Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

thunder: "blanco y moradoooo queremos blanco y moradooo".

Volviendo al tema, Florentino Perez es el mejor presidente que podemos tener. Bernabeu fue y es el mejor presidente de la historia y lo es porque el fue el mejor en su tiempo, al igual que en este tiempo el mejor es Florentino Perez con sus pros y sus contras.

Las chorradas de las entradas me la resbala bastante si lo comparo con el plano deportivo que es lo que me importa.

FP saca las mejores presupuestos de la historia cada año que nos permite tener la mejor plantilla cada año. A partir de ahi, todo lo demas me la repampinfla.

Ni el color de la SEGUNDA equipacion ni el nombre del estadio ganan partidos. Lo ganan los jugadores top que trae FP.

10-Totti-10

Pues si se consigue que se remodele el Bernabeu me parecerá una sacada de polla, ya se llame IPIC, Cepsa o hierros servando bernabeu.

Es que esto es un club, que aquí no puede venir un jeque y soltar pasta y ya. Pues si el estadio se llama durante 20 años Cepsa Bernabeu y nos han dado 500 kilos para poder remodelarlo y tener un estadio Top y en el centro de la ciudad, perfecto.

Alguno igual prefiere que el estadio se siga llamando Bernabeu pero que el equipo en lugar de los socios sea de un Pitterman de la vida, pues bien por ellos.

1 respuesta
Zombie_Mv

No comprendo como hay gente que se atreve a hablar de historia y mierdas así cuando sólo puede haber vivido 20 años de esa misma, y en esa época el fútbol ya estaba empezando a ser lo que es ahora.

Todo avanza, es de mentalidad cerrada querer quedarse en los valores antiguos, vistamos también con capa y espada para no perder los valores de la España pasada y retomemos el callejón de los duelos para luchar por nuestro honor perdido.

f0restLOL

es una pena que khedira no quiera renovar y tampoco se deje fichar,meda un poco de asco que se la sude el club en este ultimo año y lo unico que quiera es salir gratis.

Espero que carlo no lo ponga,pero ni de coña...

ovarious

Yo con lo del nombre no las tengo todas conmigo, estoy convencido que a Santiago Bernabéu se la pelaría que le pusieran un sponsor delante pero es más por respeto a esa persona el no contaminar su nombre.

Pero eso digo ahora, cuando pase por la Castellana en unos años y vea el estadio seguro que se me cae la baba xDD

CrS-

Me podéis explicar cual es el problema de que el Bernabeu se llame Ipic/Cepsa Bernabeu si todo el mundo va a seguir llamándole Bernabeu?

Vamos, ponerle un nombre delante para la foto a cambio 4xx millones me parece un buen negocio.

P

#15272 Hipotecar ese valor por 20 años sabiendo el crecimiento que tiene el mercado del fútbol es de ser un auténtico gilipollas.

O eso o que el mafioso de nuestro presidente le debe algo a esa gentuza, cosa que no me extrañaría.

1 respuesta
Zero_G

#15277 Explicate

1 respuesta
P

#15278 Cobrar 20 millones de € "de mierda" anuales hipotecando el nombre de tu estadio por 25 años viendo el crecimiento exponencial que tiene el mundo del fútbol es un negocio que suena a chiste cuando nos referimos del club deportivo con más influencia a nivel mundial.

Todo lo que sea firmar contratos de más de 5 años huele a mierda y favores políticos/económicos. No encuentro otra explicación.

1 4 respuestas
GrimMcSlam

Valor??? Perdona, es un nombre.

Una cosa es q hablemos de derechos como los q vendió Mendoza por 3 duros y otro es el nombre del Bernabéu.

T

#15279 El mundo del futbol es un negocio, ¿a caso tu sabes como va a estar dentro de 20 años? ¿Y si se pierde todo ese interés y dejan de invertir y en vez de 20 ofrecen 5?, ¿la inversión sería mala o buena?

Dado que desconocemos el futuro, no podemos dar por sentado nada, salvo que al contado son 400M M ahora que pagan la reforma del Estadio

1 respuesta
thunder_89

Veo que sigue el tema.

Ahora venir a darme clases de madridismo que yo sigo aquí con mi cocidito madrileño, mi mahou encima de la mesa y mi bufanda blanca y morada.

PD. Voy borracho, no piquéis que salto y la liamos todos parda :O

Zero_G

#15279 Venia a decirle lo mismo que t0rry.

El negocio en si, yo no se si es bueno o es malo, pero se que con esa pasta a conseguido financiar el nuevo estadio, por lo tanto, bien hecho. Que podria ser mejor? Quien sabe.

1 respuesta
-Orb-

#15279
Pero eso también pasa cuando se firman acuerdos con la marca de las camisetas. El United estando en la mas absoluta de las mierdas y actualmente cobra una burrada con la renovación de contrato con Adidas y con respecto al Madrid nosotros damos la risa.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-07-16/adidas-hace-de-oro-al-united-no-hay-otro-equipo-que-se-acerque-a-su-nuevo-contrato_162733/

En 2016 nos toca a nosotros y todo se prevé que superemos su cifra por mucho, es lo que hay y así es como funcionan las cosas.

De todas formas con la inversión que vamos a gastar en el nuevo hotel del Bernabeu no quiero pensar la revalorización con el paso de los años que va a tener el mismo, FP en esto es un maestro y sabe hacer del club una maquina de imprimir billetes.

Como diría el dicho castizo: Zapatero a tus zapatos, Manolete si no sabes torear pa' que te metes etc.

1 respuesta
DreaMwOlf

Tanto que os quejáis el nombre y queréis Santiago Bernabéu lo mismo paso cuando se llamaba chamartin y lo apodaban nuevo chamartin hasta q lo llamaban Santiago Bernabéu. O de eso no os acordáis ?

1 respuesta
B

Espero que al menos todos estemos de acuerdo en que es preferible llamarse Real Madrid, jugar completamente de blanco sin rayitas en los hombros, y tener el estadio Santiago Bernabéu que llamarse Emirates Real Madrid, llevar Fly Emirates en una equipación con la marca adidas por todas partes y tener un estadio llamado Microsoft Santiago Bernabéu.

Que luego compense porque eso de dinero para competir mejor? puede ser, sobre todo cuando los demás equipos lo están haciendo también. Pero que es una mierda y empeora la imagen de los equipos es algo que vemos absolutamente todos, o eso espero.

Personalmente creo que en las vallas de los estadios y anuncios previos a los partidos ya hay suficiente espacio publicitario, pero mientras lo puedan hacer los demás equipos, todos están casi obligados a hacerlo para competir en igualdad de condiciones.

#15285 es bastante diferente cambiar el nombre de un estadio, calle o estación de metro para homenajear a algo o alguien que lo merece, y cambiarlo por dinero poniendo el nombre de una gran empresa multinacional y normalmente de las peores (es decir las que contribuyen a violar los derechos humanos ya sea en España o en otras partes del mundo, o a fomentar la ludopatía o cosas similares)

Lo que me gustaría es que al menos sepamos reconocer lo que hay y no seamos hipócritas, es una mierda pero al menos no cerremos los ojos y miremos para otro lado, reconozcamos que es una mierda aunque no hagamos nada por evitarlo.

1
LiuM

Yo es que no estoy a favor de que un presidente forme contratos que duren más que su mandato

2 1 respuesta
B

#15287 estoy de acuerdo pero con matices, simplemente si duran más que su mandato deberían ser sometidos a referéndum entre los socios. Ahora, en casa de cada uno que hagan lo que quieran

GrimMcSlam

A mi, sinceramente, me la pela cómo llamen al Bernabéu, q tipo de acuerdos comerciales tengan y si en la camiseta del club aparecen 3 rayas o 2 círculos, me da exactamente igual.

Lo que me importa es que el equipo juegue bien y gane.

1 respuesta
VENTURIN

El único problema que veo es la duración del contrato. Dentro de 20 años lo mismo 20 millones no dan ni para pagar los sueldos del Madrid B (inflación y tal) y podríamos encontrarnos con equipos que en 2026 firmarsen contratos de 80 al año.

Contrato de 10 años y que se maten entre multinacionales por coger el nombre (sube la cotización).

P

#15281 #15283 Sólo hay que estudiar un poco el valor de la marca del Real Madrid desde hace 25 años hasta ahora para ver la tendencia alcista de la misma. Firmar un contrato de tal longitud es de ser un cafre o de esconder algo.

Empresas interesadas en que el Bernie lleve su nombre habrá trillones, y seguro que más de una te puede ofrecer una cantidad similar sin hipotecar un gran activo del club.

#15284 Pues eso, contratos de 5 años, justo de lo que hablaba antes. ¿25 años? Eso apesta.

1
B

#15289 y por qué no ibas con el Barça de Guardiola entonces? sin acritud, es que no entiendo esa postura.

2
10-Totti-10

#15279 No es cobrar 20 millones de mierda, son más conceptos, como por ejemplo si dispones de todo el dinero (los 500M) al principio no es lo mismo que que te den 20 millones al año.

Es que, si consigue que le den 500 M del tirón, es una sacada de polla taaaaan grande que no sé ni como calificarla.

1 respuesta
P

#15293 En ningún lado he leído que se vayan a recibir 500 millones del tirón, si no que ellos financiarán la obra.

Obviamente no es lo mismo recibir 500 millones a tocateja que recibirlos en 25 años, el rendimiento económico que les puedes sacar a esos 500 mil en 25 años es una barbaridad de dinero.

1 respuesta
10-Totti-10

Me parece que no sois conscientes de lo que significa que te den 500 M de pavos así, del tirón.

Por ejemplo si cojes esos 500 M y los metes a plazo fijo los 25 años que dura el contrato de naming, igual resulta que no te han dado 500 M, si no que te han dado 600 (500M más los réditos).

Pues imagina lo que se puede sacar de esos 500 M en otros conceptos, como publicidad, estadio nuevo, no sé, no soy economista pero puede ser la gran polla.

EDIT: #15294 Es que la sacada es esa, que te van a soltar la manteca así

1 respuesta
B

yo dudo muchísimo que nadie pague 500 millones a tocateja por adelantado por un acuerdo a 25 años, si es así creo que estaríamos ante algo histórico en la economía mundial.

1
P

#15295 ¿Pero dónde has leído eso de que nos sueltan el dinero "en cash"?

1 1 respuesta
10-Totti-10

#15297 Lo último que leí es que soltaban 300 M y luego, el resto, 200 en 20 años. Pero no estaba firmado y que querían todo al principio.

También depende de si se desbloquea la obra.

Por eso digo en #15293 que si consigue que se lo den del tirón sería la gran polla.

NTC-________

MV economistas nunca decepciona. Es facil decir "se firma un contrato de 5 años y via", pero el otro actor involucrado es una multinacional que no se forro a base de regalar millones en operaciones como esa que sugeris, que os pensais? xddd

Respecto al tema del nombre, personalmente me la suda amplisimamente asi como los valores rancios de señorio y demas pijadas. Nunca entendere a la gente que se ancla al pasado, en muchos casos sin haberlo vivido.

2 respuestas
10-Totti-10

#15299 Lo que me parece es que hay muchos que piensan que el Madrid es uno de los clubes más ricos por ciencia infusa o yo qué sé.

Que no hay que hacer nada para que te lleguen estos contratos, o que simplemente con poner un anuncio de cocacola antes del partido en RMTV ya te vale para fichar jugadores, renovar el estadio, etc.

Lo mejor es que la mayoria de los que critican el naming no son ni siquiera madridistas (obviamente no me refiero a Quinto).

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe