Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

massaker

#1563 #1565 Nenes...

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-60607

Posición que conoce muy bien y que jugo en el Borussia Monchengladbach, seria perfecto para el juego del madrid, un jugador como el en punto, que jugaria mas como un casi-falso 9 como Benzema, que aportaria goles y asistencias y mas competencia en la punta...

Osea que sí, otra cosa es que valga para hacer eso en eel Madrid con garantías.

P

Vía libre para fichar a otro MP, no te cortes Floren.

Scavenger19

¿Soy al unico al que le recuerda un poco a la temporada 2009-2010?

En el sentido de que el Real Madrid monta un plantillón...pero la ultima semana vende a jugadores que pueden aportar mucho a lo largo de la temporada, que es muy larga. Dejando al final al equipo con una plantilla bastante corta y sin revulsivo alguno.

1
for1z

Enserio es que se va a ir gratis y todo al puto Bayern xD que no se va al ManU, se va al equipo contra el que nos jugaremos las castañas en Europa otra vez joder.

Ya podría haberlo dicho antes dicho sea de paso que vaya rajada de última hora se ha metido el colega Xabi.

Dejaros de Reus y mierdas, yo creo que a estas alturas traerán a un tipo del perfil Luiz Gustavo o algo así para mamar banca y fuera.

El sueño sigue en pie... Modric-Kroos-Khedira

P

"Ahora a por Álvaro jejeje"

3 1 respuesta
chuckpwnsall

#1595 Never forget.

WiLoW

Pues nada que mañana vendan a Cristiano que hace falta pagarles las fichas a James y al niño mimado del presidente Benzema

aDryur

Todos los medios lo dan por hecho, tuputamadre Florentino.

1 respuesta
massaker

#1598 Pero que va a cumplir 33 años ya, ¿pero no viste la supercopa o que?

1 respuesta
VENTURIN

Yo a Alonso le daría un último año, se ha dejado la selección y eso se traduce en mas descanso, dosificando aún podría tener una última temporada decente

Lexor

alonso no vale ya para jugar todos los partidos y si se quiere ir ahi tiene la puerta pero no nos podemos arriesgar solo con batman

Sinso

Luiz Gustavo sería el peor centrocampista del Real Madrid de los últimos veinticinco años, ese sida convierte en estrellas a Flavio Conceicao , Emerson y Pablo García.

Como dice Torry, yo firmo que Alonso se pire aunque no venga nadie.

1 respuesta
aDryur

#1599 Que Xabi Alonso no pase por un buen momento de forma y no esté para ser titular no significa que lo tengamos que tirar a los leones. Un tio que hace medio año le estabamos comiendo el culo porque dependiamos única y exclusivamente de él y ahora echandole pestes como si fuera un don nadie.

Tener un suplente de garantías como Xabi Alonso se ve que no es suficiente para Florentino, estoy hasta los cojones de que año tras año se dedique a fichar cromos y a deshacer el equipo..

Edit: Y lo más importante, vender a Xabi Alonso significaría quedarnos con Illarra como recambio de "garantias" para el MCD.

2 respuestas
B

Xabi alonso estaba mataisimo, estaba para jugar muy pocos partidos este año. Pero vamos, que cada vez lo veo todo con una plantilla mas corta y a rezar por que no se lesionen segun que jugadores o nos vamos a la mierda.

CrS-

#1602 Que coño dices? Madre de dios, comparando a Luiz Gustavo con Emerson o Pablo garcia. Y Gravesen era dios según tu criterio no?

1 respuesta
P

Se va Morata -> No viene nadie
Se va Di María -> Viene el Balic de Medellín.
Se va DiegoLo -> Viene Keylor para que Caçillas sea titular en todo.
Se va Alonso -> Llega Kroos.
Se va Casemiro -> No viene nadie.

Y algunos afirman que tenemos mejor plantilla que el año pasado, ajá.

1 respuesta
for1z

A mi Luiz Gustavo no me parece jugador para el RM, y después del Mundial menos aún. Pero que Emerson es mejor FloPer no me jodais

Sinso

#1603 Alonso hace seis meses daba vergüenza verlo jugar, igual que hace un año y que hace año y medio.

Desde la lesión y renovación es un despropósito (excluyendo los dos partidos contra el Bayern)

1 respuesta
massaker

#1603 ¿Echándole? Le han hecho un ofertón de otro club y lo ha aceptado él, si fuera cosa del club hubiera salido todo esto antes.

Es cosa del jugador y creo que tanto club como él salen beneficiados.

1 respuesta
WiLoW

y ojo que lo de alonso es cesión de 2 años según BILD pero enserio que puta mierda es esta

P

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
ozil10

Ya puede florentino darnos dos sorpresas esta semana porque sino esta temporada se nos va a hacer larga.

SupermaN_CK

Qué grande (y tonto también) es Season.

Sinso

#1605 Emerson y Pablo García al menos parecian buenos jugadores aunque fueran pufos históricos, el otro ni eso.

Lexor

me ha dejado roto ese tuit

aDryur

#1608 No estoy para nada de acuerdo, cada vez que Xabi faltaba temblabamos porque no teníamos a nadie para suplirle. Desde que ha vuelto de la lesión si es cierto que su rendimiento ha bajado, pero yo me bajo del carro si me decís que estaís de acuerdo con la salida de Xabi Alonso para quedarnos con Illarra como recambio.

#1609 El madrid no sale beneficiado en nada. Nos volverá a pasar lo del año pasado a final de temporada y tendremos que salir a jugarnos la liga con un banquillo lleno de cojos del Castilla, no aprendemos..

2 respuestas
massaker

#1606 A efectos prácticos solo perdemos con Di Maria - James y tampoco es que se aun manta.

Lo del topor es un problema sí.

Ni Morata, ni Casemiro jugaban por lo que realmente no afecta a la plantilla.

Aceptad que este año es de transición, con el topor no se va a ganar nada.

#1616 El club se ahorra 2 años de un sueldo alto de un jugador que o solo va a aportar como secundario o va a condicionar todo el sistema de juego con sus achaques si es titular.

1 respuesta
sONFIL

Esta semana de fichajes puede ser muy epica, yo espero que traigamos algo.

CrS-

#1611 xDDD, yo le sigo en twitter, no por que me crea lo que dice, que va soltando hasta que acierta alguna, pero te ries con sus tonterías xDD.

Sinso

#1616 Que no hubiese nadie para sustituirle es cosa de Inutiletto, mientras estuvo lesionado Ilarramendi jugo buenos partidos en esa posición, que luego no se atreviera a seguir poniéndolo es diferente.

Por otro lado, que un jugador no tenga recambio claro no le convierte en buen jugador, Alonso aunque sea titular en este equipo resta mucho más que suma en general desde hace muchos partidos, su marcha seguramente convertirá en titular a James de MC, que parece una opción igual de mala a que siga Alonso, pero al menos existe la posibilidad de que en el futuro mejore el asunto, con Alonso además de mal, solo puede ir a peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe