Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Malakon

Yo hubiese preferido un empate, pero no fue mal resultado.

Si me alegro, y mucho. Pero en este foro, o se es muy pesimista, o muy optimista, no hay término medio.

También pienso que cuando vuelva Lukita, el equipo volverá a ser una apisonadora.

GrimMcSlam

Ir de ganadores es estúpido.

Como también es estúpido obviar esos 1-4 puntos de ventaja.

AleXxXxX_25

Pues en liga yo descarto al Atletico, gana muchos partidos x la minima y no creo q se repita otro año de flores en el culo, en competiciones a eliminatorias son top3 del mundo.

Y el Barça pues a ver si coge buena racha o vuelve por sus fueros, nosotros a lo nuestro, y en el Camp Nou no debemos perder y mantener el golaverage.

Zero_G

Hemos fichado ya a Messi?

1
kaza

Yo soy de los mas pesimistas del foro, y esta liga tiene buena pinta, un Barça con LE o con autogestion debería de dejarse mas puntos que nosotros en lo restante y aunque se deje los mismos ya les llevamos ventaja.

El Atlético esta a 7 virtuales e inmerso en las mismas competiciones que nosotros (puede que en mas) lo que ya es una buena ventaja.

Pocas ligas con tan buena pinta recuerdo, luego que pase lo que tenga que pasar, pero a día de hoy la cosa pinta bien.

Ya lo comente el otro día si a final de temporada "solo" se gana la liga para mi sera una temporada fantástica, lo que no significa que renuncie a nada mas ojo (esto ultimo en circunstancias normales sobraría pero viendo como esta el tema lo pongo)

1
thunder_89

Ahora que le han dado el premio de turno que se deje de boberias y le meta 3 al atléti el jueves ^^

B

Felicidades, Cristiano Ronaldo

sraam

Como ya dicen, ahora toca demostrar que de verdad lo merece, CR danos el triplete.

cl0ud

Que ahora toca demostrar? Después de los 2 últimos años que lleva, hay otros que necesitan demostrar más cosas que CR la verdad xD

3
icetor

el mejor del mundo cr7

3
Carcinoma

En los últimos dos partidos (segunda contra el Atlético y contra el Espanyol) ya se le ha notado una mejoría con respecto al mes y medio anterior, que ha sido lamentable.

Estoy seguro de que el jueves hace buen partido.

Eso sí, el grito ha sido para reventarle la boca ahí mismo en ese mismo momento. Yo no, porque no le puedo, pero alguno cachas.

-Orb-

Ahora ya no tiene excusas de ansiedad y mierdas, a jugar como el sabe.

maguila

Mete los 3 goles el jueves y pasamos.

luciacoptero

No entiendo lo del hate al grito ese, si es made in CR, joder, ha sido para celebrarlo, y no falta a nadie.

2 respuestas
Scavenger19

#20144 A mi me la pela pero vamos, que a mi ver ha quedado como el culo xD

GrimMcSlam

A mi me mola por la bilis q ha provocado XD

2
ovarious

Si no lo hubiera hecho no sería CR

1 comentario moderado
GrAnRA

3:14

cabron

#20144

Se llama saber estar y tal, y es cuando eres capaz de deducir que comportamiento es aceptable y cual no en el sitio y momento en el que te encuentras, independientemente de cual se tu forma de ser.

¿Tú en el trabajo llegas a tu jefe y le dices "que pasa hijoputa" y le das dos collejas por que esa sea tu forma de ser?

Realmente me la sopla, mientras marque goles y gane partidos como si se quiere casar con un gorila, pero ha hecho el ridículo.

1 1 respuesta
T

#20150

9 2 respuestas
cabron

#20151

"que comportamiento es aceptable y cual no en el sitio y momento en el que te encuentras"

Que ese comportamiento en un sitio desate risas y aplausos, y en otro sitio la gente se haya quedado "pero que coño", a lo mejor significa que son eventos que no tienen el mismo tono, y eso hay que saber leerlo, aunque es obvio que algunos no pueden.

Te digo lo mismo que he puesto antes, vete a trabajar en gallumbos y métete las manos en las pelotas, y cuando te digan algo les enseñas un vídeo donde sales haciendo eso en tu casa como prueba de que es normal

1 1 respuesta
NTC-________

Demasiado afan de protagonismo por parte de Rotuliano. Habria que ver su cara si Messi le levanta el premio en la cara y se pone a hacer el mongol.

PD: no mento a Irina en el discursito, verdad? Volvera a estar soltera? Habra que echar el CV.

1 respuesta
T

#20152 No voy a discutirlo mucho porque a buen entendedor pocas palabras bastan

El BdO viene a ser los Oscar del fútbol, así que mejor ejemplo imposible

Lo que pasa es que uno lo hace un tio bajito, con gafitas, cara graciosa, y el otro lo hace Cr7, es lo de siempre, la hipocresia de la sociedad, etc

La ceremonia en si es para guardar las apariencias de la compostura, pero joder, que no son los premios Principe de Asturias o los Nobel donde hay gente intelectual o se tiene que seguir un protocolo, es un premio a futbolistas que en su vida hacen lo que le les sale de los huevos sin restriccion alguna xD

1 1 respuesta
ovarious

Nada nada, not fun allowed en las ceremonias del BdO, qué es eso de alegrarse por ganar y de soltarle el guiño a Messi de que va a por él. ¡Hombre ya! Ni que esto fueran los premios Nobel

cabron

#20154

No, no es lo mismo, es una comparación sin sentido por que en la gala de los oscars los presentadores tienen guiones escritos por humoristas, están contando chistes cada rato y soltando monólogos, y aquí te ponen vídeos enseñando como jugaban al fútbol desde pequeños y contando como se han esforzado mucho para llegar a donde han estado, así que el tono no es ni parecido por mucho que en las dos den premios.

A mi que me cuentas, escribe a Blatter y Platini y diles que cambien el modelo de la gala y que lleven a Chiquito a presentarla, pero a día de hoy la tienen planteada como un evento serio y con cierta compostura.

2 respuestas
ISAILOVIC

A mi lo que me parece un poco de gilipollas es que se le veia mas o menos calmado y ha soltado el grito forzandolo bastante...o al menos eso es lo que he visto en los cortes que he pillado

Pero vamos, sin mas, cada cual lo celebra de la manera que mejor le viene, mejor ejemplo que el de #20151 no hay, Begnini es subnormal y lo celebra como tal, exagerando y forzando la situacion

13malkavians

Un grito de celebración nunca esta de mas... Pero claro, Cristiano es un chulo. Prefiero eso que le ha salido del alma, al típico chico bueno que nunca ha roto un plato y da las gracias así por lo bajini sin que se le oiga

GrimMcSlam

#20156 No has pillao el chiste de Iniesta en el 11 de la UEFA?

2
T

#20156 Pues si todo fueran risas, cuando recogen los premios contarían un chiste y no se pondrían a llorar agradeciendo el galardón. Es humor y drama, aqui es drama y humor, no es el primer año que algún jugador hace algo asi (como la pregunta a messi) donde todos se parten el culo de risa, por una respuesta que el propio jugador da. Repito, entender que son futbolistas con un CI muy bajo y millones a mansalva, a ellos se la suda, y a nosotros (al menos a mi) más xD

Tampoco Blatter puede ir por ahí exigiendo seriedad cuando es el primero que mea fuera de tiesto con asiduidad y en teoría siendo el dirigente de la FIFA debería ser totalmente imparcial y no mojarse, pero ahí le ves, haciendo el chiquito en seminarios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe