Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Pero es oficial? Yo no me creo que le den tanto.

De todas formas el de Isco segurisimo se lo subirán este año.

Fr0z33n

#21679 Yo he visto un par de partidos a raíz de todo esto y parece muy bueno. Pero es lo de siempre, parece bueno allí arriba, vete tu a saber aquí que coño te encuentras.

Elektro

Nadie puso una pistola a Isco para firmar por 2.5M. Es ridículo que solo vaya a cobrar 0.25 más que el Odegaard, pero es lo que hay xD Lo mismo si se le firma por 8M se dedica a tocarse los cojones, ya sabemos como va esto de las renovaciones y la tocada de huevos que se pegan algunos jugadores nada más firmar la renovación cuando justo antes se estaban matando para 'demostrar' que la merecían.

ruk0style

Ya tienen que hacer bien esto para que ese tal Odegaard cobre ese sueldo, antes de que nos pase un caso Neymar, mejor atarlo

wNNNN_

esas cifras son imposibles porque esta en edad de juvenil y no puede firmar un contrato profesional, así de sencillo.
Tendrá un contrato con el club pero no como profesional y hasta 2020 he oído, psique seguramente cobrará esa cantidad cuando supere los 18, pero antes no.

RubenLionel

Hilo Real Madrid = Hablar cosas del Real Madrid.

Nada de comparar con jugadores del Barça, ni hablar del Mundial que hizo X o Y (¿?).

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Me parece una brutalidad pagar a un chaval de 18 años casi 2,5 millones de euros.

Aun siendo el Madrid me niego a creerlo

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#21698 16 años tiene creo.

1 respuesta
cabron

#21698

16 años...

1 respuesta
tomoki

Las cosas que puede hacer un chico de 16 con tanto dinero... Putas harry, putas!!

ISAILOVIC

#21699 #21700 Cierto, peor me lo poneis xdd

1 respuesta
T

#21702 Exactamente lo mismo que pueder hacer un niño de 20, 24 o 28

Igual no, ya que no puede gastarlo en coches

raijinz

El chaval pinta muy bien y estaban muchos grandes detras de él y finalmente se ha decantado por el mejor, obviamente. Eso si cobrar tanto con 16 años puede llevarlo a la ruina deportivamente hablando, esperemos que tenga la cabeza amueblada.

sk_sk4t3r

Otro para guardar.

11 1 respuesta
-Orb-

De ser verdad las informaciones se hace caro el sueldo pero vamos, 2 kilos para el madrid es una puta mierda y mas si acaba cuajando.

Como habeis dicho recordemos q viene sin traspaso asi q obviamente la cantidad sube.

thunder_89

Esperemos que no le de por la sangría y la paella y se nos ponga como el típico guiri inflado que viene de Erasmus a Madrid xD

weeheee

#21705

Tremendo xDDDDDDDDDDDDDDD

VENTURIN

Pues yo a Irina no le veo nada especial, me parece una anoréxica sin curvas.

Prefiero tirarme a mi novia que hace capoeira y se le está poniendo un culo y unas curvazas...

GrimMcSlam

Fake obvio

BaZoKo

eso no es un decreto numero 3?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FuckDuck2

Increible los Manolos tergiversando descaradamente las palabras de Arbeloa.

Periodismo de calidad xd

VENTURIN

#21711 Para eso abría que mover el thread a FEDA y dejarlo un día o más. Aquí en Deportes no procede

PD: Sigo pensando que Irina es todo maquillaje y fotosó, en la calle está anoréxica perdida

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#21714 folla gordas.

T

Como se que el tema de rotar o no es recurrente en este hilo, os dejo esto por aquí:

Players with 2,000 minutes already among top teams
R Madrid: 9
Juve: 7
Chelsea: 6
Arsenal / City / PSG: 5
Atletico: 4
Bayern: 2
Barca: 1

3 1 respuesta
Elektro

#21716 Eso no puede estar bien.

Sale el Arsenal como 'top team' :psyduck:

11
YonkiLeon

Estamos en la mierda, y eso que posiblemente tengamos la mejor plantilla de europa

GrimMcSlam

El año pasado la misma historia.

Todso

Si esto es verdad me parece muy macho, quedar como un puto subnormal para celebrarlo con el equipo... Olé sus huevos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe