Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SgtOpio

#21750 cierto, no sé para qué cojones andan mirando al lucas silva este si ya tenemos al tito Case

1 respuesta
sONFIL

#21751 ¿Qué tal Lucas Silva? Porque ya le están dando otra vez bombo la prensa..

1 respuesta
SgtOpio

#21752 Pues ni puta idea, pero si al final viene, Casemiro tendrá que volver a salir cedido si quiere jugar algo, lo cual lo veo una pifia del copón

B

Vaya tonterías que estáis diciendo algunos users en el hilo de GIFs sobre Cristiano, luego pretenderéis que os tomen en serio, pero tenéis menos crédito que la declaración de la Infanta

1 respuesta
thunder_89

A ver si a Casemiro le dejan hacer la pretemporada entera y Ancelotti le mira con mejores ojos. El tío tiene que ser un fiestas o un vago en los entrenamientos porque lo poco que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho bastante bien.

Creo que, de hacer un año decente en el Oporto, se merece la oportunidad de ser el 5º/6º hombre del centro del campo.

1 respuesta
BioGnomic

El anuncio está hecho para Benzemá, que sobrado va el cabrón, se lo pasaría bomba XD

Fdkn

Yo se que Cristiano no está en su mejor momento en cuanto a lo de regatear y desbordar pero las hiperboles me dan grimilla y la estadistica de esta temporada le da 80 regates en 17 partidos a 4.71 regates por partido siendo el 18º de la liga en esa función. Que no es un resultado impresionante pero el "no se va ni de su abuela desde hace años" pues como que no.

2 1 respuesta
-Orb-

Deberíais dejar la estadística a un lado y mirar el fútbol con los ojos.

El regate que hace ahora mismo cristiano es la de tirarse el balón pa' lante como bale y centrar o cuando le viene el balon en carrera, hace el recorte de tacón para dentro secando al lateral y eso señores para mi no es regatear.

Zero_G

Por alusion habra que responder.

#21754 Si, mucho mas credito lo tiene un aficionado que ve a X jugador con la benda puesta, pues ok.

#21757 Por favor, lo que se considera regate para esa estadistica me la paso por el arco del triunfo, ya que es algo totalmente subjetivo, nose si me explico.
Hace ya un buen tiempo, que Cristiano en estatico no se va NUNCA.

Es mas, dando por valida esa estadisitica, que un jugador determinante TOP1/2, SIENDO EXTREMO, sea el 18º de la liga, creo que dice muchisimo de su nivel.

1 respuesta
alepe

¿Cambiabais a CR7 por Hazard?

2 respuestas
B

#21759 Tu frase ha sido:

Hace que no veo a Cristiano hacer un regate de esos un lustro.

Pues entonces será que llevas un lustro sin ver futbol, que no me sorprendería.

#21760 Si nos dan 80 millones sí, así nos podemos comprar otro truño overpriced como James

1 respuesta
Grimmer8

Lo que le pasa desde mi punto de vista a Cristiano es que en estático le cuesta regatear un mundo, pero en carrera sigue siendo practicamente imparable sin falta.

También es cierto que ahora se le ven más los defectos porque no está atravesando un buen momento de juego ni él ni el equipo.

GrimMcSlam

Esta discusión es estúpida.

Zero_G

#21760 Evidentemente no.

#21761 Enserio me lo estas diciendo? El Cristiano actual es definicion pura y dura, lo que salga de esa faceta es una mediocridad total. Y repito, esto no es un ataque a CR al reves, para mi es lo mas bestia en definicion que he visto, vamos lo importante del futbol meter la pelotita, pero esto no tiene que tapar ni ensalzar sus facetas menos buenas.

1 respuesta
btoman

Cuando esté de nuevo al 100% todos estos haters le volverán a comer los huevos por debajo del culo al portugués.

Lleva un porron de goles esta temporada y la gente metiendole mierda, es para cagarse.

1
B

#21764 Bien, me alegro que de "un lustro" hayas recapacitado a "el Cristiano actual". ¿Ves? Así nos entendemos todos.

1 respuesta
alepe

Que yo sepa, CR7 des de que está en el RM, apenas nunca ha regateado en seco. No es una de sus virtudes, nunca lo ha sido.

1
Zero_G

#21766 luego pretenderéis que os tomen en serio, pero tenéis menos crédito que la declaración de la Infanta

Entonces el problema era el numero de años, que en vez de 5 son 2-3, bueno ok, yo buscaba el concepto de que ese CR ya no existe. Que exquisitos nos hemos vuelto, me alegro, el hilo va viento en popa.

1 respuesta
B

#21768 2-3 años jajaja, toma anda, un resumen de 27 minutos por todos los partidos que te perdiste:

1 respuesta
Fdkn

O uno de esta temporada en el que seguro que no hay NINGUN regate porque no ha hecho NINGUN regate en toda la temporada

1 respuesta
B

#21770 Las jugadas empiezan en el 0:45, primer regate en el 1:07 jajajaj, gracias.

Y ojo, que yo soy el primero que sabe que el CR de este año no está desbordando, pero de ahí a inflar el pecho y decir "hace un lustro que no veo a CR regatear" es directamente para prohibiros la entrada en este thread

Perurena

A Cristiano no le hace falta regatear para ser decisivo, dejaros de tonterías.

Zero_G

Pues nada oye podeis llevarlo al extremo de que NUNCA JAMAS a vuelto a hacer un regate y asi tener razon, ok.

#21769 He ido saltando el video y, puede ser por casualidad, el 90% de los cortes eran de CR9 y el primer año de Mou, es decir hace 4-5 años cuando todavia no se centro en mazarse y aun mantenia la agilidad de antaño.

1 respuesta
Fdkn

El que faltaba pa'l duro

#21773

Por favor, lo que se considera regate para esa estadistica me la paso por el arco del triunfo, ya que es algo totalmente subjetivo, nose si me explico.
Hace ya un buen tiempo, que Cristiano en estatico no se va NUNCA.

Esto lo has dicho tu.

Yo ya te he dicho que no esta en su mejor momento, pero las hiperboles solo sirven para explotarte en la cara.

1 respuesta
Enccel

Yo creo que esta en uno de sus peores momentos,y aun así lleva 28 goles en liga xdd,eso lo dice todo del bicho.

Es de los pocos temas por los cuales deberíais estar tranquilos, liga con bastante ventaja, octavos cruce fácil y sin copa así el de la ceja no quema a los mismos 11,yo estaría tranquilo.

Mas preocupante sería que a Varane lo vuelva a sentar o que Kroos no descanse nunca.

1
Perurena

Si tuviese un regate como el de Messi o Neymar por ejemplo, sería el mejor jugador del mundo, pero desgraciadamente ese no es el caso.

T

Nos tendremos que conformar con que sea el 3er mejor del mundo y le sigan regalando balones de oro

Malakon

¿Preferis un CR que marque goles o uno que drible a todo dios?

1
B

Pero el deporte este de que trata, de tener el 98% de posesion de balon, de hacer mas regates que el rival o de meter el balon en la porteria?

Estoy un tanto confuso

1
-Orb-

A mi me gustaría recuperar al CR de los grupos+eliminatorias de CL del año pasado que era un escándalo.

El CR postlesion la verdad es que se le ve mucho mas limitado, que no pasa nada por decirlo parece que estemos hablando de un tema tabú cojones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe