Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#20340 jajajaja estos partidos de copa y champions suelen estar mas animados q en liga, seguimos siendo de los mas flojitos pero algo es algo jajaj

raijinz

yo me la jugaría al 4-1 va joder

1
Zombie_Mv

No os ilusioneis que contra nosotros no juegan como contra el Barsa. Al Madrid no le van a regalar una cagada en defensa ni por un maletín de Flo.

2
WiLoW

Hay que preparar el ambiente como contra borussia y Bayern, salir como contra ellos y si metes uno rápido el estadio se va a venir abajo, y después que venga lo que tenga que venir

ovarious

Lo que tiene que hacer el estadio es aparte de no dejar de animar, es desgañitarse con cada falta del Atleti, por pequeña que sea. Hacer toda la presión que se pueda al árbitro sobre todo los primeros 20 minutos que es cuando más leña suelen dar.

1 respuesta
Elektro

#20345 No son tontos, darán leñazos secuenciados de modo que no suelte la pierna el mismo 2 veces seguidas y ya está. Acabarán la primera parte con 15 faltas y 0 tarjetas, como si lo viera. Que oye, es a lo que jugó el Madrid al Barça en la época de Mou y no nos fue tan mal...

3 respuestas
Scavenger19

A mi de la rueda de prensa de Carletto lo que mas me ha gustado es cuando ha soltado lo de: "Sabemos como ganarle al Atletico" XDDD Por eso de los ultimos 4 partidos, 3 derrotas y 1 empate. Y los unicos partidos que se les ha ganado es por que se aparecio la virgen, por flor, de puta chiripa.

Ojalá se remonte y porque no, es posible. Pero esta muy jodido xD Vamosssss!!

1 respuesta
ovarious

#20346 Al Madrid le sacaban (y le sacan amarillas). Aparte que era un juego brusco y que interrumpía mucho el juego pero menos descarado que el del Atleti y que además solo lo hacíamos en los Clásicos porque no nos quedaba otra en aquella época. El Cholo ha perfeccionado en todos los niveles ese fútbol cual argentino que es, espero que el tobillo ensangrentado de Neymar haya servido de algo.

#20347 Yo recuerdo un baño mayúsculo en la semifinal de la copa

AoShi

#20346 Ni punto de comparación. Cuando hacíamos algo lejanamente parecido se pagaba por ello con las tarjetas correspondientes (entre otros palos) y donde antes se le llamaba antifútbol ahora es identidad.

Además, igualita la Liga que ganó Mou, como nos meamos en todos los fuertes de la liga a como la ganó el Atleti por Dios, no hay color. No caigamos en la mentira de que juegan a lo mismo por favor.

ZaGo

La bomba previa al partido:

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Oh no.

B

Ya era hora que se buscara una de verdad, comparado con la de Messi parecía de regional.

Zombie_Mv

Madre mía, en mi vida había leído un bait tan malo.

Es curioso como funcionan los famosos con FB y Twitter. Debe estar mal Irina para tener que forzar así su fama, porque no creo que sea Cr7 el que pase un mal momento. No creo ni que follaran en toda su "relación".

¿Con quién emparejaran a Cr7 ahora? Debe tener una cola que ni Justin Bieber en sus conciertos.

ovarious

Era una novia de pega, estaba claro.

kaza

Esto era todo mentira, no le afecta lo mas mínimo para mañana tranquilos chavales

Darkveider

pero entonces el hijo de quien es? XDDD

3 respuestas
B

#20356 De una camarera a la que pago muchos millones para que se mantenga anónima

Se puede decir que Cristiano Ronaldo es la persona que mas millones a pagado por un polvo en la historia de la humanidad.

Grimmer8

#20356 Del Rey.

8
raijinz

#20356 Vientre de alquiler. Como va a estropear a la señora Irina si vive de su cuerpo.. no sense.

Sibirinchain

#20350 Suena Míchel

2
B

#20346 Pero si Mou no pudo con el Barça y sufrió los peores baños de su carrera xD

LiuM

Lavado de imagen completado, ahora es un individuo familiar y cercano, no tiene que fingir mas

Además Irina le quitaba sitio en el armario

4
Zero_G

Ya lo avise. No me extrañaría que en poco tiempo se rumorease con cierto vídeo de Cristiano, un perro y mermelada.

-Orb-

La historia de t0rry era cierta.

Huehuehueh

1
raijinz

Cristiano mejor goleador de 2014 por la IFFHS. El que mas goles internacionales tiene en 2014, con 20.

otro 'trofeo' para el balón de oro 2014

:)

B

hombre es que lo del grito es como para romper con cualquiera esa misma noche.

raijinz

Se le vio preocupado a Cristiano en la gala y tal porque no estaba Irina.. en los entrenamientos mas de lo mismo.

http://www.marca.com/2015/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1421234102.html

Grise

¿Entonces lo de que iba a las discotecas a buscar maromos en la confidencialidad del VIP queda confirmado?

1
Zombie_Mv

Fijo que está hasta contento de haberse quitado su matrimonio de conveniencia. Ahora podrá seguir haciendo sus escapadas al bar de t0rrY

VENTURIN

Que Cristiano estaba con la modelo para aparentar se sabía desde hace tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe