Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

Qué crack el tío, hasta se marca una cita a Benjamín Franklin.

1
AleXxXxX_25

Pero no lo desmiente el mamon jeje esta claro q quiere mas pasta como todos, pero sabiendo q Floren no se va a cortar con su renovacion, él y su hermano deberian ir cortandose.

Zero_G

Varane. El tema Ramos me la pela a un nivel extratosferico, que pida lo que quiera, que renueve por dos duros, que se vaya o que se tire por un puente. Yo solo pienso en un jugador. Varane.

10-Totti-10
1
maguila

Lideres en solitario jejeje

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

Líderes aún con -1 partido

Carcinoma

Esta vez no se les apareció la virgen. Y aún les falta el Atleti.

Nos viene muy bien este colchón de un partido (o dos empates) para afrontar este último tramo de la lesión de Modric. Muy pero que muy bien.

1
Zero_G

Que orgulloso estoy de los suplentes de mi equipo:

5
M

Ramos, cuando quiere (recalco esto), es el mejor central del mundo. El problema esta en que pocas veces quiere, es un caso Guti.

Yo le renovaba, Pepe tiene una edad y paso de volver a la epoca de los Woodgates y Samuels.

Bahalol

Felicidades adelantadas por campeonar la liga 2014/2015.
Cedednos a Modric 1 año y os perdono todos vuestros pecados.

3 3 respuestas
B

#17081 No que se le pega el Mocmoc y nos viene agilipollaos.

1
M

#17081 Ahora mismo le tenemos lesionado pero creo que aun asi haria bastante mas que cespetman, por ejemplo.

Hablalo con Floren.

Capi_Salami

MODRIC no se toca

raijinz

modric? ni por 3 messis xD

7
tsukiyomi

#17081 no, que Modric era solo para tapar vergüenzas

Tenéis a Song

28 1 respuesta
SeniorPusXD

#17086 Touché

RiVeRwInD

#17052 Sanchis sacaba la pelota desde atras muy muy bien, tal vez igual que varane. El tema es que no mide 195 ni corre tan rapido xD

BioGnomic

Por curiosidad, me he metido a ver los posts del día del fichaje de Lukita y son canela fina XDDD

Ux1o

¿Habéis visto quien es el capitán del equipo australiano contra el que puede jugar el Madrid en el mundialito?.

http://es.soccerway.com/players/nikolai-topor-stanley/17574/

Buen saludo de capitanes para empezar el partido xDDDD

11 2 respuestas
PaPi

#17090 JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mal lo van a pasar Alfredo Duro y la Colino en twitter esta semana

Darkveider

a 4! :D

ruk0style

#17090 FIXED

4
raijinz

jajaajaja

infrico
3 2 respuestas
sONFIL

#17095 JAJAJA! La del toporrr es la polla

1
tsukiyomi

Por cierto, expulsaron a Topor, no podrá jugar contra el Madrid si pasan

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17097

1 respuesta
tsukiyomi

#17098 pasó Cruz Azul de todas maneras xD

luciacoptero

Por poco ha pasado, hubiera sido 1 sorpresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe