Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bestarcher

Leo por youtube que Kroos era el suplente de Thiago Alcantara en el bayern xd, como estoy de tan mala leche os dejo un video para vuestro deleite:

1 respuesta
M

#15511 No te pongas de mala ostia, simplemente piensa quien es el que toma esa decision xD

1 respuesta
B

Gracias Pep

T

Para una vez que el R.Madrid esta fichando, vendiendo e incluso cediendo bien, no veo sentido el querer una estrella cada temporada aunque siempre se puede traer algo

La portería para mi y la de todos, sería salir Casillas, dejar a K.Navas de titular y fichar un buen suplente

El LTD Carvajal cumple con nota alta, y Arbeloa para rotarle, puede seguir otro año. Tampoco hay gran cosa en el mercado para fichar, el De Sciglio es un truñaco. Incluso Nacho puede jugar de 2 y lo hace bien. Totalmente innecesario fichar ahí aunque parezca la posición más vulnerable

El LTI más de lo mismo. Coentrao y Marcelo, ¿para que fichar?

El centro del campo es lo único por ver. Casemiro vuelve, hay que ver que pasa con Khedira porque a lo mejor renueva. Si no hablan de Kramer, no es mala opción por su juventud y proyección. Illarra pues bueno, el único pero aunque en su día fue una buena apuesta, no todo va a salir bien

Luego están Isco, James y Jesé. Y arriba la BBC

Lo único que yo miraría, sería un DC suplente, tipo Adebayor (ya jugó en el Madrid, viene gratis, tendría 31 años), o incluso Chicharito, que encajan con ese perfil de suplente pero que cuando salen cumplen y aportan algo diferente al estilo de Karim

Y si acaso otro MC, como no hay prisa porque todo va muy bien, yo esperaría a ver como evoluciona Gundogan, que acaba contrato en 2016

La realidad es que las ventas de este año han sido de 10 (Di María, X.Alonso y Morata) así como la cesión de Casemiro para que se foguee, incluso el no fichaje de Falcao. Si no se le trajo es porque sabían que no estaba recuperado.

El mayor error sería traer a gente como Reus, como cuando se trajo a Beckham y Owen para rellenar la plantilla de estrellas. No caigamos en ese error nuevamente

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué obsesión tienes con Gundogan. Ese tipo está acabado.

1 1 respuesta
g0yu

#15495 Lo tenían Laudrup, Ronaldinho, y ahora James.

M

3 1 respuesta
T

#15515 Si si, y Di María es imprescindible

Venga Grim, en un añito hablamos

Por cierto

http://www.diariobernabeu.com/gundogan-real-madrid/19042

TuR0K_Vva

¿Alguien duda de que si CR hubiera empezado su carrera en España hace años que hubiera pulverizado el record de Zarra?

2 respuestas
GrimMcSlam

He tenido un deja vu.

Bueno, no es un deja vu, más bien es un preceden de un caso muy parecido.

Nuri Sahin.

1 respuesta
T

#15520 Si y no, a mi me parece bastante más completo Gundogan, tiene 24 años recién cumplidos, decir que esta acabado... es al menos por ahora un error

Teniendo en cuenta que acaba contrato en 2016 se puede ver su evolución en este año y medio que queda, si se recupera sería otro fichajazo tirado de precio

GrimMcSlam

Estamos hablando de un jugador con una lesión muy grave de espalda, que no juega regularmente.

Y estamos hablando de jugar en el club más importante del mundo.

Cuando digo acabado, me refiero a jugar en clubs como el Real Madrid. Torres también está acabado y sigue dando pena en el Milán.

1 respuesta
tuput

#15519 cuando CR empezó en Manchester no metía tantos goles como ahora, aunque sí más que Messi, seguramente sí lo habría superado.

T

#15522 Tenía, y esta volviendo a jugar. Mejor sacar conclusiones al final de la temporada para ver su evolución

g0yu

#15519 Cristiano es mejor que Messi en todo lo que se proponga

Darkveider

Gundogan desde la lesión... volvió gordo y ya no fue el mismo, ni lo es

infrico

Aun recuerdo el partidazo que se marco Gundogan contra nosotros en champions T_T

Eso si seguro que el 80 % de los madridistas no sabiamos quien era antes de ese partido

TuR0K_Vva

El Madrid no necesita un perfil Gundogan. Necesita un perfil mas fisico para el centro del campo (sobre todo si termina saliendo Khedira), porque jugadores con tecnica y con capacidad de creacion ahi tenemos de sobra.

Es que incluso con las vueltas de Casemiro y José Rodriguez y la progresión de Medrán me parece que el puesto está mas que cubierto (aunque igualemente se habla de Kramer y Lucas Silva)

Yo intentaría reforzar el lateral derecho si sale algo que mejore notablemente a Arbeloa, un delantero perfil Chicharito y sobre todo fichar un portero y largar a topo. Poco más

T

ABC | Ofrecer un "contrato fin de carrera" a Ramos era la pretensión del RM tras la Décima. Las pretensiones del jugador han aparcado el deseo del club. La entidad pensaba concederle un contrato hasta 2020/7 millones. El defensa pidió 10. Se volverá a intentar en verano.
Vía tosepower.

Suerte y tal

T

Ahora que se ha sacado la ESO y entiende matemáticas básicas se ha dado cuenta que 10 son más que 7

fuck!

6
A

Es el momento de venderselo al City y quitarnos otro lastre

RiVeRwInD

Ramos será el nuevo baluarte de los periodistas cuando el topo se vaya.

Con lo que nos ha dado Ramos!!

1 respuesta
weeheee

#15532

Ya lo esta siendo.

Fijate cuando Mourinho le quito en el partido del City, para darle un toque. Se monto la marimonera.

T

"Será" no, ya lo es. Cuanto antes os lo quiteis mejor para vosotros.

ovarious

La comparación Casillas-Ramos empieza y acaba en la adoración por parte de la prensa. No se parecen ni en el blanco de los ojos en lo demás.

1 respuesta
CrS-

Yo estoy con Torry en el tema Gundogan. Es el hombre ideal si se confirma que el tema de la espalda lo ha solucionado.

Ese tio era muy bueno, y lo tiene que seguir siendo. Es joven, y sería el recambio ideal a Modric que cumple el año que viene 30 años. Siempre y cuando se recupere al 100% de la espalda.

10-Totti-10

#15535 Hay mucha más similitud de lo que podría parecer a simple vista, para empezar el ego, que el de Canelita que es tanto o más grande que el de 1ker, el IQ en el que los dos andan ahí ahí, el amor por la camiseta (gñé, ya está René pidiendo 10 kilos), etc, etc

Scavenger19

#15514 Eso es muy bonito ahora que todo sale a pedir de boca. Despues llega Enero, 1er partido el dia 3 en Mestalla y se pierde. Semana siguiente Copa vs Atletico, se cae eliminado (3 partidos jugados en lo que va de temporada contra ellos, 0 victorias) y ya queremos largar a medio equipo xD

Es como Ancelotti y la tonteria ahora con su renovacion. ¡¡Renovacion!! ¡¡Renovacion!! Cuando igual ni termina la temporada xD

VENTURIN

Y se los merece además, sin él ni a la final llegamos. Tantos millones para que en los momentos clave dependamos de que un central (el de siempre) las meta de cabeza.

Que contra el Eibar juegue despistado me la suda, lo importante es que en los partidos clave es un 49' mitad cerrojo infranqueable mitad delantero killer

1 respuesta
10-Totti-10

#15539 ya, claro claro, aunque igual si él no estuviera no hubiesemos tardado tanto en ganar la 10ª, quién sabe? si mi abuela tuviera ruedas blablabla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe