xD

2
vappatixihm

#15256 ¿Y porque no?

3
ISAILOVIC

#15262 vamos, que la diferencia sustancial es que son estadios nuevos xd

El Allianz Arena se llama Munchen Arena, de hecho la denominacion oficial para competiciones europeas es esa, ya que no se permite el nombre comercial. Pero creo que nadie lo llama Munchen Arena

Si te puede parecer bien, a mi me la pela, vosotros lo veis como una manera mas de sacar 10 millones de euros extra y a mi me parece una patada a la historia de cualquier equipo...no voy a defender mi posición a capa y espada porque no tengo muchas ganas la verdad y generalmente cada uno tiene posiciones bien definidas en estos aspectos

Llegara el dia en que los nombres de los equipos de fútbol sean como los de baloncesto y no pase nada xd

2 1 respuesta
Scavenger19

#15261 No creo que sea lo mismo un estadio nuevo recien hecho que uno que adopta el nombre. Por mucho que lo cambien, el Bernabeu siempre será el Bernabeu.

Cornellá el Prat ya no se llama asi por ejemplo, ni el Palacio de los Deportes. ¿Sabrias decirme sin buscar como se denominan ahora? Pero se siguen llamando por esos nombres xD

1 respuesta
Fdkn

Thunder nos ha leído la mente a todos y ha deducido que no seríamos del Madrid si no ganase. Y ya esta. Su palabra va a misa.

Y encima nos viene con los valores y el namedropping de bernabeu a lo prensa casposa, como si bernabeu no fuese precisamente lo contrario de esas bobadas

ISAILOVIC

#15266 Cornella es el 8Power Estadio, el Palacio de los Deportes ni idea porque no sigo el baloncesto, de hecho no se si sigue jugando ahi el Madrid o Estudiantes o quien xd

Crus

#15265

A mi ni me parece bien ni me parece mal. Entiendo que esto es un negocio, y todos los clubes tratan de conseguir dinero como sea, todos, ya sea el Bayern o el Atlético Villaconejos. En Estados Unidos sucede y nadie se ha muerto. Es una manera de sacarle dinero a las empresas que van sobradas de dinero.

Lo que trato de explicar es que tu ejemplo no me parece razonable. El estadio del Bayern ha sido siempre (o casi siempre) Allianz Arena. Es un estadio muy joven, antes jugaban en el Olimpico de Munich.

Es como si ahora San Siro pasa a llamarse CocaCola Stadium, o Anfield se llamase el Carlsberg Arena, ... de alguna manera para todos seguirán llamandose de la primera manera que los conocimos, y solo con el tiempo variará realmente.

1 respuesta
-Orb-

#15269
A eso me refería yo, esta claro que a un estadio nuevo se le llamará según lo pongan pero algo ya añejo no lo cambias por muchos prefijos o sufijos le pongas por eso puse el ejemplo de Barajas.

Y lo de las tradiciones es una gilipollez, si estuviéramos en eso aun estaríamos jugando en Chamartin y siendo un equipo de 4ª.

Recordemos que el Bernabeu se construyo con la ayuda de los socios porque se pidió ayuda en su día, ahora será gratis y bien modernito simplemente con publicidad.

Los tiempos cambian a donde sea pero cambian, adaptate o muere.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe