Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

Cada vez que decís que Jesé apunta a clave en un futuro me muero un poco por dentro.
Me parece que estáis exagerando demasiado con él.

Cambiando de tema, como resucite Torres justo hoy es para pegarse un tiro.

Scavenger19

Caso Odegaard:

Hoy entrena con Zidane y mañana con el primer equipo. Parece ser que tras eso se reuniran para cerrar la negociacion de manera positiva o negativa. Todo apunta a que, de ser positivo (tiene pinta de que asi será), ficha ahora en invierno por el Real Madrid, no vuelve a Noruega. Tendrá el dorsal 16 y rotará entre el Castilla y el Primer equipo (algo parecido a lo de Morata y Nacho 3er año Mou). Telita, con 16 años recien cumplidos xD!!

1 respuesta
Aldarion_21

#19292 No tienes que ser maduro y estar rodeado de gente buena para que no se te suba a la cabeza...con 16 años jugando en el Madrid me creo DIOS xD

luciacoptero

Yo es que si hoy marca Torres hasta me haga yo una paja joder

BioGnomic

Pues a mi no me parece bien que a un recién llegado de 16 años le vayan a dar minutos en el primer equipo sin haber demostrado nada, cuando jugadores como Carvajal han tenido que irse fuera para poder demostrar que son y tener una oportunidad, sin contar que ya destacaban en el Castilla antes. No se como se sentirán los chavales si ven que a este nada mas llegar ya le dan bola, pero bueno, esperemos que sea un crack.

2 respuestas
raijinz

#19295 Le darán minutos en los entrenamientos joder, como va a jugar en el primer equipo el noruego ese del tirón xD

Obama

#19295 Si tiene calidad no veo el problema, en el Castilla y categorías inferiores hay mucha moralla. Aunque como mucho supongo que le harán debutar... igual ni eso.

m4a1sd

Jesé se come al chupón de Bale, tiempo al tiempo.

mongandante

Hoy espero un buen resultado pero sin sentenciar la eliminatoria, que me he dejado pasta en entradas para el partido de vuelta

1
PaPi

Pues imaginaos el lolaso que este chaval empieza a tener minutos en el primer equipo, y jugaría en la posición de Isco/James/Modric (por delante de Kroos), y resulta que empieza a hacerle la picha un lío a todo dios cada vez que juega, y hay que sentar a Isco/James/Modric ... lo veo hasta un problema.

No lo queremos! fuera de aquí!

p.d:

Chico_Zombye

A ver, que es un chavalín, no va a pisar el bernabeu hasta que le salgan pelos en los cojones. Si viene jugará en el Villarreal con Chery hasta que se curta un poco.

VENTURIN

Con los jóvenes hay que arriesgar porque en el peor caso hasta recuperas el dinero.

Todavía me acuerdo cuando Jesé no quería renovar porque el club no quería darle ficha del Primer equipo (1 puto millón al año) y todavía había gente apoyando al club porque "si hay que pagarle eso a cada criajo que destaque..." y que "tiene que ganárselo". Si el Madrid no apostase ahora tendría que fichar a Jesé por 20 y futuramente por 60, sin embargo ahora fácilmente podría venderlo por 25 y si esperas por 80. Negocio redondo. Un caso light es el de Mata que perdimos 45 kilos por no haberle dado 1 mísero millón en su momento, aparte de sufrirle como rival en el Valencia cuando en su momento nos habría venido de lujo un tío como él

2 respuestas
weeheee

#19302

Mata no fue pidiendo, fue EXIGIENDO. Al igual que muchos otros que han salido y se han visto que son medianias.

Que por cierto, Mata solamente serviria en el Madrid para calentar banquillo y poco mas.

WiLoW

Dicen que Pepe banquillo y Ramos varane titulares

raijinz

#19302 No puedes tener a toda la cantera con ficha en el primer equipo para retenerlos y después venderlos, es inviable. Además que es muy fácil decirlo a posteriori pero no todos los canteranos salen buenos.

NTC-________

La realidad es que esta generacion del Castilla es lamentable, y a falta de ver como evolucionan los que vienen aun mas por detras, traer polvora joven a ver si funciona en lugar de truños como Mierdan o de Tomas es lo mejor que podemos hacer.

Igual este es un caso extremo por la edad del chaval y sus pretensiones, pero si seguimos en esta linea de fichar futbolistas jovenes con proyeccion (Isco, Varane, James) estaremos haciendo las cosas bien aunque a veces pesquemos algun que otro alga (Illarramendi).

sONFIL

Valdes al United, esto significa dos cosas. O DeGea negocia con otros equipos.. (según en el RM por todas esas pajas mentales que os haciais con este portero regular) o a chupar banquillo..

3 respuestas
infrico

#19307 Yo creo que le va a pasar igual que a Reina con Neuer, a chupar bsnquillo

SRvictor

#19307 No creo que vaya a quitarle el puesto a de Gea, vamos, sería un fail de proporciones épicas.

Es como si aquí Ramos le quitara el puesto a Varane.
Oh wait...

De todas maneras yo a de Gea ya no lo traía, tenemos a Navas que es otro crack mundial y aquí no juega. Es ridículo.

1 respuesta
sONFIL

#19309 A lo que me refiero yo, es que quizás De Gea negocia con otros equipos o algo.

Yo lo dije hace tiempo, Keylor/Kiko Casilla (El portero del espanyol y canterano) y a seguir ganando titulos.

Kirindae

El tema Keylor Navas y Varane me quema, prefiero no hablar de ello porque nosotros no podemos hacer nada xD

A ver si pillo hoy un sopcast decente en el que ver el partido, el del valencia tuve que dejarlo porque se dejó de ver y encima la radio tenía que adelantarla 20 segundos y el programa de ClacRadio solo me deja atrasarla xD

M

13
thirteen

A ver que hacemos hoy compañeros!

Chico_Zombye

#19307 Ahora mismo en Manchester ven a De Gea como el mejor portero del momento, se ha ganado a la afición y a la liga de una vez por todas. Si han fichado a Valdés es porque los rumores serán verdad, De Gea está hablando con otros equipos.

1 respuesta
thirteen

El ManU lo quiere todo.

Chico_Zombye

No se pero el que se lleve a De Gea pega un pelotazo de la hostia porque tiene portero para la próxima década.

GrimMcSlam

No veo yo a De Gea en el Madrid teniendo en cuenta q ha salido de la cantera del Atlético...

1 respuesta
carbonara

#19317 Curioso viendo al de tu avatar xd

GrimMcSlam

Lo mismo es.

NTC-________

Es absurdo no querer a De Gea por eso. Igual las hay, pero nunca le vi declaraciones como ha podido hacer Valdes por ejemplo (aunque para mi tampoco son excluyentes y me lo hubiese traido encantado).

Es de los mejores porteros de la actualidad junto Courtois, para que vamos a tantear traernoslo teniendo a CASILLAS?

Desde UK dicen que oferta de 81 kilos del Arsenal por Francisco 'futuro BdO`Alarcon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe