Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#18630 Yo sigo viendo a CRetra7 gesticulando seguido cuando Bale se chupa una o la suelta mal. Vamos, me parece bastante sesgado decir que el juego de Bale no esta condicionado por el portugues.

1 respuesta
T

#18631 Cr7 será lo que queráis pero puede permitirse hacer eso cuando te garantiza por temporada 60 goles y 20 asistencias

Y a mi me gusta más Bale o Benzema que Cr7, pero al césar lo que es del césar

1 respuesta
tomoki

#18632 Pero esos goles no provienen de el en su mayoria, en años anteriores hacia mas, ahora muchisimos goles son de penal o de empujar la pelota en el area, que si, que se mueve bien y tiene olfato, pero no me parece un jugadoraso como lo era antes... Bale y Benzema me parecen mas útiles al equipo que CR ahora mismo

1 respuesta
f0restLOL

El inter no juega absolutamente a nada,el madrid incuso con suplentes tiene mucho mejor equipo...espero una goleada mañana y disfrutar de un buen partido!

1 respuesta
-Orb-

#18634
El milan pero vamos para el caso es lo mismo xD

Bale era en los Spurs el que se tiraba todas las piedras a lo Kobe como CR es aqui, es normal que le tape.

Cuando no haya CR ya cambiará la cosa, de momento aunque no participe demasiado en el juego está siendo decisivo que es lo que se le pide a un delantero y yo le pedía a Benzema en temporadas pasadas.

1
kijuna

Y a mi me gusta más Bale o Benzema que Cr7

2 1 respuesta
tomoki

#18636 no dije que me gusten mas o menos, dije q me parecen mas útiles este año generando varias jugadas que luego CR transforma en gol

Edit: se lo dijiste a otro y me hice cargo jajajaja

Morkar

#18633 Bale y Benzema me parecen mas útiles al equipo que CR ahora mismo

-mete goles empujando
-mete goles de penalti

así cualquiera ....

A vuela pluma:
Eto, ruud, guiza, forlan, ronaldo (gordo), raul, zamorano.
Todos pichichis con menos de 28 goles. CR7 lleva ... ¿25? Eso sí, los otros son más utiles ... me llevan el colacao a la cama

1 respuesta
Zombie_Mv

Me encanta como se desprestigia a Cr7. Lo que no comprendo es si con lo fácil que es empujar la pelota sea pichichi, no me entra en la cabeza.

Y de los penaltis no hablo porque aún sin ellos es pichichi de la Liga.

Carcinoma

CR es el mejor jugador de la historia de este equipo y ya, eso lo tenemos claro. Pero si es un gilipollas insufrible en algunos partidos, pues se dice. No pasa nada. Ni me lo follo, ni tengo un póster suyo en mi cuarto.

Eso sí, a 50-60 goles por temporada, por mí que sea lo insufrible que quiera.

raijinz

Hombre diréis lo que queráis pero CR7 es el mejor del Madrid de largo xDD

Y mira que a mi me gustan los Benzema, Bale, Kroos, Modrics pero CR7 gana partidos él solo, mete 70 goles por temporada, 20 asistencias y ejerce de líder. Esta claro que estáis destacando lo que hacen los otros pero es que esto es el fútbol, si con un jugador te sirve para ganar todo este juego llamado fútbol no tendría gracia. Para eso estan los Benzema, Bale, etc

7 comentarios moderados
Zero_G

Esteticamente CR es un nope. Y ya no hablo de tecnica, me refiero que hasta su golazo vs Rayo de tacon lo ves y dices psssss.

Crus

Como curiosidad:

Bale solo ha hecho un hat-trick con el Real Madrid, y curiosamente fue un día que CR7 estaba lesionado ¿qué saco en claro? Que sí CR7 mañana se lesiona o va a menos el protagonismo de Bale crecerá exponencialmente.

Davor

Mira que sois... soy el único que se ve todos los partidos? Bale esta temporada ha tirado todas las faltas desde el lado derecho, al igual que CR ha tirado las del lado izquierdo. De hecho así lo tienen acordado con Ancelotti.

Ya inventais más que los periodistas...

Salu2,

1 respuesta
kijuna

#18651 cierto

el fin de este nuestro hilo es buscar problemas donde no los hay, y si aún así no se encuentran, se inventan y listo

1 comentario moderado
laZAr0

¿Es que no te puede gustar más Benzema o Bale que CR7?. biba la livertad de opinión.

ovarious

Los parones navideños son la peor de las torturas. Quiero Real Madrid ya, en vena.

tomoki

#18638 Acaso yo dije q esos otros me parecen más útiles? no xD
Dije que ESTE AÑO, me parecieron ams útiles Bale o Benzema generando jugadas clave que luego CR7 supo terminar con toda su calidad, pero vamos, con el equipaso q tiene el Madrid no veo dificil que un 9 meta goles a diestra y siniestra.

CR es un gran jugador, que supo como cambiar su rol en el equipo en base a como va evolucionando su físico, y eso es admirable, porque sabe como mantenerse arriba siempre, lo que no quita mi manera de ver el equipo este año.

Y es que por más goles q meta CR, Bale fue clave en las 2 finales del año, junto con Ramos, y Benzema este año si se la saco xD

Sinso

Ahora mismo las faltas del perfil derecho las tira Bale y se presta atención porque sabes que hay peligro. Las de la izquierda con Cr se toman relajadas porque sabes que casi todas son intrascendentes.

Y todo por el empecinamiento de la mecánica de tiro esa ridícula de darle en la válvula de empeine para meter un golazo increible cada tres b meses y salir en la tv. Su ego es a veces su peor enemigo, hace que juegue mucho peor de lo que podría jugar.

Scavenger19

El problema de que Bale no tire es que tiene al lado un tio que, si lo hace y va fuera, ya empieza con aspavientos y a balbucear xD

Las faltas por supuesto que las deberia tirar por delante de CR.

GrimMcSlam

Que vuelva el fútbol ya, por favor.

2
Bayerlien

la ostia, lo flipo con los comentarios xD pq yo al q menos veo en cada partido es a Bale xD, es cierto q CR esta ahora un poco off pero Bale pasan y pasan los minutos y no se a notado ni que esta en el campo xD, CR no es santo de mi devocion pero compararlo con Bale que para mi lo que ha hecho a sido meter 3 goles en dos finales(que si que nos han dado los titulos i know)...es cuanto menos triste xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe