Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#19799 Solo viendo la lista de convocados...Nacho por Ramos, Coentrao por Marcelo, Illarra por Kroos, Chicharito por Benzema/Bale, y Jese podia haber jugado mas de 15 minutos... A la Copa nunca le he dado demasiado valor la verdad, pero aun asi veo un 11 con posibilidades reales de ganar el partido del miercoles.

#19800 Nadie habla de no intentarlo salvo tu, una cosa es no intentarlo (de lo cual nadie ha hablado, solo tu y tu paranoia) y otra es ser realista, tampoco me voy a molestar mas viendo tu tremenda capacidad argumentativa. Recuerdos de Queiroz.

2 respuestas
thunder_89

#19801 No te molestes en contestarme y vuelve a leerte la conversación desde el principio, que parece que te cuesta.

Edit. No te molestes, ya te lo he buscado yo:
Lo mejor que nos podía pasar era quedar fuera de la copa a las primeras de cambio, el objetivo del Madrid es la liga y la champions.
Primera vez en mi vida que pienso "que le peten a la Copa" pero oye es así como lo siento.

1 respuesta
Sinso

Si no es solo rotar en partidos que pudiera haber jugado Ilarramendi, Varane o Chicharito en lugar de alguien, es no hacer cambios casi nunca hasta el minuto 80 aunque el partido esté acabado desde el minuto 20.

YonkiLeon

#19802 Lo mejor que nos podía pasar era quedar fuera de la copa a las primeras de cambio, el objetivo del Madrid es la liga y la champions.

Esque es de lo que te hablo, no es tirar el titulo, es ser realista, y la realidad es que con 13 jugadores no vamos a ganar los 3 titulos, y que coño, la copa es un titulo menor, no hemos necesitado ningun triplete para ser el mejor equipo del mundo y de la historia.

Por cierto, y paro ya que me tengo que ir, con 25 años, viste mucho jugar a Juanito?

2 respuestas
thunder_89

#19804 Ni una pizca en directo. Algún partido repetido por internet/RMTV que me suene y los típicos vídeos chorras del youtube.

Pero vaya, sigue buscando escusas para justificar vuestro derrotismo. Que si 13 jugadores, que si hablo de Juanito sin haberlo visto, que si Ancelotti no rota... brau, brau, brau.

kaza

#19804 Justo fuiste a coger mi comentario (desencadenante de todo) creo que te has quedado sin el carnet madridista, los siento Yonki.

1
Scavenger19

La cosa no es rotar ahora, en plena cuesta de Enero y donde te juegas una competicion directamente contra Atletico y Barcelona. La cosa es haber rotado antes, que te has tirado 4 mesacos de Agosto a Diciembre jugando con los mismos 11 (recordemos, el equipo de toda 1ª Division y de toda la Champions League que menos minutos han jugado suplentes) y cambiando en partidos resueltos en el minuto 80. Que la temporada pasada fue larga y que hubo Mundial en verano, parece que algunos no lo recuerdan. La pretemporada no fue del todo lo buena que deberia haber sido.

Casualidad que Modric, James y Marcelo (3 de los 6 jugadores que mas minutos habian jugado hasta romper) se jodiesen muscularmente. Casualidad que Cristiano este para el arrastre reventado. Casualidad que tambien lo este Kroos o Casualidad que tambien lo este Benzema. Casualidad que el unico jugador que no esté reventado sea Isco, el unico que no fue al Mundial e hizo la pretemporada. Pero es que claro...Illarra y Khedira tambien se han lesionado, asi que de eso no debe ser ;) ;)

Todo equipo tiene altibajos a lo largo de una temporada pero las cosas como son, y en este caso es MUY evidente. Alguno no puede ni con las botas. Y es lo triste, porque el Real Madrid tiene la mejor plantilla de toda Europa.

1
Zero_G

Thunder tiene razón. El miércoles salimos con todo, es mas forzamos a Modric porque oye aquí hay que ir a muerte siempre a por todo. Somos madridistas de alma porque el alma dura mas que el corazón y tenemos que sudar hasta sangrar. Sigo jodido por haber perdido el amistoso con el Milán, no podemos permitirlo y espero que Florentino jure sobre la tumba de Pitina que no volverá a permitir otra derrota.

80.000 almas en el estadio, millones desde sus casa y el Juanito desde el cielo apoyaremos al equipo por ganar al ATM, cueste lo que cueste. Una temporada perdiendo un título sera bochornoso.

Yo no quiero perder mi carnet, a que estáis esperando?

Hasta el final vamos Real!

1 1 respuesta
Heliopolo

Que cabrones fichando a Odegaard, menuda pintaza tiene este jugador, no entiendo como el barcelona no ha hecho un esfuerzo más grande por traerlo, por la forma de jugar se parece a Messi.

thunder_89

#19808 Lo único que voy a sacar de tu mensaje es lo del bochorno.

Si se pierde el título aquí no ha pasado nada. Si lo tiramos nosotros nos habremos convertido en unos chapuceros de tres al cuarto. Que jueguen Nacho, Arbeloa o Chicharito no tiene nada que ver con la actitud que tomemos de cara a la eliminatoria. Es evidente que la Copa no tiene el mismo prestigio que la UCL pero no por ello hay que dejar de competir y dar lo mejor, juegue quien juegue, que en la plantilla no solo hay 11 tíos.

El atléti salio con 6 o 7 suplentes y un buen par de huevos y ya veis el roto que nos hizo. Por qué no iban a poder hacer nuestros teóricos suplentes lo mismo en nuestro estadio? Coño, hablamos de Varane, Jesse, Chicharito, Nacho... Que no son jugadores de 3ª división.

Lo ridículo es bajar los brazos y decir que es un chupito cuando aquí todos nos alegraríamos de que se ganase el título y de que los jugadores se dejasen la piel en el campo y remontasen la eliminatoria. Pero vaya, parece que lo de "que le peten a la Copa" se ha extendido por aquí :/

10-Totti-10

no creo que sea un problema físico, al contrario que sí que lo creía a principio de temporada, más aún viniendo como venimos de parón de invierno, creo que es una desconexión mental.

La impresión es que tanto el Madrid como el Atleti salieron en esta eliminatoria a verlas venir, unos con suplentes y otros sin intensidad.

Y sí, me parece que hubo tramos que se jugó bastante bien, los primeros 15-20 minutos y al empezar la segunda parte (hasta el penalti de Ramos, que me parece el punto de inflexión) se estaba jugando bien.

Ahora lo importante es ganarle al Espanyol el sábado, este finde que juegan entre sí nuestros perseguidores en liga, podemos dejar a uno lejos (o a los dos) y después a pensar en el partido del jueves, en el que yo sólo veo cosas positivas en los dos posibles supuestos.

Si se remonta, de puta madre porque le daría una moral enorme al equipo (rollo épica y mil mierdas más), sigues vivo en una competición y te enfrentas al Barça con el plus de concentración que supone eso (que sí, que seguro que en liga nos resentimos un poco, pero merece la pena y es un título por el que pelear)

Si se pierde, pues nada, a centrarnos en la liga y champions y a ver cómo se dejan los huevos nuestros dos máximos rivales en una eliminatoria fraticida, mientras estamos descansaditos.

1
tomoki

#19787 Hay que tener en cuenta que 3 goles vinieron luego del minuto 93, cuando los jugadores estaban agotadisimos

1 respuesta
GrimMcSlam

#19801 Si pones eso vs el Atlético es tirar la Copa (independientemente de la mierda q hicimos).

Eso no se queda con nadie macho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19812 me referia principalmente a la ida de la eliminatoria de Copa del año pasado, la final de CL no la cuento porque el resultado de 90 minutos fue 1-1 xd

A lo que iba es que solo veo capaz a un equipo de remontarnos un 2-0, y ese equipo es el Real Madrid

WiLoW

Lo que hay que hacer es salir como contra el borussia o el bayern salir en tromba y tener ocasiones claras y si metes una pues lo mismo remontas y si fallas 4 claras como contra el.borussia pues te vas pa casa

sONFIL

WiLoW tiene razón, tenemos que encajar un gol rápido y tener más confianza aun. Lo que nos perjudico también fue el gol anulado de Bale, aunque era claro. Pero habría tenido otro rumbo quizás

1 respuesta
Aldarion_21

#19816 La de Ramos en el primer minuto de corner o la que se va rozando de bale con la derecha a pase de Marcelo...era el 0-1. Ocasiones más claras que las que ellos habían tenido anteriormente. Eran media eliminatoria.

sONFIL

Ramos descansa el sabado y lo reservan para copa..

Almenos varane jugara el partido.. pero meh.

10-Totti-10

Que digo yo que habrá que hatear al TopoR un ratejo por su entrevista de anoche en la COPE ¿no?

1 respuesta
weeheee

Ah, que Ramos descansa para jugar la Copa? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Y no, no vamos a remontar ni de coña. Ya podeis sacar este comentario en caso de que se haga.

1 respuesta
Zombie_Mv

#19819 Necesitamos un coordinador para poder meterle mierda con la cantidad de gilipolleces que soltó.

1
sONFIL

#19820 Y 100x100 confirmado por el cejas jaja. Quizás si tiene la cabeza en su sitio se hace un doblete y un gol de CR para pasar a cuartos.


Sergio Ramos no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la sesión que, desde las 11.00 de este viernes, la plantilla del Real Madrid realizó en las instalaciones de Valdebebas.

Su ausencia fue un anticipo de lo que Carlo Ancelotti confirmaría poco después en rueda de prensa: el de Camas, que arrastra problemas musculares desde la disputa del Mundial de Clubes en Marruecos, descansaría ante el Espanyol. El técnico italiano prefiere tenerle en plenitud de condiciones para la vuelta copera ante el Atlético.

Darkveider

estamos fuera de la copa ya... esta clarisimo

Carcinoma

Para la vuelta de la copa vamos a necesitar no perder la puta cabeza y por qué no, un árbitro que le ponga las cosas claras al Atlético desde el primer momento. Que parece que a ellos se les permite jugar a otro deporte diferente al resto.

Con Mourinho nosotros éramos igual de guarros, pero coño, solíamos acabar con expulsados en los partidos tensos. Los del Cholo tienen una bula papal que flipas.

Un par de tarjetitas los 15 primeros minutos y a incidir en los más guarros del Atleti. Esto con alguien como Varane se haría de escándalo, porque el juego guarro e innoble de alguien como Raúl García al francés se la suda. El problema es que enfrente de García estará uno más tonto todavia, que es Ramos. Y a ese hace falta poco para calentarle.

GrimMcSlam

Sois unos pesimistas del copón.

Deseando estoy de que llegue el partido.

Zero_G

La peor aficion del mundo

2
CrS-

#19774 Te lo compro cambiando a Marcelo por Khedira, Bale carrilero izquierdo, Khedira con Kroos con Isco por delante y 2 puntas(CR KB)

YonkiLeon

#19813 El atleti tambien salio con suplentes y mira, decimos entonces que el atleti tiro la copa?

1
GrimMcSlam

Es distinto, ellos tenían los jugadores clave dentro del campo.

Fdkn

Venga ya grim lol

Los unicos titulares eran Godin, Gabi y Griezzman, y si quieres contar a Raul Garcia.

A ver si ahora el Madrid tiene una mierda de plantilla que no puede evitar el ridiculo si no sale con los 11 de siempre.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe