Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Tancredi en el chiringuito jajajaja

blood10

#2149
padre, es cierto que benzema a estado seco los ultimos partidos, pero creo que yo no he visto ni un puto 9 en mi corta vida que juegue a espaldas como ese tipo..

1 respuesta
morel10

Queremos a Castolo floren, ¿no sacará As una encuesta de a quién ficharíamos?

ramaGZ

Castolo nunca llegará al Madrid, tiene contrato con el PES United hasta el 2020

10-Totti-10

Roberto larcos era el bueno

3
CrossKazama

#2162 Pero en los partidos tipo supercopa en los que CR y Bale están desaparecidos, Benzema es un 0

Mystee

Tancredi tiene un ratio de acierto mas o menos como Gallardo pero dividiéndolo por 50.000.000, para que os hagáis una idea, es un manolete/gallardo italiano

Site

Fichalo Floren Fichalo

ozil10

Acabo de poner el Gremio vs Santos de Brasil y está jugando Ze Roberto vs Robinho xd

Ze Roberto chavales, con 40 añazos titularísimo. Fichalo floreeeen

1 respuesta
smarquezp

Creo que llego tarde, pero:

https://twitter.com/tancredipalmeri

http://www.calciomercato.it/news/292632/calciomercato-real-madrid-esclusivo-c-laccordo-per-falcao.html

Site

#2169 por internes? pasa link please!

Zero_G

Negredo.

Me voy a tirarme por el balcon. Ha sido un placer conoceros.

1 1 respuesta
T

#2172 y encima si viene negredo aqui falcao al city.

Lo siento pero no, que nos den a nosotros a falcao y el monaco si quiere fiche al señor negredo.

el_figura

Negredo y Melo, tandem mortal... madre mia como se está poniendo la cosa.

Site

que dice el 4 pelos este?

morel10

Ahora viene Fransuá y dice que el Madrid ya tiene a un Delantero atado para Diciembre, quedó entre las 4 primeras del mundial su selección... estos periodistas nos marean como quieren

#2177 eso mismo pensé yo

Site

bienvenido van persie

CrossKazama

Huele a Van persie xD, pero sera humo, este tío acierta una de cada mil

T

Van persie. Lo dice fransua. Esta fichadisimo.

Y si no desmienteselo.

Site

a mi que no me joda que después de los 50 sorbos que a pegado no le tiene que quedar una mierda en esa taza.

PD: Lo dicho Van persie...

raijinz

si van persie para que el ManU se quede sin 9 xddd un equipo que necesita volver a reinar va a vender a van persie? encima van gaal - van persie - holanda

no se lo cree nadie jaja puto fransua

morel10

Y con la reconstrucción que está haciendo..

el_figura

Que conste que a mi de nunca me ha gustado VP pero por 20/25 kilos y en invierno no te lo vende el MU ni de coña vamos.

morel10

Con el equipo que se está montando el ManU, que incluso dicen los amigos periolistos que quiere fichar a Vidal, se va a desprender de VanPer por los webs j3

sONFIL

#2153 Lo se de memoria pq se ha había hablado ya por aquí, ahora miro la temporada pasada.

Aunque bueno no me compares el Monaco con el Madrid, pero bueno.

raijinz

si y va a jugar van gaal con di maria de 9 xdd

morel10

8
AkA7

Alguien tiene el enlace directo de la sexta para ver el chiringuito por internet? Porque desde la pagina de atresplayer no me carga el video.

2 respuestas
sherokN

#2188 hoy no lo dan

raijinz

#2188 quita el adblock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe