Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

menudo bus que nos van a meter

1 respuesta
thirteen

#20371 ya te digo, pero grande y a vivir del juego a balón parado.

Zero_G

Aportemos mas datos.

En 2010 Cristiano oficializa su relación con Irina por presiones de Mendes acerca de su imagen. Las grandes marcas apretan y tiene que aparentar esa imagen de pareja.

Cristiano se siente bastante mal consigo mismo, así que habla con Florentino para que le haga un favor y fiche a un chico por el que siente algo especial, pelin conflictivo como sabemos por tierras aragonesas, por lo que FP reiniega pero CR se planta y el Real pone 30 millones sin saber bien lo que fichaba solo por contentarle.

Este chico se llamaba Fabio y sus tintes rubio platino volvian loco a Cristiano.

Algo con lo que no contaba CR era que Fabio tenia mujer, así que luchó, luchó fuerte por el.

Un día, fueron a una discoteca y tras un par de copas Fabio cedió y después de una sesion de sexo, fue cazado fumándose el piti de después.

Esto propicio que todo se parase. Había que templar a los medios, pero la vida del rubio cambio drásticamente. Sus sentimientos habían cambiado.

Cada vez que llegaba a casa veía a esto:

No podia soportar tener que rechazar a un fornido jugador de fútbol por ese orco.

Una dura depresión lo ha tenido apartado de los campos de fútbol sin que el club haya podido tapar la razón, pero no podían venderlo por temor a que su estrella cayera en una situación semejante.

La gala del balón de Oro ha sido la gota que ha colmado el vaso. Cristiano le dedico un grito característico de sus orgasmos como señal de que por fin dejaba a su falsa mujer y sale del armario.

Una dura historia de superación pero con un final feliz.

32 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#20373 10/10.

Perrofeo

Te ha faltado un me lo he inventado todo al final.

1
ovarious

Estar casado con semejante especímen le da derecho a contrato vitalicio. #JeSuisFabio

--Alpha3--

El amor es ciego

infrico

#20373 me declaro tu fan desde ya

Darkveider

entonces el hijo es de flabio? ya me he perdido

1 respuesta
ramaGZ

#20379 De Flabio Pitillão

alepe

Juanito ha hablado, la remontada está hecha.

1 2 respuestas
SRvictor

#20373 Que rule!

#20381 Intenso ahora es el eufemismo de violento y guarro.

Carcinoma

Con cosas como lo de la ouija no se debería ni siquiera bromear, y menos en portada de un periódico de tirada nacional.

No lo digo porque crea lo más mínimo de una gilipollez de esa categoría, sino porque están contribuyendo a que muchos otros gilipollas sigan creyendo en esas payasadas.

En cuanto a CR: que coma las pollitas que quiera, que le vamos a querer igual.

-Orb-

Dios santo pero quien compra esa mierda .... xD

Y que Relaño y cia sigan ganandose el pan con esto...

AnonymousWTF

La prensa deportiva española es más presa rosa que otra cosa.

Respecto a lo de CR que este o no con irina se la pela... porque seguramente pueda elegir modelos a las que follarse xD.

Respecto al Autobus del Patetico de madrid +1

thunder_89

Ha llegado el día señores. Hace un tiempo cojonudo para ser 15 de enero, y todo Madrid cubierto por la niebla. Esta noche toca remontada, de las que hacen historia! :)

GrimMcSlam

Tengo bastantes ganas, la verdad.

mongandante

Menuda puta vergüenza de portada, ya nos han gafado estos gilipollas

GrimMcSlam

Hostias la portada...

Esta gente aún vende periódicos??

Grimmer8

¿No les da vergüenza aprovecharse de la imagen de un muerto hasta rozar la burla?

Que lo de Juanito lo diga el aficionado vale, pero esto ya es cachondearse.

ISAILOVIC

Obra cumbre del periodismo español

Soy familiar de Juanito y esa portada no iba a quedar asi, no tienen ni pizca de vergüenza. Vale que los que se han juntado ahi no juntan ni medio cerebro util entre todos ¿Pero ninguno cuestionó esa gilipollez?

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#20391 Es que el que deberia cuestionarla tampoco anda muy sobrado de cerebro.

Zero_G

#20391 Eres familiar de Juanito o te expresas como el culet? xD

1 respuesta
kun294

Espero que los madridistas no os identifiquéis con esa panda de payasos.

Como dice ISA, la familia les debería meter una buena denuncia, jugar asi con un muerto cada puto partido complicado ya se pasa de castaño oscuro.

1 respuesta
Scavenger19

#20394 Tranquilo, los pijameros no nos identificamos con esas mierdas. Lo malo es que los piperos si xD

raijinz

Yo me identifico con el espíritu Juanito pero esa panda de estúpidos encabezados por Toñin son unos pesados del copón, es para tomárselo a broma la verdad

thunder_89

Debería haber aparecido Juanito de verdad y haberles pisado el cráneo a cada uno de los presentes.

2
ISAILOVIC

#20393 he usado el presente pero debería haber usado el condicional, en mi cabeza no sonaba tan mal xd

D4rk_FuRy

Qué os parecería esta alineación para esta noche?

-------------Benzema--CR7--------------
Marcelo--Bale--Isco--Kroos--Carvajal--
--------Ramos--Varane--Pepe---------
-----------------Navas-----------------

thunder_89

Yo creo que saldrá con el 11 típico solo con el cambio de KN por Casillas en la portería. No creo que el italiano se ponga a estás alturas con inventos xD

Creo que el partido dependerá más de la intensidad con la que salten los jugadores que del planteamiento del míster. Tiene pinta de ser un todo o nada a los primeros minutos. Uno de esos goles tempraneros a base de presionar, robar un balón al central o aprovechar un descuido del medio centro de turno y tirar de épica.

Que si se gana con un baño táctico, con la posesión y las ocasiones por una estrategia de 10 de Ancelotti todos le aplaudiremos, pero creo que hoy la cosa va más de huevos que de pizarras.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe