Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#18600 Lo envidias? XD

GrimMcSlam

Tenía aggro 3 y ahora tengo 1.

1 respuesta
ruben132

Vaya pussy

:psyduck:

vappatixihm

joputa al final te voy a coger más odio que Enccel

1
ruben132

Bonus track:

2 2 respuestas
Zero_G

#18599 hijo de mil chingadas. Ameeeeeeising.

B

#18605 Falta imagen de la polla galesa

kijuna

bale no se toca

Yahia

#18605 Es un atleta.

T

"no me parece que sea un chico que sepa jugar al fútbol"

#18602 Son 10€

De nada

6 1 respuesta
Snoopedd

Segurola
Periodismo de calidad

Elija uno

NTC-________

El bucle Bale creo que es de los mas duros que se han dado por aqui, y que mal lo debe estar pasando alepe con su bloqueo.

3
Zero_G

#18610 Un Gareth diestro nos vendria como pollaenano

1 respuesta
-Orb-

Solo teneis que escuchar la intro de el radio a meana y segutrolla, retratados xD

http://www.ivoox.com/goles-cenas-el-radio-596-23-12-2014-audios-mp3_rf_3889620_1.html

tomoki

#18613 Y donde lo meterias? XD

1 respuesta
NTC-________

#18615 Donde el actual Bale zurdo? xddddd

Pero vamos, ya tenemos a ese jugador y se llama Jese (o Reus). Cuando se pire el Balon de Cobre, Bale se Jesulin de reubique en su banda natural, Benzema arriba, ex-Big Flow (o Reus) por la otra y por detras toda la polvora con Isco en calidad de top1 mundial, Jaime, Kroos... sigue siendo un pajote, igual con menos gol pero con mucho mas del resto.

1 respuesta
tomoki

#18616 No se si menos gol, puede pasar Benzema a ser el empujador oficial de pelotas y ya :p

Carcinoma

Segurola es un idiota y está sin duda entre los peores payasos del periodismo nacional. Porque gente como Roberto Gómez, Manolo Lama o Fernando Burgos son claramente unos auténticos catetos que no tienen ni puta idea de esto del fútbol y hay que tomarlos como lo que son, bufones. Pero Segurola vende la moto de vivir en un nivel de sapiencia al alcance de pocos y no hace más que cagarla y contradecirse.

Dicho lo cual, Bale me está gustando entre poco y muy poco esta temporada. Espero que tenga alguna oportunidad de jugar más donde le corresponde en diferentes tramos de los partidos y que se involucre algo más en el juego del equipo con y sin balón. Con un CR en el equipo nos sobra.

2
T

Si veis su último año en el Tottenham (los goles que puse en #18610) bastantes de ellos son partiendo desde la banda derecha que es donde juega ahora en el R.Madrid, de hecho, lo que me choca es que ahora tire más a apurar la linea de fondo que meterse hacia dentro y busque el disparo

Bale en el Tottenham jugaba con total libertad arriba (a veces por detrás del DC) y otras en una u otra banda

La diferencia es que era un equipo que jugaba para él, y ahora esta en un equipo que juega más para CR7 que para otro jugador

Bale no necesita cambiar su posición en el campo, lo que necesita es tener esa confianza que tenía en el Tottenham que iba sobrado y te la clavaba desde cualquier parte del campo

En cualquier caso sin estar a su mejor nivel sigue siendo un jugador determinante, sigue marcando y sigue asistiendo. Yo no veo a nadie mejor que él para jugar ahí

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi no me choca lo de que no tire. Allí era la primera espada y aquí no.

Seguro que se jugaba los tiros mucho más que aquí.

1 respuesta
T

#18620 Choca un poco porque es un tio que con la potencia de disparo y precisión que tiene metería bastantes más chirlos como el que le clavó al Elche por ejemplo

Es como si tuviera miedo a tirar y que no le saliera bien

Zombie_Mv

#18619 Lo que le falla es la suerte. Esta teniendo muchos palos este inicio de temporada y paradones por todas partes. Me da muchísima pena, porque ves que se hace el jugadón y la enchufa perfecta pero le da al palo o se le hacen la magia, y eso le debe estar torturando mucho.

Encima con todos los rumores que le están metiendo, que si la hernia, que era una mierda, ahora le quieren echar al Madrid para mandarle de vuelta a Inglaterra. El chaval es joven y acaba de conocer a la peor prensa del mundo. En el Chiringuito (A pesar de saber que tiene credibilidad muy baja) decían mucho que está pasando por una pequeña depresión, y no creo que anden muy desacertados.

E incluso teniendo esta mala suerte tiene unos números impresionantes, mejores que Neymar, y éste está siendo jugador clave en su equipo, así que mal tampoco lo debe estar haciendo.

PD: Lo del miedo a tirar es a lo que me refiero, le debe estar torturando mucho todo esto.

infrico

A mi lo que me gustaria es que Cr le dejara tirar mas faltas, para mi las tira mejor Bale que Cr.

Aunque no nos podemos quejar de tiradores xdd

2 respuestas
Zero_G

#18623 No es que te lo parezca, mi viejo me dijo el otro dia que CR batio el record de faltas falladas.

NTC-________

#18619 Esta claro, pero si su estilo de juego va a ser buscar la linea de fondo esta claro que esta en la banda equivocada. Si fuese mas vertical y buscase la diagonal iba a ganar muchisimos enteros.

Es obvio que esta condicionadisimo por CR7.

#18623 Es que el Balon de Cobre es el peor tirador de faltas de la historia. Y no lo digo yo, pero lo digo yo.

GrimMcSlam

Yo creo que es un poco pardillo y me explico. Creo que le han repetido tanto eso de que tiene que respetar el rol secundario que le han dado que ha cambiado cosas que funcionaban en su juego por otras que le vienen mejor al equipo (o no).

Quieras o no tener a alguien como CR en el equipo tiene mucha incidencia en el resto de los jugadores. No hay más que verlo cuando no está CR.

1 respuesta
Carcinoma

#18626 Pues sí, muchas veces viendo al Madrid sientes la presión que sienten el resto de jugadores por darle el puto golito a CR.

1
CrS-

Pues yo las faltas de larga distancia que las tire el que mejor perfil tenga, las que estan carca del borde del área se las dejaba a Kroos todas.

1
B

Si al rubio le dejan tirar una falta durante toda la temporada se puede dar con un canto en los dientes xD

T

Bale tiene 25 años y aún tiene que llegar su mejor version. Tampoco creo que juegue condicionado por CR7, cuando este ha sido uno de los que más le esta ayudando a aclimatarse al equipo junto a Modric. Si nos fijamos en detalles tontos, la final de la CL Bale tuvo varias ocasiones que falló y nadie se lo recrimino durante el partido

En lo de las faltas todos estamos de acuerdo. Bale debería tirarlas. CR7 estos años ha ido de menos a menos en ese aspecto, la gran mayoría van a la barrera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe