Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Hoy el arbitro por lo que he visto en el resumen ha favorecido al RM, no? (para no variar) joder es que ha sido un cantazo, el primer gol doble fuera de juego, penalty a favor del eibar no pitado y al madrid si... xD

1
B

Le ha quitado un penalti al Madrid por la cara tambien eh.

El favoritismo ha sido la jugada del gol y una amarilla en la priemra parte, pero vamos, suspenso.

1 respuesta
jocker8

#15392 Si cambias favoritismo por cantazo te compro la frase.

Carcinoma

Vaya, al final ha jugado Isco, y no Khedira. Ancelotti será otro de esos ignorantes que no entienden que el fútbol se juega sin balón.

1 respuesta
Heliopolo

#15394 Seguramente porque el Eibar y sus prestaciones ofensivas no son la leche precisamente xD, me extrañaria muchísimo que pusiera a Isco contra rivales más potentes.

Cuantos balones ha recuperado Isco y cuantos solia recuperar Modric por partido? curiosidad.

1 respuesta
M

#15395 Isco ha recuperado hoy 12 balones. Modric lleva una media de 5,6 recuperaciones por partido.

2 respuestas
Carcinoma

#15396 Ouch.

1 respuesta
Heliopolo

#15396
Entonces mis dies para Isco.

Pero contra rivales más potentes no recuperara esa cantidad ya lo anticipo.

Todo lo q sean experimentos contra equipos royo Eibar son irrelevantes.

1 respuesta
M

#15397 Lo que tampoco sabe es que la temporada pasada cuando Ancelotti le dio protagonismo en el ultimo tramo (final de copa, cuartos, semis y final de champions y el final de liga) Isco recupero mas balones que Xabi Alonso, Modric y Di Maria.

#15398 -> #15399

1 respuesta
Heliopolo

#15399 En el último tramo de la temporada pasada el Madrid jugaba con 4-3-3, es decir Isco tenia un tío atrás siempre y eso le daba más libertad a la hora de moverse. Ahora tiene mucha más presión para defender y sus recursos ofensivos se limitan más.

Que no estoy desmereciendo a Isco ni mucho menos eh? pero yo no lo veo con un 4-4-2 en la última linea de presion centrocampista contra equipos más buenos, pero oye que de aquí a q Modric se recupere el Madrid tampoco tiene compromisos muy serios, asi q es un debate absurdo.

1 respuesta
M

#15400 Que tiene que ver eso? Precisamente si tiene un tio atras cubriendole las espaldas es mas propicio que no se mate tanto a correr ni recupere tantos balones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#15402 20 goles en 11 partidos :D

B

Cuantos goles oficiales ha marcado Ronaldo y cuantos Messi? Al fin y al cabo eso es lo que importa, ya que Ronaldo tiene muy dificil superar los goles de Zarra habiendo jugado muchísimo menos en la LFP.

Aún así supongo que Messi tendrá mas goles, ya que Ronaldo no tenía esa capacidad tan goleadara como la tiene ahora con el Real Madrid, pero lo que es el promedio de Ronaldo con el Real Madrid es, de largo, muy superior al de Messi.

Me baso en nada, ya que no he mirado estadisticas, sino en recuerdos de otros años y creo que Ronaldo tiene mejor media que Messi, solo hay que recordar que el pasado año Messi no marcaba ni a la de tres, mientras que Ronaldo rompio el record de la Champions y fue bota de oro.

2 respuestas
Heliopolo

#15401 Pues muy facil, si tienes un tío cubriendote atrás lo normal para los rivales es que no esperes que te venga otro de mas arriba porque es inesperado, no sé es psicologico.

Si un equipo viene mañana a jugar al camp nou no se esperará que le presione Iniesta, se espera que le presione Busquets, sabes? xD, que eso es bueno para Isco, si tiene esta faceta defensiva me parece estupendo para él.

Y bueno, habria que puntualizar eso de q recuperó más balones q esos que has citado, Xabi Alonso no jugo la final de champions, desconozco cuantos partidos se perdieron el resto pero es q si me cuentas el partido por ejemplo contra el Espanyol pues estamos en las mismas totalmente irrelevante, al fin y al cabo los experimentos se ganan contra equipos medianamente buenos.

1 respuesta
M

#15405 No comparto lo que dices, por esa regla de 3 Cristiano seria el recuperador por excelencia, quien se imagina que Cristiano te vaya a presionar? xDD

Recupero de media por partido mas balones que esos 3, por tanto es irrelevante que Xabi se perdiera la final.

C

La presion se hace en equipo. La recuperacion de balon no solo la hace el que corta el pase. Algun dia espero que dejeis de ver numeritos para ver un partido.

Darkveider

maguila

Que grande es Carlo

raijinz

Carlo me ha ganado totalmente, es demasiado top

Chico_Zombye

#15404 Creo que te pueden los colores al decir "muy superior" en una comparativa de estadísticas.

Messi vs Ronaldo:

2010: 47 /b - 33 /b (Ronaldo: Lesión y sanción creo recordar)
2011: 53 /b - 53 /b (Messi jugó un partido más)
2012: 73 /b - 60 /b
2013: 60 /b - 55 /b
2014: 41 /b - 51 /b

Total desde 2010:

Messi vs Ronaldo:

[b]288
(264 partidos) - 277 (264 partidos)

Totales:

Messi vs Ronaldo:

368 (441 partidos) - 400 (587 partidos)

Desde 2010 diría que CR solo ha sido mejor en 2014. En 2011 empate técnico y el resto fueron para Messi (2010 fue mucho mejor para Messi aunque los hat tricks finales maquillaron las estadísticas de CR).

Sobre lo de sus carreras pre-Madrid el promedio de Ronaldo en el United (26 - 2009, 42 - 2008, 23 - 2007) ya era mejor que el de Messi pre-Madrid (38 - 2009, 17 - 2008, 8 - 2007). Pero claro, Messi era un niño y CR no tanto.

1 1 respuesta
M

#15411 Cristiano lleva siendo superior a Messi desde la Liga de los records.

Me viene a la cabeza precisamente la liga de los records, donde Cristiano iba pichichi destacado despues del 1-2 del Nou Camp. Con la Liga sentenciada, y un par de penaltitos inexistentes, Messi adelanto a Cristiano para ponerse 50-46. Por lo de maquillar estadisticas digo.

2 respuestas
Bahalol

#15412 Madre mía.... al año siguiente Messi jugo la segunda vuelta lesionado y muchos partidos entrando en la segunda parte y le dio un buen revolcón a Cristiano en goles. Esa liga la gano vuestro querido dictador hormonado lesionado.

raijinz

Que CR esta por encima de Messi desde esa liga es algo obvio, quitando cifras de goles.

1 respuesta
Chico_Zombye

#15412 Pero el Madrid de los records es el año en el que Messi metio 73 goles (82 si sumamos selección), ganó 4 títulos, metió gol en todas las finales disputadas en la temporada (también fue un record) y calló en semis de champions. Tampoco es que fuese un mal año por mucho que perdiesen la liga.

No soy de decir quien es mejor que quien porque me da igual, simplemente leí "Messi tendrá mas goles, ya que Ronaldo no tenía esa capacidad tan goleadara como la tiene ahora con el Real Madrid" y "el promedio de Ronaldo con el Real Madrid es, de largo, muy superior al de Messi." y me dejó loquísimo.

Yo el de la liga de los records no lo veo tan claro. Es cierto que a partir de esa liga empezó a ir cuesta abajo, pero el equipo que acompañaba a Messi es lo que dejó de rendir(hasta el día de hoy gracias a los grandes refuerzos de Zubi) esa temporada mientras que el de CR fue mejorando año tras año hasta ser la bestia parda que es ahora mismo.

1 respuesta
Bahalol

#15414 Es que Cristiano es el mejor jugador de la historia del futbol mundial, un jugador que marca goles y tambien sabe crear juego como nadie.

#15415 Desde que coinciden aun Messi lleva algun gol mas que Cristiano y eso con un bajón importante en el último año y medio, de asistencias y de crear juego ni hablemos, Cristiano salta hasta la luna.

1 respuesta
Chico_Zombye

#15416 Me has dejado con curiosidad y he ido a ver las asistencias, que el juego no se puede contabilizar xD.

Ronaldo: 64.
Messi: 94.

Ciertamente le saca un pico sí.

Edit en los números que le sume 10 de uno al otro xD.

1 respuesta
M

#15417 Cifras desde que Cristiano ficho por el Madrid:

Cristiano
Partidos: 264
Goles: 278
Asistencias: 109
Goles por partido: 1,05
Asistencias por partido: 0,41

Messi
Partidos: 280
Goles: 288
Asistencias: 124
Goles por partido: 1,03
Asistencias por partido: 0,44

Cifras de todas las competiciones que han jugado, ya sea Liga, Copa, Champions, Mundialito, Supercopa etc

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#15418 Entonces estarán las wikis mal o algo pero esos números no encajan con los de sus wikis.

La única comparativa de estas cosas que me ha gustado desde que existe el debate es esta, que no es exactamente un Messi vs Ronaldo sino un Messi vs todos los top.

http://fivethirtyeight.com/features/lionel-messi-is-impossible/

Es realmente interesante, hay que saber inglés y eso pero creo que merece la pena. A mi me gustan estos debates pero es difícil hacerlos sin dejarse llevar por los colores (no soy de ninguno de los dos xD) para que se quede en simple debate y no pique eterno.

1 respuesta
Bahalol

Cristiano es el Chuck Norris del futbol. Un crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe