Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

El rival del Madrid es el Atleti desde los inicios de la historia, encima es el equipo más guarro, asesino y asqueroso de La Liga. ¿De verdad no queréis verle es la más absoluta y profunda mierda?

Yo quiero que vuelva el Atleti que no gana un clásico ni con 20 jugadores. Una afición que aplaude los goles rivales no merece ni estar peleando por el 3º puesto.

Da más miedo el Valencia o Sevilla que el Barsa.

RuLi_pucela

Os flipáis mucho menospreciando tanto al Barça de verdad y más viendo nuestros 'últimos partidos'.
Para mi el Barça COMO SIEMPRE (y más en los útimos años) es el rival a tener en cuenta.

Tenemos una gran plantilla pero vamos poco a poco y a ver que pasa, y sobre todo sin fijarnos en los demás o vamos mal. De momento esta semana nos podemos quedar ya fuera de una competición, asi que menos sacar pecho.

3
luciacoptero

Yo después de los 2 clásicos del año pasado de Liga que tendrían que haber sido 6 puntos se quedo en una meada en barcelona con Ramos de MC y aún así casi sacamos 1 punto y la vuelta que se perdido incomprensiblemente no me atrevo a decir nada del Barça, para mi el Barça lleva 2 años jugando a la peste pero nos han ganado partidos igualmente.

Perrofeo

Aquí algunos van muy sobrados acerca del barça y el atlético y hemos perdido contra el valencia... Y contra la real. No hay que confiarse.

Por cierto, putos guarros los del atlético, en serio. A ver si esta derrota les afecta para el jueves.

Carcinoma

No seáis cagaos, hombre. Ya habrá tiempo de llorar si sale mal, hoy es un día para disfrutar que el Atlético está con un pie fuera de la lucha por la Liga. Y eso es maravilloso, para nosotros como madridistas, y para el fútbol.

kaza

Pues yo estoy contento que halla ganado el Barsa ( crei que nunca lo diría XD ) asi sigue Lucho un poco mas y todos contentos cada ataque de entrenador que le de, aumentará nuestra renta.

Respecto al atl verlos a 7 puntos una delicia son como una garrapata.

1 respuesta
CrossKazama

Soy el único que no ve el partido del Sevilla tan facil?

1 respuesta
Por_Frodo

#20107 somos 2

1 respuesta
CrossKazama

#20108 Es que veo que la gente da por hecho que vamos a ganar xD, y yo no lo daría tan por seguro...

GaNDaLFViTi

A mi no me gusta menospreciar a ningun equipo, pero en casa, y contra el sevilla, que esta ganando muchos partidos si, pero no estan desplegando un juego para nada explendido.
La verdad es que no me preocupan mucho mas que un villareal o malaga en casa. Que se puede perder, pero no lo creo.
Y mas aun si palmamos en copa, que tendriamos solo 1 partido a la semana.
Si pasamos en copa y tenemos entremedias los clasicos, me uniria a vuestro miedo a perder.

Aldarion_21

Hombre como que si el Sevilla nos gana en el Bernabeu se ponen a 3 puntos del titulo eh.

Yo veo un partido difícil.

kaza

Ya pagamos el parón navideño con 3 puntos en Valencia y una muy posible eliminación en copa, creo que las bromas ya terminaron, al Sevilla en casa hay que ganarlo si o si.

Con el río revuelto en el Barsa y el Atlético a 7 puntos ya, esta liga no se nos puede escapar.

Sinso

Estamos a 1-4 puntos del segundo, no ha acabado la primera vuelta y en la segunda tenemos que visitar entre otros los campos de Barcelona, Atlético y Sevilla.

Luego pasa lo que pasa.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

No os flipeis. Queda mucha Liga y el FCB no está acabado.

1
thunder_89

A seguir haciendo las cosas bien. Nosotros a fijarnos en nuestro juego, a puntuar de 3 en 3 y a esperar los pinchazos de Atlético y Barça. Hubiese estado mejor un empate pero tenemos un buen colchón para afrontar las siguientes jornadas esperando los fallos de los perseguidores :)

Grimmer8

El Madrid está pasando por el mismo bache que pasaba cada año el Barça de Guardiola en Enero.

No ha pasado tanta temporada para que estén "cansados", les estarán metiendo carga para acabar a full el año.

1 respuesta
Jacob_Conde

#20116 Eso espero y a la larga puede ser positivo empezar a coger forma a partir de febrero, para llegar a mayo en buenas condiciones.

Carcinoma

#20113 Y aún nos falta por volver Modric y ponerse en forma Jesé, y al Barcelona le hemos sacado 7 puntos en tres meses con un partido menos, y fuera de casa llevamos 32 goles por 12 y 13 de nuestros perseguidores.

No sé por qué tanto miedo, ¿qué más da tener que llorar luego? ¿No mola más disfrutar ahora con el panorama? ¿Acaso se sufre menos luego cuando se pierde si has sido cauteloso en tus predicciones?

Y bueno, si no podemos ganar al Sevilla en el Bernabéu, es que simplemente habrá que reconsiderar si somos candidatos al título de Liga. Así de claro.

1 respuesta
Sinso

#20118 Miedo ninguno, es evidente que de los tres el equipo en mejor situación es el Real Madrid, pero es que lees mediavida y parece que le saques 13 puntos al segundo.

Y claro que se puede y debe ganar al Sevilla en el Bernabeu, pero eso no significa que ya se haya ganado.

1
AleXxXxX_25

#20106 El Barça ya va a ir para arriba, xk van a jugar siempre los mismos once q mandan y con los 3 de arriba en forma pueden ir a ganarlo todo, ya LE ni pincha ni corta en ese vestuario.

Creo q la clave de este mes de Enero va a estar en quienes se enfreten en esa semifinal de copa, seran muchos partidos fuertes. Y en champions vs el Schalke espero q no tengamos mucho desgaste y q vuelva MODRIC.

luciacoptero

El Sevilla en el Bernabeu no debería darnos problemas, ahora en Sevilla es otra historia.

1
AoShi

Bitches please, estáis hablando del Sevilla. Uno de los equipos más antimadridistas de toda España y que entra de la categoría de 'Hago el partido de mi vida contra el Madrid pero la semana siguiente empato contra el colista'.

Yo no daría esos 3 puntos como algo seguro, aunque sea en el Bernabéu.

NTC-________

Nosotros con la rachita de marras estamos solo a 1 punto, 4 en el mejor de los casos, de un Barsa lamentable, que atraveso unas cuantas crisis en lo que va de 14/15 y que asi y todo aun sigue a rebufo con todas las opcioens. Eso, y con pie y medio fuera de la Copa.

Seguid hypeandoos, nadie dice lo contrario, pero tampoco es cuestion de ir repartiendo carnets, no? Cada uno a lo suyo.

PD: disfrutar por ir en cabeza en la jornada 10 y pico? Que coño? xddddd Es como decir que te encanta cocinar pero te sale un truño de plato, de que te vale? Prefiero ser cauto y festejar el titulo cuando sea que pecar de soberbio y luego quedar como un tonto. Pajaro en mano que se dice...

3 respuestas
Carcinoma

#20123 Jornada 10 y pico no. Jornada 18, o lo que es lo mismo, exactamente mitad de temporada. Y a prácticamente +4 del segundo y +7 del tercero.

Para que te hagas una idea, el año pasado por estas fechas estábamos a 5 puntos del primero y del segundo, y llegamos al final con la Liga en la mano.

Que sois unos cagaos, coño. "Uhh, seguro que luego me ownean en el foro, mejor digo que partido a partido". Una vida repleta de emociones.

1
LiuM

Precisamente, el año pasado el Madrid estaba por detrás sin mostrar gran juego y aun así al final luchó por la liga. No creo que el Madrid vuelva a estar 22 partidos sin perder, sinceramente. Estáis en buena posición pero tampoco para festejar el título. Aun quedan muchos enfrentamientos directos.

1 respuesta
Carcinoma

#20125 Si algo debes haber aprendido tanto de la Liga pasada como de esta es que los enfrentamientos directos no importan una mierda si luego pierdes en casa del Getafe o de la Real. El año pasado el Madrid perdió los cuatro enfrentamientos directos y aún así no perdió la Liga hasta los dos partidos de mierda, en Sevilla y contra el Valladolid, creo.

Yo sigo pensando que lo de ayer del Barcelona fue un espejismo ante un Atlético irreconocible. Pero ya veremos en Riazor.

1 respuesta
LiuM

#20126 Hombre eso está claro, pero si imaginamos a los equipos bien, suelen haber pocas sorpresas en esos sentidos, mira los partidos que perdieron Madrid, ATM o Barça el año pasado en toda la temporada, con sus rachas y sus minicrisis incluidas.

GrimMcSlam

#20123 Queda una jornada para llevar media liga eh? No digas 10 y pico manipulador.

1
Malakon

#20123 Pues yo estoy contigo. Celebrar la liga en Enero, como que no. Que contra el Valencia y Atletico no jugamos muy bien (el Español es una banda). Veamos como acaba este mes antes de ir a Cibeles por adelantado.

Carcinoma

Tampoco es celebrar la Liga ya, es alegrarnos -y mucho- por el resultado de ayer. Tanto por la estabilidad de ambos perseguidores como por el goal average.

Pensad también que el Madrid de septiembre-octubre antes o después va a volver. Junto con el dálmata. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe