Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
alepe

#22500 ¿Cómo puede pasar un jugador de ser el mejor del mundo a, en dos meses, dar asco y no quererlo en el equipo los siguientes partidos?

4 respuestas
sh31k

#22501 Si no es agresión, porque lo expulsa?

Y otra pregunta, si no se refleja en el acta una agresión porque el colegiado le saca roja directa?

#22502 Postureo.

-Orb-

#22502
Porque a Cristiano le quitas el fisico y se vuelve un tronco de 9 de los buenos, tan simple como eso.

De hecho yo lo pondría de 9 si o si, tirarlo a la banda ahora mismo como está es jugar con un tío menos.

2
SupermaN_CK

#22502 Yo en vuestro thread he leido barbaridades sobre Messi (negativas), y ahora otra vez vuelve a ser el mejor para vosotros, ¿qué tiene que ver eso? Ahora mismo CR está putapénico, si es que no da una.

1 respuesta
alepe

Conclusión, que CR7 se ha convertido en un jugador exclusivamente rematador.

Y se nos insultaba por postearlo hace una semana.

#22505 Para hablar de Messi tienes el thread correspondiente.

La explicación a lo de CR7 es simple, aunque no queráis verlo. CR7 lleva ya tiempo lejos de su nivel, no es cosa de dos meses. Pero claro, encumbráis a un jugador rematador exclusivamente (actualmente) y cuando los goles no llegan parece que no haga una mierda.

Cuando realmente lo único que hace, que no es poco, es ejercer de 9.

1 1 respuesta
-Orb-

#22506
Yo te di la razón a mi no me metas xD

1 comentario moderado
Chayanne

Es sorprendente como en cosa de un par de meses a esta parte se ha pasado se ha pasado de poner finos a los users que se atrevian a cuestionar a Cristiano a haber un runrun mayoritario acerca de su reconversion en una patata muy cara.

Y digo que es sorprendente porque a quien haya visto los partidos del Madrid sin los gallumbos de CR7 puestos y sin las estadisticas desvirtuando, esto no le coge por sorpresa. Numeros? Si. Futbol? Poco o nada.

1
WiLoW

Es lo de siempre si Cristiano llega a meter un hat trick es dios si no marca es un cojo y con Messi lo mismo

2 respuestas
-Orb-

#22510
No es lo de siempre, si CR no mete un hattrick es que no hace nada mas en el partido ergo es bastante justo criticarle.

Lo mejor que le puede pasar es que tenga unas minivacaciones y espabile.

1 respuesta
alepe

#22510 Eso es un error grave, por características y cualidades las opciones que te da Messi abarcan muchos más aspectos del juego que las que pueda ofrecer CR7, que como digo se ha quedado en ser un 9 exclusivamente.

El mejor 9 del mundo, de eso no hay duda. Pero cuando los goles no llegan pasa lo que pasa.

Os recomiendo aceptar lo antes posibles el papel actual de CR7.

1 comentario moderado
CrossKazama

Se sabe algo de cuantos partidos le van a caer a cr7?

1 respuesta
SupermaN_CK

#22514 Yo espero que le metan 4.

1 respuesta
CrossKazama

#22515 No si desde luego viendo como está, mucho no parece que lo vayamos a echar de menos xD, pero aún así tampoco me gustaría tenerlo off durante mucho tiempo...

Chayanne

La autoexpulsion del gitano es lo mejor que nos ha podido pasar viendo el nivel que estaba mostrando, estabamos jugando con diez. Ahora es el momento de Jese para reafirmarse y ver si salio bien de la lesion, o por el contrario se ha puesto algo pancetas como parecen indicar los minutos que se le han visto desde entonces.

Que de estar Modric no dudo que Caguetto saliese con un 4-4-2 y a tomar por culo, pero sin el croata no creo que sea tan cerdo de hacerle ese feo al cantante antes conocido como Big Flow. Pero el ingiere jamon dentro de su inutilidad siempre es capaz de sorprendernos cuando es a mal.

B

Soy yo o algunos usuarios estaban esperando un partido como este para desahogarse por el Balón de Oro? Todos los jugadores tienen malas rachas, y ahora también Cristiano, el hecho de que esto coincida con su ruptura con Irina me tranquiliza, sin duda está desquiciado mentalmente, pero el tiempo todo lo cura.

No os preocupéis chicos, la polla portuguesa volverá, y la compartirá con todos como lleva haciendo desde que llegó al Madrid.

2 respuestas
CrS-

El partido ha sido lamentable, la primera parte con una intensidad nula, el Córdoba a base de intensidad y presión le han puesto las cosas difíciles.

Ya queda menos para la vuelta de Lukita, gracias a dios, 2 meses y medio casi de baja lleva ya. A ver si con suerte entre la vuelta de Lukita y que Lucas Silva salga decente, se le puede dar descanso a Toni, que falta le hace.

Y la roja de Cristiano es buena para el equipo, que descanse y se ponga bien, y que el equipo juegue un 442 con karim y bale arriba y cuatro centrocampistas, que es la puta clave de este equipo.

1 comentario moderado
Yahia

Algunos no saben ni hacerse un personaje en MV.

10
Ra1KeN

Por ser CR y ser del madrid, 2 y GRACIAS.

yooyoyo

#22502 Pues como Messi pero al revés, se llama estado de forma.

1 respuesta
AoShi

La verdad es que pese a ir sacando los puntos la decadencia en juego coincidió con la lesión de Modric. Bueno eso y el clásico de CR de todos los años con el balón de oro. Vuelve ya Luka :(

Por cierto, 0-6 vuestro equipo y aún así estáis amargados y tenéis que venir aquí a llorar sobre los partidos que le vayan a caer a Cristiano... No sé ni como definirlo ya, pero pena es poco xDD

Ra1KeN

Venimos pidiendo justicia, que no solo ha sido la patada de la expulsion, ha sido el puñetazo previamente, que no ha sido señalado ni amonestado, y ya entre esto y lo que paso con godin, pues ya toca un poco la moral.

13malkavians

Los culés no son nadie para dar lecciones de moral, eso lo sabemos todos los madridistas. Disfrutar de ellos, reiros un poco de su posicion de segundones y a otra cosa

alepe

#22523 No, no es eso.

Messi en mal estado de forma sigue siendo el mejor del equipo por sus extraordinarias cualidades.

CR7 en "mal estado de forma" osease, sin ejercer de goleador, no ofrece nada al equipo.

#22518 Ese es vuestro error. La polla portuguesa hace tiempo que se ha ido, el jugador que podía competir con Messi por un puesto como mejor jugador del mundo ya hace tiempo que está desaparecido.

Ahora es el mejor rematador del mundo. Y fuera de eso, cuando los goles no llegan, su aportación es nula.

1 1 respuesta
weeheee

7 comentarios cules en esta pagina.

Esto mas que el theard del Madrid, parece el del segundo clasificado.

El bajon de forma de Cristiano, es el mismo que tiene todo el equipo. Es mas, el unico que esta fresco de verdad ahora mismo es Isco.

2
Zero_G

Por aquí otro que desea que le metan 4 partidos a CR.

Ese mes de vacaciones para hacer un minipretemporada puede ser clave en la recta final.

B

#22527 Es que ser el mejor del Barsa tampoco tiene mucho mérito, ¿quién va a superar a Messi, Neymar ? XDD. Sin embargo el Real Madrid está plagado de jugadores estrellas muy jóvenes con un hambre brutal, todo lo contrario que la situación del Barsa.

Messi en baja forma es suplente en el Real Madrid, es la diferencia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe