Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

mcCebo sí que me está callando el puto gordinflas

1
Nitamo

Me alegro por Karim, que no estaba siendo su partido.

10-Totti-10

Madre mía TopoR

PD: Its back

RVA

Xq cojones tarda siempre tanto en hacer los cambios Mr. Ancelotti???? Hace rato q podía haber hecho alguno ya.....

AleXxXxX_25

Bale empezo enchufadisimo pero luego ha ido desapareciendo y habra tocado en la segunda parte dos balones.

10-Totti-10

Jamonetti, cada dia me cuesta más no bancarte.

En cuanto sientes a 1ker y hagas los cambios antes amor heterno

1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy si me ha gustado una cosa de Carletto. Se la ha jugado con Isco. Lo fácil hubiera sido poner a Khedira o Illarramendi, y lo difícil a Isco para que luego le metieran mierda por no dar más consistencia defensiva en un campo difícil, pequeño e intenso.

1 respuesta
10-Totti-10

#15367 Illarra está lesionado

1 respuesta
thunder_89

A que nivel están los jugadores, la virgen!

A ver si no pegan un bajón y aguantan a este ritmo toda la temporada ^^

SupermaN_CK

25 goles lleva ya el bicho.

RuLi_pucela

#15368 joder se ha lesionado esta semana entonces? Que lo cedan ya por Dios, como debe de entrenar...

pd: Kroos MVP que jugadorazo, que precisión, que pase, como manda, que visión, como se posiciona para recuperar <3

M

Que paquete es Kroos en la posicion de Xabi, vaya forma de cargarse a un jugador... oh wait

B

La cosa para que no den el bajon es empezar a meter a otras piezas en la dinamica, y veremos a ver que hace con eso Ancelotti.

Al menos ya no recibimos gol y medio por partidox D.

ovarious

#15366 Vaticino que ese gif va a tener mucho uso durante la temporada.

-Orb-

Pues para mi la primera parte de Marcelo ha sido de chiste, balón que perdía balón que no estaba abajo y Ramos haciéndole constantemente la cobertura.

Asi no se puede...

Me quedo con la celebración de Carlo, el balonazo a la cámara de Ramos y la mejoría de Carvajal hoy.

Zombie_Mv

El día que Carlo quite a Topor será el técnico perfecto, hasta entonces será imposible darle el apoyo total, sigue con miedo a la prensa.

Cada partido me viene a la cabeza el avatar de YonkiLeon porque joder, el maldito James se está sacando la polla de una manera curiosa. Como me arrepiento de haberle bancado desde el inicio.

weeheee

Soy el unico que piensa que Bale tira mejor las faltas que Cristiano?

Y con esto no quiero decir que las tire mal.

8 3 respuestas
Nitamo

#15377 No eres el único, lo bueno es que tienen perfiles diferentes por lo que en principio no debería de ser un problema, cada uno que tire las suyas.

SupermaN_CK

#15377 No eres el único.

B

No darle el balón de oro a CR seria una inyustisia

raijinz

#15377 Depende el lado, desde el perfil izquierdo para un diestro CR7 y al revés, desde la derecha para un zurdo Bale. Para mi esta todo cuadrado perfecto.

10-Totti-10

El gol de Benzema es una pasada, no el gol en sí, si no el hecho que con 0-2 arriba vayan a presionar con fé un balón perdido no sólo un jugador, si no dos.

Esa actitud es la polla

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#15382 La actitud que había perdido el Madrid y que hacía que partidos ganados como este nos lo remontaran en la 2º parte.

Siempre fue una cuestión de actitud en los jugadores, cuando van a por todo revientan, cuando se creen los amos del universo perdemos Ligas.

chuckpwnsall

Se habla mucho de que Messi ha superado a Zarra y se habla poco de que Cristiano, si el Madrid gana el Mundial de Clubes, será el primer jugador de la historia en ganar TODOS los títulos individuales y colectivos en 2 clubes distintos.

2 2 respuestas
C

#15384 La supercopa de europa y el mundialito de clubs los gano con el manchester?

1 respuesta
Heliopolo

#15384 Oh enhorabuena otra bobada de record.

Pelé tampoco gano ninguna champions ni ninguna liga española ni premier y se quedó toda su vida en el Santos y para muchos es el mejor de la historia xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#15385 2007-2008, concretamente. La última vez que el United ganó la Champions.
#15386 "Bobada de récord"...no entraré en ese bait tan obvio.

3 respuestas
Heliopolo

#15387 Para mi es una bobada, es como decir que Seedorf ganó 3 Champions con 3 equipos distintos y hoy en día nadie se acuerda de Seedorf, no sé.

SupermaN_CK

#15387 Esa la ganó el Zenit creo (con partidazo de Danny) y creo que ese partido no lo jugó CR.

C

#15387 http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manchester-zenit-cronica-407809/0/

xDD

Que sigan hablando.

Bobada de record no se. Pero invento de record un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe