Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Ah y pensar en que Bale va a cojer las riendas del equipo me la pone durísima.

Sinso

#22518 A no ser que la ruptura sucediese bastante antes de cuando se ha sabido... Que Cristiano está de banquillo o grada no es de hace quince días, sino de unos cuantos partidos más atrás.

1 comentario moderado
C

La realidad es que CR a este equipo solo le aporta goles. Y ha metido muchos la primera mitad de liga porque el equipo jugaba muy bien y llegaba mucho. Ahora que el equipo ha bajado no es capaz de ganar los partidos. Ni mas ni menos. Y no pasa nada. Esto cualquier persona que sepa de futbol lo sabia antes de que sucediera. Cristiano es un goleador.

Lo preocupante es que Kroos no puede con las botas, que la defensa parece que hace aguas y que Bale es otro que no aporta mucho. Lo positivo es que Karim es dios y que a Modric le falta cada vez menos para volver. A ver como vuelve. Y tambien ha faltado Isco, aunque no se el motivo.

3 2 respuestas
weeheee

Lo cierto, es que si este estado de forma fuera de otro jugador, podria ser preocupante. Pero de Cristiano se puede estar ''tranquilo''.

Podra ser un llorica,algo criajo y un rayado de la vida. Pero es un total profesional y seguro que el primero que hace autocritica de como esta ahora mismo.

Lo que no se puede dudar, es que seguro que va a trabajar para volver a como estaba antes.

1 respuesta
Sinso

#22535 EL caso es que se ha repetido un gritón de veces eso de que es superprofesional y en caso de ser cierto será sólo entrenando y en su vida personal, porque cuando comienza el partido no es profesional en absoluto.

1 respuesta
weeheee

#22536

Cuando empieza el partido, se deja llevar mucho por sus emociones y es bastante egoista en algunas cosas. Aunque en verdad en esto es como la mayoria de los goleadores.

Pero a mi desde luego no me parece poco que sea un profesional entrenando y sobretodo, en su vida personal.

Ojala Casillas, Marcelo u otros jugadores se cuidasen como lo hace Cristiano y se matasen a trabajar como lo hace el.

Pero vamos, que este estado de forma no es solo de el. Si no de todo el equipo. Como he dicho antes, el unico que esta fresco de verdad, es Isco.

Lo ideal de todo esto, era que Ancelotti hubiera alternado a los titulares con los que ha tenido menos minutos. Por ejemplo, Jesse, Coentrao,Khedira e Illarra. Para que asi tengan ritmo de competicion y a la hora de meterlos, no se les vea como se les ve ahora. Que estan a falto de ritmo.

1 comentario moderado
alepe

#22534 Completamente de acuerdo. No se puede explicar mejor.

Y lo curioso es que algunos madridistas ven como algo malo que el jugador se limite únicamente a meter goles. De toda la vida la gran baza de los equipos tops ha sido disponer de un 9 goleador. CR7 en ese aspecto es el mejor 9 de toda Europa y le viene de perlas al Madrid.

El problema lo tienen aquellos que se creen que el CR7 actual va a tirar del equipo cuando nadie da la cara. Balón de oro, pichichi de liga y en champions etc etc, pero a la hora de la verdad han sido otros que se han puesto el equipo a la espalda, no él. ¿Y es malo? Para nada, en cada equipo existen diferentes roles de jugadores y el portugués cumple el suyo a la perfección.

¿Y cual es su rol? Marcar goles. Estar en el sitio oportuno en el momento adecuado. ¿Por qué creeis que se complementa tan bien con Benzemá? Porque el francés da juego, no es un 9 puro. Su rol en el equipo es hacer jugar al resto de jugadores de arriba. Sobretodo hacer que CR7 anote goles.

4 1 respuesta
BioGnomic

Todos los años el mismo bucle cuando tiene el bajón CR, hateandole el máximo, y siempre acaba volviendo para restregaros el rabo a base de bien. Tan tranquilo estoy, queda polla portuguesa para rato...

luciacoptero

Tengo ganas de ver a Jese, ojala si le damos minutos se ponga a tope.

B

#22534 #22539

4
maguila

Madre mia Carvajal los partidos que esta haciendo, de chiste es poco.

CrossKazama

Es simple,cuando el equipo esta bien,hasta los mas malos parecen buenos (illarra) y los mas buenos brillan aun mas (CR) y cuando el equipo esta mal,hasta los buenos parecen cojos (CR) y los malos lo son aun mas (ramos), el bajon es mas bien de TODO el equipo,no solo de CR (que tambien).

alepe

Yo creía que el mejor futbolista de todos los tiempos (según Mendes) o el mejor jugador del mundo, es aquel que es capaz de echarse el equipo a la espalda cuando el resto no da la talla.

Lo que le pedíais a Messi cuando se le comparaba con Maradona. Pues eso.

Ahora no, ahora interesa decir que los mejores jugadores cuando el equipo esta mal parecen cojos.

Chayanne

Soy del Madrid, pero hay que reconocer que en el caso del Barsa si falla Messi el equipo pincha y su futbol podria confundirse con el Levante mismamente, mientras que en el Madric estamos todos dando saltos de alegria porque nos quitaremos al ex-futbolista total portugues ahora reconvertido a empujador durante unas cuantas jornadas.

Al Cesar lo que es del Cesar, y los tiempos en los que Ronaldo marcaba diferencias quedan ya muy lejos.

1
Zombie_Mv

Tampoco os metáis ácido en el cerebro. Cr7 está mal pero ni por asomo para librarnos de él aún. La clave es traer a Reus e ir preparándole para ser parte de la futura mejor delantera del planeta.

Bale- Benzema - Reus. Yo lo firmo.

GrimMcSlam

Es muy fácil meter mierda a CR ahora, pero bien q antes de Navidad estabais bien calladitos.

Esto no es como empieza si no cómo acaba, lo mismo dentro de poco tenéis q volveros a la más profunda de las cuevas.

1 respuesta
Chayanne

#22548 Ahi estoy de acuerdo contigo. Pocos fueron lo suficientemente valientes y objetivos para decir las cosas claras cuando la rachita de marras.

Lo sorprendente en realidad es que a nadie se le haya caido la venda antes cuando estabamos sobre aviso de que cuando el fisico no respondiese, CR7 iba a ser un tuberculo en banda.

En fin, a ver que tal le sientan estas vacaciones y tambien que tal suple Jese su baja. Peor seguro que no lo hace, asi que esa presion que si podria tener el año pasado se esfuma, solo puede reivindicarse y sacarsela.

GrimMcSlam

A mi lo q me preocupa es q el RM no genera ocasiones, por h o por b. El partido de hoy ha sido patético.

Una sanción de 4-5 partidos a CR nos podría venir bien para q se vuelva a recuperar fisicamente.

1 respuesta
Chayanne

#22550 Hombre, pero sin Lukita e Isco, y con un Kroos cargado de minutos, quien pretendes que se eche el centro del equipo a la espalda? Khedira? Illarra? JAMES? xdddddddd

Menuda castaña de partido se casco este ultimo por cierto. No es que sea novedad, pero joder, normalmente se borra y punto o se nutre de la labor de sus compañeros para pasar desapercibido... hoy fue un paso mas alla y hasta resto en el primer partido que ha tenido que asumir responsabilidades.

GrimMcSlam

Gareth Bale.

Y James a la mediapunta.

Chayanne

Recuerdas quien es nuestro mister no? Quiero decir, sacarlo del 4-3-3 o un 4-4-2 en el mejor de los casos es utopico.

Aunque hay que decir en honor a la verdad que no tiene musculo en el medio para poder hacer muchos mas experimentos y que si no queremos que el equipo se parta hay que meter gente como ha quedado de sobra demostrado.

iZubi

A mi James me gustó al poco de llegar, pero cuanto más le veo -sobre todo en partidos difíciles- peor me parece. No lo veo desbordar nunca, tiene buen tiro y no arriesga perdiendo el balón de forma estúpida pero tampoco es Isco, que cada vez que coge el balón se deja los huevos y crea peligro.

VENTURIN

Pues yo no creo que James juegue tan mal cuando en el AS le suelen dar 2 picas

Fdkn

Cuantas le dan a tu amado ponynutil?

PD: A mi James me parece buen jugador. Sus ultimos partidos son bastante malos eso si, pero no es al unico al que le ha pasado

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#22557 Venga, hasta luego.

Y no vuelvas.

CrossKazama

#22557 sigue escociendo el balón de oro eh? xDD

M

Una pregunta a los madridistas más objetivos.

¿Creéis que Cristiano hoy se ha autoexpulsado para tener un pequeño descanso porque él mismo ha visto que iba con lo justito en cuanto a físico se refiere?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe