Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Yo hasta que no venga Crus diciendo algo sobre fichar a un tio de Noruega no voy a decir nada

8
Ra1KeN

#21990 Hubiera sido lo mismo, y peor de ver como le pagan un sobresueldo (desconozco si es cierto o no). Y mas fichandolo esta directiva xD

F

No tengo ni idea de Lucas Silva.. pero es humo el jugador ese? o es realmente bueno

Zombie_Mv

Como corroe la envidia malsana la mente de algunos, que penita...

Debería preocuparos más Asensio que el noruego, el tiempo me dará la razón.

F

Pero si es un crio que fuerte lo que evoluciona el fútbol

AG

La intérprete de la rueda de prensa de Odegaard me está poniendo de los nervios. Qué tía tan mala.

1 1 respuesta
alepe

Hay que reconocer que el Madrid es el primero siempre en romper la barrera del mercado de fichajes.

Lo hizo con Figo y posteriormente CR7.

Y ahora con Odegaard si nos referimos al fichaje de jovenes promesas.

Fdkn

Ya sabes AG, aprende Noruego, es un mercado sin explotar.

el_figura

#21996 Venia a poner eso jaja

Scavenger19

Esta infinitamente menos nervioso el chaval este con 16 años que Illarra xD!

Zero_G

La peor traducción de la historia

1 respuesta
AG

#22001 ¿Si te digo que ha cobrado entre 100 y 150€ por esos 20 minutos qué cara se te queda? xD

2 respuestas
NTC-________

#22002 Tiene una tarificacion/hora casi casi a la altura de Monedero. Menuda fenomena.

Si el chavalin sale bueno, salmon noruego para todos. Si sale malo en el peor de los casos quedamos even al venderlo. Nosotros 0 preocupacion, al llega por pocos kilos siempre sera mas facil pegarle la patada en el caso de que no valga.

Ahora hay que empezar a sembrar otras posiciones del campo.

Elektro

Odegaard nos dará la Duodécima! Bien por Mr. Conjunto vacío.

Zero_G

#22002 Pues que ella a cobrado al minuto lo que yo he cobrado a la hora.

Darkveider

laSexta : "ramos es el segundo mejor pagado junto con casillas, tras cristiano"

cuatroº: "ramos es el quinto mejor pagado tras cristiano bale benzema iker"

lulwat

2 respuestas
M

#22006 De la boca de Florentino lo que ha salido ha sido lo de laSexta. Vamos que cuatro se lo ha inventado by the face xD

Zombie_Mv

#22006 La Sexta se basa en la entrevista que concedió Floren a Punto Pelota, y esa es la escala que dio el presidente. Cuatro se basa en el entorno de Ramos porque como no, son coleguitas y se conceden entrevistas.

Yo creo que está claro cual es la verdad, el caso Ramos es igual que el de DiMa, presionar para tener más pasta porque marcó goles importantes, a pesar de ser una escoria en defensa.
Ojalá Flo se mantenga fuerte como con todos los otros mercenarios y lo largue del club este verano, ¡mi mano por ver al Churu en el Arsenal!

SupermaN_CK

Deseando estoy que no renueve. :qq: :qq:

Fdkn

La campaña de Lama y sus amigos.

Hace un rato estaban poniendo una encuesta que decia "Merece Ramos una mejora de contrato por su rendimiento deportivo?"

B

Tan bueno es el tal Odegaard? Vosotros estaréis más puestos

2 respuestas
sONFIL

#22011 Tecnica, zurda y quizas lento, para mucho el balón para regatear.

16 años, aun le queda mucho. Con 15 ha debutado con la absoluta de Noruega

Cobra 2 millones.. aunque eso sea chatarra para FP. Veamos que tal sale

1 respuesta
NTC-________

No os hagais ilusiones, Ramos tiene todos los mimbres para pudrirse en el Real Madrid, cuanto antes lo asumamos mejor.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Se me pone dura imaginarme a Ramos en la Premier.

Shogun2124

A Ramos le quedaría bien el azul celeste del City y encontrarse de nuevo con un entrenador con una personalidad arrolladora.
Con un lazo.

1
cabron

#22011

Aquí no le conoce ni perry por que no creo que nadie siga la liga Noruega, el que te diga que sabe algo de él más allá de los vídeos que hay en youtube probablemente mienta, pero había varios clubs grandes detrás de él, por eso tiene tanto bombo el fichaje.

Elektro

Es increíble como a Ramos no lo quiere casi nadie ni en pintura xDD Luego celebramos sus goles como el que más (no tiene nada que ver una cosa con la otra), pero está claro que no lo queremos en el equipo. Es el sucesor de Raúl e Iker como bien dice #22013, así que más nos vale irnos haciendo a la idea.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo quiero a todos los jugadores del RM.

Menos a uno.

NTC-________

No homo, no?

1 respuesta
ruben132

#22017 El cabrón tiene la habilidad innata de que en los partidos decisivos o en el periodo decisivo (Mundial 2010) se transforma en el mejor defensa de todos los tiempos, mientras que se pasa los 8 meses restantes a cagada flagrante por partido.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe