Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

cada año tiene que encontrar una formula? XD XD

de que sirve tener al mismo entrenador dos años pues

1 respuesta
Scavenger19

#20846 Tranqui, no eres el unico. Pierde TODOS los balones que toca. Todos. Pero bueno, hay que darle tiempo, tampoco nos precipitemos. Si en un par de meses sigue igual si me empezaria a preocupar...

Carcinoma

#20844 Exactamente. Pero meter caña a Ancelotti es la moda de la corriente "madridista-subversiva", y por tanto, la culpa ha sido suya. Y si Ramos la caga, pues culpa de Ancelotti también por ponerlo. Y si Pepe la caga, pues culpa de Ancelotti por ponerlo. Y etcétera.

Se repiten más que el ajo. Son exactamente igual que la prensa, pero en sentido contrario a ella: fanáticos.

doty

2 goles en dos cagadas defensivas que sobraban y el partido hubiese sido 2-0 con prorroga y a la mierda el pateti, sin esos dos fallos de mierda todo seria distinto hace falta mano dura y desgraciadamente a retardetto le faltan cojones .

B

simplemente pensad en los partidos que hacen Ramos y Pepe contra los equipos fuertes. No es nuevo lo de hoy, no es un problema táctico, es un problema de mentalidad o de que son malos, no lo se, pero es una constante en esos 2 jugadores, la excepción es cuando lo hacen bien.

#20848 que no digo que Ancelotti haya sabido ganar al Atlético, digo que esta eliminatoria en concreto sirve para sacar 0 conclusiones en ese sentido.

NTC-________

#20848 Pancetto es lamentable. En serio, le salvo el culo la flor y los titulos pero es limitadisimo en todas las facetas del banquillo (no porque le vaya a dar yo lecciones, sino comparandolo con otros entrenadores).

#20849 Pues mira que lo defendi siempre pero si sigue en esta linea no nos puede dar pena que termine saliendo... habra que darle unos meses de margen de aqui a final de temporada, pero de momento lo que se le vio no es demasiado alentador.

Y joder James, que tio mas malo, en serio. Creo que la lluvia de mierda a principio de temporada se queda corta con sus ultimos partidos.

Scavenger19

#20851 Ayer diciendo "Sabemos como jugarle al Atletico". Si, 5 partidos esta temporada 0 victorias. 3 Derrotas y 2 empates. Pero ¡eh! Sabemos...

Saber ganarle es tener la flor en el culo de 2 disparos que se van fuera peguen en sus defensores y se cuelen.
Saber ganarle es tener la flor en el culo de empatar en el 93.

3 respuestas
ISAILOVIC

#20850 quitando que si que ha habido mas ocasiones (en la segunda parte ha habido alguna otra), es que vuestras ocasiones de hoy no han sido claras de la leche de esas que te llevas las manos a la cabeza.

Vamos, que habéis tirado más dentro y fuera, pero no ha sido un monologo de ocasiones clarisimas que podían haber entrado 5. Por ejemplo el otro día el Barça si nos creo 4-5 ocasiones clarisimas que lo raro es que no hubieran acabado dentro.

1 respuesta
Zombie_Mv

Que manía con sacar a todo el mundo, madre de Cristo xDDDDDDDD

Antes echo del equipo a Cr que a Jesé o Bale, vaya gilipollez que es echar a los jóvenes. Ni que fuera Morata o Pedro León coñeee.

SRvictor

Jesé no es que esté peor. Es que lo hypeasteis de una manera brutal por unos cuantos partidos buenos.

Yo nunca vi al supercrack con el que muchos se la cascaban.

P.D. Que tiene tiempo, pero lo de decir que es el futuro CR7 como leí a alguno me hacía cosquillas en los testículos.

2 respuestas
ovarious

#20857 No recibir un gol en 93 minutos también lo considero flor, mucha flor, teniendo en cuenta el asedio del Madrid. Nunca me han valido los argumentos de: si X no hubiera hecho ese penalti bla bla...

Scavenger19

Hoy era partido de jugadores, no de tecnicos. Estaba bastante claro. Pero una cosa no quita de que, una vez avanza el encuentro, uno sea capaz de saber reaccionar ante como va el asunto y el otro no. Porque ya me direis que coño se ha cambiado o intentado cambiar desde el banquillo, si los cambios han sido jugador por jugador. Hacian falta 3 goles y es que ni siquiera se ha buscado la 2ª parte arriesgar, el acumular gente arriba, quitar defensas. Nada. ¿Que buscas soluciones y no funcionan? Pues bueno, es asi. Pero al menos buscalas.

Darkveider

#20857 es patético...

y pensar que llevaban nose cuantos años sin ganarnos macho

Aldarion_21

#20860 Subscribo 100%, nunca me ha parecido que tenga madera de supercrack. En cuanto le falla un pelin la velocidad es un jugador mediocre.

-Orb-

#20857
Es que los 2 partidos que hemos ganado al Aleti han sido por dos rechaces donde decantaron el partido y por un gol en el 93.

El resto empates y derrotas, pero eh que no es culpa del entrenador según sodAp supongo que la culpa es nuestra por no mandarle una recomendación al cuerpo técnico de como jugarles.

De momento lleva un bagaje PESIMO en partidos donde tiene que mostrar sus dotes de entrenador porque contra Elches y Almerias con poner a Hierro a aplaudir en el banquillo sirve para ganar y sobrados con esta plantilla.

1 respuesta
B

#20858 lo primero lo de "vuestras" no es muy acertado xD

por lo demás, lo único que digo es eso, que hoy no cabe mucho análisis táctico ni ese tipo de películas para que los que se creen que saben de fútbol se hagan sus pajas mentales. Ten en cuenta que el otro día el Atlético no se adelantó en el partido contra el Barça, iba por detrás. Contra el Madrid sufrió mucho en la ida hasta el primer regalo. a partir de ahí era no tirar la eliminatoria, no era muy complicado para un equipo que sabe encerrarse así.

NTC-________

Otra cosa que me mosquea mucho de partidos como este (y el de ida) es la perra de querer llegar hasta la cocina o ganar la linea de fondo en lugar de ser mas verticales, cuando tenemos jugadores que le pegan de puta madre desde lejos o que se asocian guay para hacer una pared y romper ese muro defensivo.

No se, tenemos los jugadores y la calidad pero falta un tipo competente en el banquillo que tenga un plan b cuando el a que llevas usando toda la temporada no arranca.

B

#20865 me parece un poco irrespetuoso tu post, pero aún así te contesto. Por enésima vez, no digo que Ancelotti esté sabiendo ganar al Atlético, digo que este partido no es ejemplo de nada

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se como hay gente que compara a Ancelotti con Mou, menuda diferencia a la hora de plantear eliminatorias.

A años luz eh. Si ganamos la liga me parecerá una buena temporada.

2 respuestas
Zombie_Mv

¿Pero qué pasa hoy? ¿Me habré drogado? ¿Estaré en otra dimensión? :psyduck:

Si Jesé hizo una temporada excelente compitiendo contra gente como Bale, Cr7 o DiMa. Acaba de volver de una lesión MUY jodida y encima está jugando mejor que Cr.

Al único que hay que echar es al entrenador, los jugadores son los mejores en sus respectivas posiciones, sólo me traía a Reus y Pogba, y para que no los pescara otro equipo.

1 respuesta
-Orb-

#20868
No es irrespetuoso, lo que pasa es que quieres defender algo que viendo los datos es indefendible.

Te puede gustar mas o menos pero es así.

1 respuesta
Carcinoma

#20869 La verdad es que yo tampoco sé cómo se comparan a ambos. Sin ir más lejos, con Ancelotti el año pasado ganamos todas, repito todas las eliminatorias que jugamos.

Busca a ver cuándo ha pasado eso con Mourinho en el Madrid.

1
tsukiyomi

Pues yo quiero a Rois, hale

infrico

#20869 Pero que dices? Si Carletto es el pacificador y Mou es el demonio, me lo ha dicho Manolo

mongandante

Gran primera parte salvo un primer minuto negro, echándole huevos y tirando hasta 17 veces con 38 centros al área.
Llega el descanso, charla con los jugadores crecidos, vamos a salir a morir y a meter un gol rápido.
Min 1 de la 2a parte, un saco de mierda de Camas hijodelagrandísimaputa regala un gol al igual que hizo en la ida. Toda la eliminatoria a tomar por culo.

ME CAGO EN TU PUTA VIDA DESPOJO.

PD: Grimm como se te ocurra defenderle otra vez voy a tu casa y te planto un pino en la puerta

5
B

#20871 que quiero defender tío? lo dejo ya porque no hay manera de que lo entiendas por lo que veo. Lo que digo es que HOY no hay NADA que se pueda analizar.

Que por cierto, lo mismo que le pasa a Ancelotti con Ramos y Pepe le pasaba a Mourinho, lo que pasa que antes el Atlético era un equipo de medio pelo y ahora es un grandísimo equipazo. Solo hay que pensar en los partidos contra el Barça y las que armaban Ramos y Pepe

SRvictor

#20870

Bale Cr7 o DiMa le frotan la cara a Jesé con la polla, no jodamos.

Y lo de sus respectivas posiciones no lo diras por defensa o portero supongo.

Y puestos a meter mierda: James no era tan pufo como creía, pero no está ni a un tercio de DiMa, DiMa sería un pesetero, pero nos vendría de puta madre ahora.

1 1 respuesta
ovarious

Lo peor de esto es que vamos a tener que apoyar al Sevilla en la final. Eso ni el tiempo lo cura.

1 respuesta
alepe

Este partido se acaba en el minuto 1, y sucede por culpa de Pepe, no de Ramos.

Menuda obsesión gastáis algunos.

2 respuestas
Zombie_Mv

#20877 No digo que fuera mejor, pero estaba al nivel, y eso no es sencillo para un chavalín como Jesé.

Tenemos a Nacho, Pepe y Varane, qué más quieres? Me traía un LTD, me había olvidado de eso.

DiMa es un Dios cuando quería renovar, si hubiera renovado no sé yo como estaría jugando ahora. Puedo que en vez tocarse los huevos se hubiera metido la mano por el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe