Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#17006 Es que la pareja idonea seria la de hoy, pero a ver quien tiene huevos a sentar a Canelita. Desde luego Marionetto no.

1 respuesta
weeheee

#17007

Sera que es mentira.

El Madrid, en este partido ha sufrido muchisimo y solamente ha estado comodo en el final.

2 1 respuesta
WiLoW

Nos ha salvado el culo Casillas hoy que el partido pintaba bastante mal

PeteKander

Físicamente, justitos, salvo Carvajal, obviamente.

A ver si les da para el mundialito. Y un amistoso el 30. Para matar a alguien.

1
-Orb-

#17011
Es que lo de Pepe este año está siendo un abuso, no recuerdo un fallo en toda la temporada sentarle sería un crimen.

O lo cambian por el churu o no se cambia por mucho que queramos ver a Varane.

El partido a pesar de ser abultado el Almeria ha jugado dptm sus cartas, ahora toca el torneo de la galleta. A ganarlo que nunca viene mal otro trofeo en nuestras vitrinas.

B

#17012

el madrid ha sufrido porque el almeria ha jugado como un equipo top durante la primera y parte de la 2ª parte

SupermaN_CK

Últimos 20 partidos oficiales del Madrid: 20V-0E-0D; 75GF-10GC.

raijinz

Lo del amistoso va en serio? xDDD

encima habra clausula de esas de minimo 7 titulares xDD

1 respuesta
morel10

#17009 Lo cierto es que sólo he visto la mitad de la segunda parte.. xD

B

Lo mejor de hoy es que hemos solventado un partido de esos que se hacen correosos. En campos como este se ganan (y se pierden) las ligas.

Lo peor, la prensa ya tiene material para hacerse pajas hasta 2025 (cuando se retire la rata). Aun así, en el momento del penalty, firmaba con sangre que lo parara el topor (joder, si le estaba dando ánimos desde mi sofá xD).

1 respuesta
PeteKander

#17018 http://www.marca.com/2014/09/29/futbol/equipos/real_madrid/1411984729.html

SupermaN_CK

Lo peor (por sacar algo), es que el equipo necesita un descanso ya. ¿Cuántos días de vacaciones tendrán, una semana? Carlo es que es horrible con los cambios, es como Simeone. Encima no sé que cojones le pasa con los laterales, siempre tiene que meterlos xd.

10-Totti-10

#17020 está claro, una cosa es odio eterno a Coplillas y otra querer que no parara el penalti con 1-2. Si vas 5-0 pues que se lo claven y cante pero estaba la cosa como para que nos empataran...

#17008 Que no hombre, que no, que ese sólo sabe jugar con espacios y es un chupón y tal.

Pero luego banco a Canelita y a Carvajal, esos sí que saben.

raijinz

http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1418419503.html

dios xDD hace 4 temporadas joderrr

ZaGo

Hay que reconocer que hoy Casillas con la parada ha podido salvar el partido, hoy se estaba perdonando y si nos cuelan el 2-2 el partido hubiera sido otro muy distinto. Mañana prepararse al documental que veremos en todos los telediarios sobre la parada.

La madre que parió a Cristiano, como le gusta marcar, como le cambia la cara en cuanto marca sus chicharros de rigor.

Total el equipo sigue ganando que es lo que cuenta, veremos si la gasolina les dura para cuando lleguen los partidos serios, lo que está claro es que todo lo que sea no dejarse puntos será positivo al final de la temporada.

Scavenger19

Casualidad o no, los 4 jugadores que mas minutos han jugado esta temporada (hasta sus lesiones) 2 estan lesionados muscularmente y los otros 2 ya van varios partidos flojos flojos fisicamente. Modric, James, Cristiano y Kroos.

1 1 respuesta
raijinz

la verda es que ancelotti se ha pasado un poco, no se cual sera su idea ahora para mundialito y tal

M

#17026 Las casualidades no existen :D

Raboncio de Dani, y van ya...

Darkveider

me ha recordado al penalti que le paró a paraguay :qq:

Meiven

Y dad gracias que no nos tenemos que ir a Tokyo a jugar el Mundialito porque volverían hechos una mierda

jocker8

Casillas salvando el culo, y Cr inflando estadisticas, asi estan las cosas.

1 respuesta
infrico

Tranquilidad estamos ganando partidos sin el mejor mediocentro del mundo
Cuando vuelva modric junto con jese, james, khedira nos vamos a pasear por todos los campos

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#17032 Se te olvido Lucas Silva

RuLi_pucela

Yo solo digo: Isco <3

Carcinoma

Los tres de arriba están jodidamente fallones. Esperemos que para cuando haya que estar finos se les pase la pájara.

Me han gustado las declaraciones posteriores al partido: el comemierdas de Casillas apuntando él mismo lo importantísima que ha sido su parada (después de cuatro años sin parar un penalty en Liga), y luego uno del Almería diciendo que el Madrid ha ganado por pegada, la famosa pegada, como queriendo achacar la derrota a que el Madrid ha llegado poco y ha marcado mucho. Tócate los huevos.

Si el Madrid tuviera pegada de verdad y aprovechara cuando menos una de cada tres contras claras que hace, se iba a acabar el sufrir en ningún partido.

M

#17031 Bueno inflando estadisticas... el primer gol que ha metido ha sido el que ha sentenciado el partido y le ha dado un respiro al Madrid.

dagored

A mí aparte de que Isco lleve jugando este ultimo par de meses como si fuera top 15 mundial, lo que me está gustando es que Batman parece ir recuperando confianza, esta ahí barriendo balones sueltos y distribuyéndolos bien, amén de atreverse con pelotazos a lo Alonso.

Ahora, lo del tono físico del equipo... me huele a que en Febrero-Marzo están todos lesionados o casi, ya han empezado a estar menos finos estos últimos partidos.

¿Por cierto, Khedira qué? Cada dos por tres tiene una minilesión o algo que le impide jugar....

AleXxXxX_25

Esta clarisimo q despues de Enero con los partidos duros de copa q va a haber (si ganamos al Atletico, serian 2 vs Atl y 2 vs Barça, tela) sino empieza a rotar de verdad y dar descanso, en Febrero-Marzo estamos hechos un asco, q este verano hubo mundial y pretemporada en condiciones no se ha hecho, ya el año pasado llegamos justisimos al final, y contra el Bayern nos salvo el balon parado q hizo q los partidos no tuvieran desgaste.

1
Zero_G

Benzema esta plerotico
CRISTIANO RONALDO
Bale insisto en que quiero mucho mas de el
Kroos es increible
Isco pffff
Illarra bien
CarviMarcelo guays
Varane es el mejor central del mundo seguido de Judas

NTC-________

A mi lo que me supera de Illarra es cuando se gira sobre si mismo y la da atras cuando cuando tiene espacio para conducir un poco y armar el ataque.

La pareja Pepe-Varane es tremenda, que seguridad por arriba, por abajo, en el repliegue, al corte. Lastima que vayamos a verla -1 y que los centrales pivote siempre seran uno de los dos.

CR7 no hizo nada al margen de los 2 goles, pero bueno, si nos garantiza 2-3 chirlos por partido que se tumbe en la banda hasta que le apetezca marcar, por mi bien xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe