Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sraam

Isco y Kross, vaya dos jugadorazos, da gusto verles jugar.

Darkveider

Como se la sacan isco y kroos... me encanta este madrid joder, por fin hemos dejado atrás a los emersons gravesens y diarras y tenemos un medio del campo decente

2
NTC-________

Si el partido acabase en el min. 45 el Almeria seria el mejor rival contra el que nos hemos enfrentado en lo que va de temporada junto al Atleti. Menuda primera mitad se han cascado los cabrones.

A ver como les aguanta el fisico porque sino tambien les puede caer un saco en la segunda, que con lo bien plantados y la buena presion que hicieron aun tuvimos para enchufarles unas cuantas.

1 respuesta
B

como esto siga así, podemos ir afirmando que estamos gozando del mejor equipo de la historia? que puto escándalo varane, y que puto escándalo kroos e isco (y lo que les queda)

Darkveider

#16983 meh yo creo que lo hemos dominado fácil eh, hemos fallado cada una... para nada lo veo de los más difíciles

Zombie_Mv

Las críticas a Bale siguen o necesita hacer regates chupichulis? A Kroos le tenemos que hacer una estatua de oro en el IPIC-Bernabeu

10-Totti-10

A mí me hace gracia que Isco, pese al gol, ha hecho una primera parte floja y se le alabe, en cambio Bale, que ha sido de lo mejor, aunque no hubiese marcado, se le obvie.

Relaño ha hecho bien su trabajo.

6 2 respuestas
WiLoW

Parece que Ilarra va espabilando contra equipos como estos nos vendra bien

el_figura

Para mi los mejores de la primera parte han sido Kroos, Pepe y Varane, los demas flojos flojos.

M

#16987 Todo el equipo ha estado flojo. Vamos ganando por los jugadores que tenemos, ni mas ni menos.

Zombie_Mv

#16987 Si no hace regates al aficionado no le gusta. Le criticarán esta semana por haber fallado el pase, y a Isco por el golazo le harán un par de portadas.

Choscar

Joder Varane da pa paja.

10-Totti-10

the santo

Darkveider

El santo nos salva la racha y el liderato XD

Choscar

Esto me alegra y me entristece a la vez, ya tenemos topor hasta en la sopa y renovado hasta 2030 ya..... :no:

Zombie_Mv

Si tiene que ser el Santos alguna vez, ha elegido un buen momento.

AleXxXxX_25

Kroos e Illarra lo mejor del Madrid hoy, bueno e Iker con su parada jeje puto judas q nos va a salvar los muebles jeje q grande el capi

maguila

Y que no hace cambios este tio

Nitamo

Benzema tiene que tener una media de mínimo un gol regalado a Cristiano por partido, que salvajada de 9 que tenemos, incomparable.

scrrpz

no entiendo lo que le cuesta a Carlo hacer cambios , teniendo a varios jugadores agotados con tarjeta desde hace rato.

para todo lo demás que bonito es ver la pareja Pepe Varane

VENTURIN

Ancelotti recuperando a Casillas XDDDD

f0restLOL

Madre mia carvajal,pero que deliciaaaaaaaa de goooool

1
10-Totti-10

Una buena carrera en un partido infame, sigue siendo un sida

1
morel10

Madre mía los haters de Carvajal.

Totti eres hater? :(

2 1 respuesta
weeheee

Se ha ganado y podia haber sido de goleada(mas aun). Pero se ha sufrido muchisimo.

El Madrid lleva unos cuantos partidos en los cuales esta dejando bastante que desear.

Por cierto, que Varane sea suplente es un total crimen.

1 1 respuesta
-Orb-

Parece mentira que yo lo diga pero este año se nota mucho cuando juega y cuando no Benzema, es un mundo y es su mejor temporada de largo.

Fenomenal Pepe, Isco y Kroos. Si quereis ver a Varane por Pepe es imposible está al mejor nivel y lo lleva manteniendo toda la temporada.

1 1 respuesta
B

#17005

wtf?

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Yo me quedo con Bale, le pone más ganas que nadie y está siempre en todas. Ha hecho muy buen partido, además de hacer el gol decisivo.

1 respuesta
10-Totti-10

#17004 Pero has visto su partido?, en serio si hasta Illarra tenía que cubrirle el culo macho...

El otro día jugó bien, lo dije, no pasa nada, porque ciego no soy, pero ese pavo es un sida

1 respuesta
SupermaN_CK

Hemos podido meter 9 tranquilamente, pero en la última media hora no hemos hilado bien las jugadas hasta el tercer gol

Rabo de Carvajal <3. Cómo estamos echando de menos a Modric...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe