Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#15419 Mis cifras estan sacadas de transfermarkt.

1 respuesta
Chico_Zombye

#15421 No me salen esas cifras en ningún sitio. O cuenta los goles de las giras y los amistosos o no se macho, hasta hay una web dedicada únicamente a sus estadísticas y no encajan xD.

http://messivsronaldo.net/

jocker8

#15404 Es que eso que estás diciendo es una gilipollez, CR vino al RM consagrado con un balón de oro bajo el brazo, es normal que si pillas solo los numeros del RM cuando es su mejor época de fútbolista, tenga mejores números de Messi cuando ha debutado aquí siendo un crío.

Lo justo es coger estadísticas de TODOS los partidos, y Messi tiene bastante mejor media, tirando muchos menos penaltys. (sin contar asistencias que también le saca muchisimas).

1 respuesta
Chico_Zombye

#15423 Hay más factores a tener en cuenta pero en serio, aconsejo leer el link que he puesto en la página anterior explicando algunas de estas cosas:




Esta es brutal. Messi tiene casi la misma efectividad desde fuera del área que el resto de jugadores desde dentro.


Hay más en el artículo y todos estos con su explicación.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Dejar de discutir obviedades en este thread. Desde que CR y Missing están en la misma liga en 2 equipos de nivel similar, el Portugues ha sido totalmente superior al Argentino, no hay más.

Ademas sabemos que CR ha sido capaz de destacar en 3 ligas diferentes y en 3 equipos diferentes. Missing sin Xavi e Iniesta a pleno nivel como vemos no es nadie.

Respetad, por favor.

6 1 respuesta
M

Entrar en marca y pensar que estas en el sport por instantes...

1 respuesta
Zero_G

#15424 Aun podian usar colores mas parecidos que si te fijas bien todavia se distinguen ._.

Nekr0

#15426 De las pocas cosas buenas que tiene Marca, por no decir la única, es que saben reconocer los logros del Barça. Y no suelen cambiar ese estilo incluso sabiendo que el Sport y MD no lo harán nunca xD

C

#15425 Quieres decir que el año pasado y este año el barcelona y el madrid han tenido y tienen equipos similares?

1 respuesta
Zombie_Mv

#15429 Lo que quiere decir es que sin jugar en el mejor Barsa de la historia Messi no marca la diferencia, mientras que Cr7 jugando con el equipo en sus peores momentos se lo echa a la espalda y sí la marca.

1 respuesta
LiuM

"Messi no marca la diferencia"

Os queda grande hablar de Messi en este thread.

C

#15430 El equipo en sus peores momentos... a que te refieres?

Sabes que la liga de Tito la gano Messi el solito? Que ese mismo año tuvo que salir lesionado contra el PSG a clasificar al equipo? Contra el ath bilbao a meter un golito para asegurar la liga? O eso no lo sabes?

YonkiLeon

pregunta seria, a alguien en este thread le importa una mierda messi?

1
T

Creo que el tema de Cr7 vs Messi ha llegado hasta aquí

Podéis hablar todo lo que os de la real gana de Cr7, compararlo con Butragueño, Michel, Martin Vazquez, Zamorano o Freddy Rincon si os parece bien

No usamos estos hilos para comparar a jugadores de un equipo con otro, es una de las normas que se pusieron a la hora de crear estos hilos

No quiero ver más comentarios de Messi vs Cr7 a raíz de este aviso

11 1 respuesta
ovarious

¿Alguien me explica por qué estamos hablando de Messi en este hilo? ¿No os dais cuenta de que es lo que quieren? Es la única alegría de los culés este año y ni siquiera es un título colectivo.

Señores, no nos distraigamos con nimiedades de este calibre.

sk_sk4t3r

#15434 Gracias :)

1
infrico

Algun resumen del partido de ayer? K tal jugo isco en esa posicion?

Me da pena khedira, nos ayudaria mucho en estos meses si se le da la oportunidad. Si no juega se va a ir si o si

1 respuesta
Zero_G

#15437 Bastante mejor de lo que todos esperabamos. Decir que era un equipo menor y salvo las dos primeras jugadas no hubo mucho peligro.

A saber si Carlo se atrevera a ponerlo en un partido dificil.

4 comentarios moderados
Zero_G

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141123/abci-reus-real-madrid-201411212027.html

Que opinais?

1 respuesta
tsukiyomi

#15443 y dónde lo ponemos?

1 respuesta
w4nx1

#15444 En la enfermería.

1
C

Pues es que este verano Florentino va a hacer otro fichaje estrella. No me sorprenderia que fuera Reus, aun teniendo a Jese, que habra que ver como vuelve. La otra opcion es un delantero, pero.. no se me ocurre ninguno.

1 comentario moderado
B

Cristiano Ronaldo jamas nos "defraudara".

El mejor detrás de Di Stefano.

1
f0restLOL

Que dia juega champions el Madrid? esta semana,no?

2 respuestas
tsukiyomi

#15449 miércoles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe