Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#17095 a Luis Enrique le hemos cantado hoy en el campo. Luis Enrique se cree que es asturiano, pero su padre es de origen nigeriano jajajajaja

4 1 respuesta
infrico

#17101 esa es la actitud. Mejor ofender con ingenio que no decirle hijo puta directamente xdd

ruk0style

Los 202 goles de Cristiano en La Liga por día de la semana:

Lunes: 6
Martes: 8
Miércoles: 16
Jueves: 6
Viernes: 2
Sábado: 95
Domingo: 69

raijinz

Atentos al dato de Pepe que he leído en Marca:

  • El central que hace menos faltas de toda la liga y el único de los 40 titulares que no ha visto amarilla.

ostia tu con Pepe, que fenomeno

8 1 respuesta
M

#17104 Pepe asesino!

1
kaza

Es lo que tiene estar lento, llegar a todo tarde y solo saber dar patadas.

1 comentario moderado
f0restLOL

Cuando estara Modric recuperado supuestamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#17108

Para marzo

1 respuesta
C

#17110 mis cojones en almibar, como mínimo 2 meses y se lesiono a mediados de noviembre, en febrero esta jugando for sure.

1 respuesta
Meiven

#17111

Ojalá sea así, pero es lo que oí.

ISAILOVIC

El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, ha querido dar su versión sobre la lesión de Luka Modric: "Hemos viajado con el médico del Real Madrid a Munich para visitar al doctor Wolfhart-Müller, para tener una segunda opinión sobre la lesión de Luka y nos ha confirmado lo que habíamos apuntado al club. Es un problema bastante serio pero la recuperación se está desarrollando bien y esperamos verle de nuevo en el campo en marzo".

C

El Madrid espera a la resonancia de final de año de Modric para decidir si ficha
11/12/2014 - Ulises Sánchez Flor
El centrocampista croata no empezará a ejercitarse hasta mediados del mes de enero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17114 yo de momento entre creerme la información de Ulises Sánchez Flor periodista de Teinteresa.es y la de Robert Kovac seleccionador de Croacia me quedo con la del último.

Aún así los plazos de recuperación de lesiones pueden variar mucho de lo dicho en un principio.

2 respuestas
C

#17115 quizás es que no sabes leer entre lineas, pero tranquilo, te lo pongo de nuevo " El Madrid espera a la resonancia de final de año de Modric " y de paso, te lo matizo, hasta que a final de año no le hagan la resonancia, ni tu ,ni yo ni #12238 sabe para cuando va a estar, pero me juego el reporte que en febrero esta ya, tuvo una lesión similar que dijeron que iba para 4 meses y a los 2 meses estaba en el campo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#17115 No es una información del colgao ese, fue Ancelotti el que dijo lo de entrenar a mediados de enero, aunque claro, será entrenamiento suave con carreras y poco más.

ISAILOVIC

#17116 Aún así los plazos de recuperación de lesiones pueden variar mucho de lo dicho en un principio.

He leído lo de la resonancia de finales de año, pero como digo la información mas fiable hoy (lo remarco en negrita) es la que se dio el ¿miércoles? pasado por el propio seleccionador croata tras la visita del médico del Real Madrid.

A partir de ahí todo son pajas mentales, especulaciones con los plazos y previsiones que en lesiones musculares suelen ser acortadas o prolongadas en muchísimos casos.

raijinz

Cristiano lleva mas goles que el tridente del FC Barcelona.

Ja ja ja

4 comentarios moderados
B

Nosotros a principio de temporada éramos igual de catastrofistas y mirad como ha cambiado el panorama.

1 respuesta
3 comentarios moderados
-Orb-

Recordad que nuestra vuelta es bastante mas complicada ya que los partidos importantes los jugamos todos fuera de casa pero si, están en la mierda.

Lo que ha dicho Isa de Modric yo tb lo escuche en otro lado asi que habra que ser cautos con el chaval, de momento Illarra/Isco lo está haciendo muy bien y no se nota tanto su ausencia pero donde esté lukita que se quiten los experimentos xD

#17129
Puse fuera de casa creo que te hiciste la picha un lio xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17128 O nuestra vuelta es mas fácil, o los partidos importantes los jugamos en casa, pero las dos no creo.

Edit: dios, y fijate que lei tu mensaje varias veces.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe