Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Hombre, realmente creo que poner a CR o a Benzema bien, pero poner a Bale por delante de otros delanteros... no me cuadra. Tampoco Di Maria o Carvajal.

Scavenger19

#15615 No es de la FIFA, es de la UEFA. No es la misma votacion xD

3 comentarios moderados
Zero_G

Toni Kroos - Luka Modric

Cada vez que pienso en esa dupla se me erizan, mas aun, los pelos de los cojones.

2 comentarios moderados
CrS-

El mio en 3-4-3

Courtois;Miranda Godin Ramos; Koke Modric Kroos DiMaria; Costa Muller Cr7

4 comentarios moderados
Ra1KeN

Sin crear polemica.

Ramos el año pasado lo queriais vender por enero... Recuerdo que solo tuvo 2 meses buenos, precisamente los mas importantes... De verdad merece estar en en ese once con gente como godin o miranda?

1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

Por que esta James si esto se vota por el año pasado sin contar el mundial y el Monaco no jugo ni champions?.

Fdkn

Porque la uefa quiere construir en colombia tambien

10
mkkkl

Me sorprende ser el primero en poner a Messi.

2 respuestas
M

#15648 A mi tambien me sorprende que hayas puesto a Messi xD

Yo he puesto a Pique, a Xavi y a Iniesta. Y topor de portero.

1
_-Dereuda-_

#15648 Yo lo he puesto también, pero no lo he compartido aquí porque la gente es capaz de llamarme antimadridista.

raijinz

sin duda el equipo tiene que estar plagado de madrid y atletico porque fueron los mejores, para mi este es el 11.

la duda mas grande la he tenido en el benzema o diego costa.

pero karim en champions es mucho karim, y yo creo que la bbc merece estar en ese 11. la mejor delantera del mundo es esa, para que cambiar algo?

lo demas todo sin dudarlo vamos, 0 dudas

infrico

Vamos a hablar un poco del madrid

Creeis que Carletto sacara un 11 suplente mañana en champions? porque me veo jugando a Kroos, Bale, Cr etc...

PD: Acabo de ver que Khedira no esta convocado :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
sONFIL

#15652 Y Pepe tampoco, vamos a seguir disfrutando de Varane

raijinz

carletto acaba de decir que van a jgar los mismos menos los laterales que estan cansados

yooyoyo

Es la hora de Fabio.

infrico

Partido mas instranscendente que ese no va a haber en toda la temporada, yo alucino con las rotaciones de Carletto

1 comentario moderado
maguila

Le dareis una oportunidad a Medran vosotros?

1 respuesta
-Orb-

#15658
Aun le queda al chaval y su demarcación es jodida porque esta sobrepoblada en el equipo principal.

De momento que siga fogueándose en el Castilla que lo van a necesitar esta temporada para buscar el ascenso.

10-Totti-10

He hecho "trampilla" pero no se nota porque soy diseñador gráfico

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe