Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#15480 Lo siento por el, pero no le llega ni a los tacos a Reus, por muy canterano y madridista que sea. De todas formas, no les veo incompatibles.

1 respuesta
vappatixihm

No os habéis parado a pensar que quizás viendo que tiene a Cristiano, Bale, Jese, James, Isco, Benzema... el que no va a querer venir va a ser él y más teniendo otros equipos donde va a tener la titularidad asegurada...

T

#15481 Reus, 25 años, Jese 21 años

Me encantaría que el R.Madrid fichará a Reus, pero es la historia de siempre

Los que se joden son los Isco, Jesé y tanto jugador por los que pedís minutos, que tienen un gran potencial para ser igual de tops que ellos

No es ni tanto ni tan poco, y en este caso sería tanto

1 respuesta
infrico

Yo aun no entiendo que ningun equipo haya puesto los 25 kilos por reus encima de la mesa

Tiene que tener un preacuerdo con el bayern

vappatixihm

Oye Reus te fichamos, pero te vamos a tener un par o tres de temporadas en el banquillo hasta que Cristiano se le acaben las pilas, pero tranquilo en cuando tengas 28 o 29 años, el puesto de titular es tuyo.

Es que no hay por donde cogerlo xd

raijinz

el damnificado seria jesé, bueno el madrid puede estudiarlo si éste no vuelve a ser el que era que no creo

GrimMcSlam

Jese se merece una oportunidad.

BioGnomic

Lo de Reus sería ya fichar por fichar, a cambio de medioechar a Isco/Jesé, no vale la pena. Hay que asumir que no se puede tener a todos los cracks que hay, que esto no es el FIFA XD

M

#15483 Ya pero es que estamos hablando de fichar a un jugador top y ademas joven por 25 kilos. Seria un nuevo caso Kroos. Yo ni lo dudaba, me lo traia de cabeza.

Otra historia seria tener que poner una morterada como en el caso de Bale, ahi no.

1 respuesta
Aegar

Olvidaros de Reus, está más que atado por el Valencia.

maguila

Ami me encanta siempre me alegro que meta goles, es una fuera de serie, el unicio problema es que no tiene sitio de aquí a 2 años. Por último se lesiona más que Robben.

1 respuesta
T

#15489 No es pagar 25M por algo barato, es joder el talento de un futbolista porque solo pueden jugar 11

Reus puede jugar donde Cr7, donde Bale, donde Benzema, incluso de 10, pero ya no puede jugar donde Modric/Kroos

Cristiano tiene 29 años
Benzema hace 27 años ahora
Bale tiene 25 años

Isco tiene 22
James 23
Jesé 21

Donde metes a Reus? Si le traes de quién prescindes? Porque sería eso

Reus irá al Bayern, se va con su amigo Gotze, con su amigo Lewandoski, sigue en Alemania, cerca de sus amigos/familia, a un equipo top, y tendría la titularidad casi asegurada

Ribery 31 para 32 años
Robben 30 años y en Enero cumple 31

Sinceramente, prefiero que el ciclo que hay continue, que miren a ver como evoluciona Gundogan (eso si sería un buen fichaje si se recupera) y ya en 3 añitos nos traemos a Hazard

#15491 O le lesionan, como ayer

1
Maleao

Reus huele a Pep / Bayern que tira pa'trás

Zero_G

Pues yo le fichaba y vendia a James sin pensarlo.

1 3 respuestas
T

#15494 Ni de lejos Reus correría lo que corre James para ayudar tanto al equipo a recuperar, y eso si es un hecho

Yo prefiero a James, es más joven y tiene otro fútbol que ahora es poco usual de ver y esta empezando a extinguirse. No hablamos de goles/asistencias porque sabemos que se la esta sacando siendo su primer año en el R.Madrid

Reus es una bala, tiene gol, asociación, pero ese juego entre lineas, ese pase que nadie ve, lo tiene James, y pocos más, Reus no está entre ellos

1 respuesta
-Orb-

A mi Reus me huele a premier, no creo que el Bayern tengan la caradura de robar otro jugador al Borusia, seria motivo para comenzar una guerra civil totalmente justificada xD

Scavenger19

No va a venir, no tiene hueco. Lo tal habria sido ficharlo este año en vez a James. Pero bueno, tampoco es que el fichaje del Colombiano esté hasta el momento saliendo mal, todo lo contrario. Veremos como continua.

A

#15494 pide perdon por el retraso

1
raijinz

#15494 pero si no tienen nada que ver, reus es un extremo como 1 di maria cuando se trajó del benfica, habria que enseñarle a defender pero es que para empezar no tiene sitio por lo tanto ...

AleXxXxX_25

Si Jesé se recupera y va a quedarse la proxima temporada, no entenderia para nada el fichaje de Reus xk no vendria para ser titular.

Si salen Illarra y Khedira, hara falta algun MC top y la vuelta de Casemiro y plantilla cerrada sino sale nadie.

PD. ya doy por sentado q topor se queda

Doromil

Yo sinceramente con la llegada de Casemiro y si Isco se consolida como opcion real posible en cualquer partido donde jugo el otro dia, no se muy bien que ficharia... xD

1 respuesta
-Orb-

#15501
Ya te lo digo yo, un lateral que posiblemente sea de sciglio con total seguridad.

Dicho queda xD

1 respuesta
Doromil

#15502 Me parece bastante malete sinceramente xD, ¿tu que opinas?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Robben solo tiene 30 años? Joderr jajajaja. Menuda venta se casco el Madrid vaya :palm:

ruk0style

A estos dos hemos fichado, uno cedido en el Mallorca y el otro para la cantera

1 respuesta
-Orb-

#15503
La cosa es que el tema laterales no hay mucho en el mercado y el chaval pintaba bastante bien ya que aun es joven y puede mejorar.

No se si elegirán a este o a otro pero me da a mi que Arbeloa teniendo contrato hasta la 2015/16 aguante mas de este año en el Madrid.

El que mejor puede hablar de el es sturkmovik o como demonios se escriba que se come todos los partidos del Milan a piñon, yo la verdad que hace tiempo que no veo el Calcio.

#15505
Pues del Marco Asensio hablan maravillas, ese chaval dicen que pinta para crack asi que si es así buen movimiento del Madrid.

1 respuesta
ruk0style

#15506 He visto un video suyo en el Mallorca y lo comparan con Ozïl...

M

Vaya vaya, penalty no pitado sobre Bale en el minuto 1 de partido. Y algunos hablaban de robo xDD

RuLi_pucela

¿Pero aún os seguís creyendo que fichamos futbolistas cada semana? xd
Y más aún con el plantillón que tenemos, va a venir un crack si... que tiene para ponerse a la cola para jugar, venga por favor xd

Se recupera a Casemiro, se cede a Illarra, se vende a Khedira en invierno (para sacar algo de pasta) o se le deja sin jugar nunca más (si se va en verano sin dejar pasta), y se mira un LI y un MCD suplentes para la próxima temporada. FIN.

NTC-________

A ver, que igual con la lesion alguno anda despistado y ya no se acuerda de esto:

Esta claro que Reus es un jugadorazo, pero este Madrid pinta tan bien que cuando antaño estariamos pegandonos por el, hoy por hoy no tiene cabida. Todo esto en el supuesto de que Jese vuelva siendo el de siempre y a tenor de la evolucion que ha ido narrando por Twitter no hay motivos para pensar lo contrario.

Posiblemente la temporada que viene deberia salir cedido para volver a 2 años vista y empezar a tomar el relevo de CR7 (no dejan de ser un calco el uno del otro, uno con mejor regate, otro con mejor disparo y mas gol). Pero en cualquier caso, salvo novedad, el futuro de las bandas del Madrid es de Bale y Jese para muchos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe