Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Suena fuerte por Twitter e incluso en los medios Noruegos: Martin Odegaard finalmente se decanta por el Real Madrid.

En Portada: http://www.vg.no

La noticia: http://www.vg.no/sport/fotball/spansk-fotball/opplysninger-til-vg-martin-til-madrid-for-aa-bli-real-spiller/a/23368882/

1 respuesta
maguila

#19261 quien es ese que lo tengo que buscar por google xd

1 respuesta
Scavenger19

#19262 Una joven promesa noruega de 16 años por la que se llevan meses pegando todos los grandes de Europa. Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Arsenal, Manchester United, Manchester City, ...

I

tiene pintaza el chaval

1
mongandante

En youtube es bueno hasta Balboa

10
Lexor

debuto en primera con 15palos

ovarious

Qué viejo te sientes cuando ves que el Madrid ha fichado a un chaval del 98, aunque sea para el Castilla.

1 respuesta
tomoki

#19267 Tenia entendido que el crio tenía por condicion jugar en el equipo de primera por el que fichara

1 respuesta
ovarious

#19268 No lo sabía, pero dice un equipo de Primera, no necesariamente el RM:

Cinco años de contrato, la promesa de jugar en un equipo de Primera y la estructura de club que vio en su visita a Valdebebas el mes pasado parece que han convencido tanto al jugador como a su padre.

http://www.marca.com/2014/12/05/futbol/equipos/real_madrid/1417766165.html

Lo van a ceder a un Getafe de la vida supongo

1 respuesta
tomoki

#19269 Ah, pues pense que era en el club por el que fichara, si solo pide jugar en primera pues sí, getafe o alguno por el estilo, cosa que no viene nada mal tampoco.

infrico

Si nos gana el Atletico con Torres de titular, podemos confirmar que estamos en crisis

10
Snoopedd

Todavia me acuerdo cuando postearon el video aquel de Drenthe en las catagorias inferiores de la seleccion holandesa y la de pajas que se hacian algunas..

tripcorE

Cuando veo videos de algún jugador que apenas se conoce siempre me viene a la cabeza Royston Drenthe xDDDDDDDDDD vaya puto fracasado joder y todos estabamos hypeados con semejante patapalo xDDD

1 respuesta
T

Sois la ostia algunos

Antes llorabais porque el R.Madrid tenía una mierda de cantera

Ahora que se hacen bien las cosas, salen jugadores como Jesé, Carvajal, Nacho, Medrán, Cheryshev y se fichan a futuros "posibles" jugones como Asensino y Oodegard venis a llorar porque decis que pueden ser unos Drenthes de la vida

¿En que quedamos? Digo yo que mejor palmar ahora 8 o 10M que gastarse 100 dentro de 5 años

Si salen bien tienes jugadores para toda la vida en el club y un coste casi 0, si salen rana, es dinero que el club puede permitirse gastar

Para una vez que el R.Madrid esta haciendo bien las cosas, desde fichar en el primer equipo como gestionar la cantera, no le veo sentido el quejarse

13 2 respuestas
Fr0z33n

#19273 Claro coño. ¿Y acaso no apuntaba maneras? ¿No venía de ser mejor jugador de un europeo? ¿De destacar una barbaridad?

Es lo que dice Torry arriba, macho, si quieres buenos talentos hay que arriesgar. Si luego resulta que le gira la cabeza y se pervierte con el dinero, o la fama, o lo que sea. Pues es lo que hay.

NTC-________

#19274 Una cosa no esta reñida con la otra. Yo alabo la gestion del club en esta segunda etapa de Florentino, se la esta sacando diria que sin (practicamente) ninguna decision de la que arrepentirse en lo deportivo. Pero por otra parte puedo mostrarme esceptico con un chavalin de 15 años o los que tenga (Freddy Adu, Drenthe, etc.), sin querer decir por ello que no lo haya que fichar, que si se esta en la posicion de hacerlo vale la pena asumir el riesgo (ya se nos escapo Hazard, Ronaldinho en su dia y un larguiiiiisimo etcetera).

Que algunos llevais las discrepancias al extremo.

Scavenger19

Yo la verdad que prefiero que el Club fiche a grandes promesas de 16-17-18 años que con 12 o 13. Estan mucho mas curtidos.

Y rapido sale el tema Drenthe despues ves que el Club en los ultimos años ha fichado a mas de 1 jugador estilo Drenthe, siendo unos crios menores de 20 tacos (Higuain, Marcelo o Varane) y todos han salido bien, el unico que salio mal fue Royston

Chico_Zombye

Drenthe sigue y seguirá teniendo maneras hasta gordo, lo que no tiene es cerebro que maneje sus decisiones y lo hace todo mal. Menudo acabado el retrasado este xD

Meiven

Drenthe cuando vino, tenía cierto potencial y calidad, no para convertirse en una super estrella, pero si para ser un buen jugador. El problema es que era un descerebrado que se le subió a la cabeza muy pronto la tontería y que le gustaba salir de noche más que a un tonto un lápiz y así ha pasado.

El chico este parece que al menos, está muy centrado en su carrera y espero que el padre, le mantenga encarrilado. Apunta muy buenas maneras, y si no, bueno, siempre lo podemos vender a equipos de media tabla si no llega a despuntar recuperando la inversión

2
Zero_G

#19274 ¿En que quedamos? Digo yo que mejor palmar ahora 8 o 10M que gastarse 100 dentro de 5 años

Es la frase que mas se repite cuando se habla de "jovenes talentos", pero yo no estoy del todo seguro que al Real Madrid (no me refiero a otros equipos) le sea favorable esa frase.

Me explico. El Madrid basa su mejora de economia fichando jugadores con una imagen con tiron y eso con canteranos es imposible ya que jamas centraran su juego en el para crear esa imagen de crack mundial.

Con esto quiero decir, que economicamente hablando para el RM creo que es mejor gastarse 50 millones y recibir millones por su imagen a fichar a un chaval por 5-10 y crearle esa imagen.

3 respuestas
T

#19280 Es verdad, Raúl y Casillas no tenían tirón mediático

1 respuesta
Scavenger19

#19280 Pero eso pasa con Florentino, una persona que un dia se irá y vendra otro que igual tiene un punto de vista diferente.

Yo si te soy sincero me da exactamente igual si el Club ingresa 1, 15 o 30 millones mas por fichar a un tio que venda camisetas. A mi lo que de verdad me importa es lo que hagan en el terreno de juego.

Meiven

#19280

Pero eso depende mucho de la calidad con la que te salgan. Mira el ejemplo de Messi en el Barça. Sale de la cantera pero es un icono en todo el mundo. En la era de los Galácticos del Real Madrid, en todas las fotos, salía Raúl en ellas, como uno más.

Dicho esto, te puedes gastar 60 millones una estrella con cierto potencial mediático, o gastarte 5 y que te salga o no. Indudablemente, sale mejor la última ya no sólo por el ahorro económico, sino también por pura imagen y porque de no llevártelo tú, se lo llevará otro club con el consiguiente riesgo de que allí explote

NTC-________

No solo los cracks suponen una inyeccion para las arcas del club. Por cuanto vinieron Ozil, Di Maria, Higuain y por cuanto se vendieron? Invertir en un jugador joven, ponerle el sello RM y salvo que salga una patata raro seria no rascar unos milloncejos en el caso de que no convenza para el equipo.

Si hasta sacamos 20 por Morralla.

Zero_G

#19281 No me chordas. La situacion de ambos no tiene nada que ver con la actual.

Ahora mismo no se puede dar la titularidad absoluta a un "canterano" como paso con ambos dejando en el banquillo a tios fichados por millonadas con los que ingresas buenos numeros por su imagen.

Si tienes el ejemplo perfecto con Jese - Bale/CR. Jese apunta a ser clave en el futuro, pero no pueden darle la titularidad total como paso con Raul.

Lo de Casillas es tema a parte por ser portero.

EDIT: FICHADØ

2 respuestas
B

#19285 cuando Messi empezó no era la superestrella del equipo tampoco.

10-Totti-10

Estos jóvenes son un win win, si te salen cracks has triunfado por cuatro duros, si no, siempre puedes venderlo por lo que te ha costado o incluso por más.

1
Fr0z33n

#19285 Bueno, yo estaría de acuerdo contigo si esto influenciase sobre la política del club de fichar los mejores jugadores del mundo (en teoría, no os echéis encima de mí) en cada posición. Si complementariamente a fichar a los mejores de la ya élite, te traes a los mejores juveniles, pues mejor que mejor.

1 respuesta
Zero_G

#19288 Ojo, que yo no digo que no haya que ficharlos, al contrario me parece que hay que hacerlo, lo que decia antes es que no creo que economicamente para el RM sea mejor fichar jovenes baratos que estrellas consagradas. Deportivamente porsupuesto que es algo bueno.

Scavenger19

Pero es que para fichar a megaestrellas vende camisetas tampoco es que haga falta ser el Club con mas dinero del mundo si o si y estas obligado a serlo. Otros equipos tambien lo hacen y teniendo menos presupuesto.

A mi fichar juveniles cracks me parece un acierto 100%. Si salen bien pues de puta madre. Si no siempre los vas a vender por mas dinero de lo que han costado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe