Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#1648 Hasta el más tonto se da cuenta que si xabi se va se necesita un recambio sí o sí.

Zero_G

#1650 Despues de tal reflexion, explicame en que se diferencian Busquets y Varane, por ejemplo. No soy ningun genio del futbol asique puedes explayarte lo que quieras.

1 respuesta
Crus

El Lunes teníamos 3 Centrocampistas o MCs en el banquillo: Xabi, Illarra y Khedira. Demasiado MC y ningun soló extremo o delantero.

chevo

Que Varane es cojo, por ejemplo? En lo que respecta a sacar el balon jugado, por lo menos.
Ramos seria la única opción viable de MCD.
Se me está revolviendo la cena...

1 respuesta
CalvOr0t4

#1652 Busquets y Varane? El Busquets de hace 2 años? Por favor tenía un tobillo brutal, desplazamiento corto horizontal con muchísima claridad, se ofrecía en cuanto la soltaba, ocupaba muchísimo campo... Varane tiene buen pase largo, va bien de cabeza y es más rápido pero coño, no cambies al 14 por Varane y veas que podemos compensarlo.

jonhy_walker

Pues para mi Xabi fue una de las claves en la décima. No se donde véis que se arrastrara. De momento el Madrid ha vendido 3 titulares (DL, DiMa, y XA) y ha fichado 2 suplentes (Keylor y Jamesito). No se donde veis mejor plantilla que el año pasado. Es que ni de lejos.
Una pena lo de Xabi, me parece un tío de puta madre.

1 respuesta
pinGamon

Confirmado, se va. Increíble lo de Floper, como hacer de una plantilla campeona de europa una plantilla de 13 jugadores.

B

Que mal lo esta haciendo Flore, este año ni a semis.

DreaMwOlf

La baja de Alonso sí q es importantísima porque kroos es muy bueno, pero sino esta kroos nadie hace esos desplazamientos y transiciones rápidas q putada joder! Pues o fichan a alguien o illara sale a los toros

kijuna

empezamos a quemar algo ya? o esperamos al 1 de septiembre?que nos quedamos sin jugadores!!!!

ozil10

#1656 Hace unos días si era mejor plantilla que la del año pasado. A día de hoy sin Xabi ni DiMa obviamente no.

De hecho es una de las peores desde hace tiempo (por corta)

btoman

Pero pq coño se han empeñado en CARGARSE el plantillon que teniamos joder? que maldito bajon de equipo, que puto asco enserio.

Zero_G

Se dice "no esta bien que se vaya a 4 dias de acabar el mercado".

Yo lo veo como que este findesemana ha visto el pitorreo en la porteria y a decidido que el no participa en esto.

T

que puto cagadon de floper. Ya no es solo que se marchen titulares y jugadores importantes, es que no esta fichando nada.

Como no traiga un delantero y otro centrocampista esta platilla no llega a cuartos de champions.

maguila

#1557 jajajajajajajajaajajajaja no paro de reirme :D

CrossKazama

#1627 y Ramos

btoman

Y se quedan Casillas y Ramos, que maldito asco, eso es lo que realmente me cabrea, que puto asco de equipo.

1 respuesta
Crus

Si se va Xabi tenemos una situación parecida al centro del campo el año pasado: 3 centrocampistas : Kroos, Modric y Khedira. Un suplente: Illarramendi , y otros dos jugadores que pueden hacer el apaño: Isco y James.

Eso de Ramos o Pepe de MC me da pavor, pero pavor del bueno.

Capi_Salami

#1667 Spelunky bajón es poco

1 respuesta
btoman

#1669 Voy a por el bardeo del Spelunky y me voy al Bernabeu a teñirlo de rojo COLEGUITA

St3in3R

Pues yo ahora que se va Alonso, echaba el resto por un Pogba o Vidal y un DC y la plantilla se queda la mar de bien, pero vamos, a pocos dias... miedo me da.

1 1 respuesta
C

A mi o me traen a Vidal, Verrati o Pogba o no nos veo ni en cuartos de Champions y la liga perdida en Noviembre.

1 respuesta
M

#1671 Estoy de acuerdo. Es el momento de tirar la casa por la ventana y pillar a vidal + falcao y a campeonar.

pinGamon

El padre de Di María, diciendo que el Madrid ofreció 5 millones y que Di María los rechazó. Que se fue por dinero y porque le ficharon a Bale y a Isco. Lo dicho, dinero.

T

yo traeria a verrati antes que pogba o vidal. Pogba es un loqueras y vidal no es un mcd.

Verratti es lo mas parecido a alonso y juega en su posicion, aunque es algo bajito.

1 respuesta
C

#1675 Pero Vidal te da el recorrido que ofrecía Di Maria y defiende bastante bien.

1 respuesta
Lexor

hay que pensar que xabi jugaba entre centrales y aportaba mucho defensivamente , ese no es el trabajo de khedira y poner a kroos tan atrasado...

btoman

Diego Lopez, Alonso y Arbeloa fuera, GRACIAS TOPOR.

1
T

#1676 pero vidal sigue siendo un interior como modric o como era dimaria, y no un mediocentro defensivo como es alonso. O quieres confiar el puesto de mcd a batman

1 respuesta
sk_sk4t3r

Otra muesca en el cuchillo del topor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe