Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Snoopedd

#18551 De Gea a.k.a 2 partidos buenos y 7 malos, Reus el nuevo hombre de cristal y 55 kilos que al Madrid no le hacen falta para largar al cuarto mejor jugador de la plantilla y que ha metido en todas la finales, negociazo eh?

1 1 respuesta
raijinz

a reus si que me lo traía si sale el chicharo, si total vale 25 kilillos :psyduck:

Aldarion_21

#18522 #18535 Real Madrid cuanto te quiero.

sONFIL

#18571 Todo viene por los comebolsas que solo miran la prensa deportiva, que el otro día se casco un buen partido y ahora ya tienen el hype para traerlo de portero.

Scavenger19

6 o 7 paradones, "milagros", "paradas imposibles" , ... que quitando 1 fueron todos al cuerpo xD

Como dije hace unas semanas, parece que hemos llegado a un tiempo donde ver a un portero hacer un par de paradas por partido es algo Milagroso, cuando es lo mas normal del mundo. La labor del portero es parar, malo si no para un puto balon en todo el partido y le tiran unos cuantos tiros. Y todos sabemos de donde viene esta moda.

AleXxXxX_25

Una pregunta, en la equipacion negra del Madrid tb va el parchecito de campeones del mundo encima del adidas???

1 respuesta
SupermaN_CK

#18576 Debería ir en todas, no solo en la blanca.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18577 Es q no se sabe todavia por lo q se ve, en la pagina oficial ademas han dejado de venderla :S y la equipacion de niño no te da opcion a añadirla como si en las otras dos

P

Pero que puta mierda de fuente es esta.

1
Zombie_Mv

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
domi8410

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Saludos a los caídos en la ruleta rusa. Os veremos en el 2015 :D

1
Zero_G

CRyemos os deja durante unos dias gracias a la fantastica ruleta rusa.

Scavenger19

Joder, viendo los avatares que hay por ahi, al menos el mio no ha salido tan malo a pesar de ser amariconado xD!!!

-Orb-

Puta bida tt....

3 1 respuesta
Nitamo

#18585 No te quejes

sk_sk4t3r

Que semana más larga.

1 respuesta
Meiven

El de Orb es el mejor XDDD

GrimMcSlam

XDD

Loker

jaja que bueno xD

1
NTC-________

Vaya puta mariconada :psyduck:

1
Zombie_Mv

Dios no sé quien es quien con los avatares estos. Los nicks me pierden.

pd:

3 1 respuesta
B

#18587 Andreita, cómeme la poooooollaaaaa.

Ya podrían haber puesto alguno de Messi jaja

1
Darkveider

leyendo los ultimos 15-20 comentarios me preguntaba si estaba en hilo del real madrid o en uno de feda, he tenido que mirar el titulo para ver que si que realmente era del real madrid

más futbol y menos feda ostia XD

hemos perdido el clasico en basket

1 respuesta
B

#18594 El baloncesto me la ...

#18592 me la pone dura

maguila

Juega Diego Lopez con el Milan de titular?

M

A que viene lo de los avatares? xD

1 respuesta
sONFIL

#18597

GrimMcSlam

Me han reducido los aggros a la mitad con eso xD

2 respuestas
vappatixihm

#18599 cabrón, cuantos tenías?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe